miércoles, 1 de febrero de 2017

MIS 10 TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA

Creating an efficient, workable space in your home office isn’t difficult! Simply assemble all of your essentials for staying organized and pair with a chic desk and comfortable office chair to help your productiveness!:

1.-  Elige tu lugar para trabajar en Casa, que sea privado, en lo posible, para que no tengas interrupciones.

2.- Organiza tus horarios en tiempos definidos.  No esperar a,...  cuando tenga tiempo,.

3.-  Establece el respeto a tu trabajo, en tu casa.  Me refiero a que dejes  claro a tu familia, que nadie te interrumpa cuando estés trabajando, a menos que sea realmente una emergencia.

4,.  Avisale a tus amigos, que tienes tales horarios de trabajo, y que no te llamen por teléfono, ni te visiten en esos horarios.  Deben hacer de cuenta, que no estás, como si estuvieras en otro lugar.

5.- Deja tu celular en silencio, sólo revisa si tienes llamados o mensajes, en los breaks.

6.-  Establece la cantidad de horas que trabajarás.  Según necesites  hacerlo a diario o algunas veces por semana. Y sobre todo  Respétalos.

7.- Haz que tu espacio de trabajo sea agradable, con música de fondo que te agrade, con alguna flor en tu escritorio, que sea un espacio  gratificante.

8.- En caso que seas ama de casa y tengas niños.  Debes Organizar muy bien las actividades del Hogar, tanto si tienes ayuda como si no.

9.-  Muy importante Organizar los tiempos de tus hijos, esto depende de las edades.  Si van al colegio, establecer quien los lleva y recoge.

10.- La Disciplina y Constancia, son elementos muy importantes, para que puedas cumplir con tu trabajo y con tu Hogar.

Buena Organización

Annissa