sábado, 5 de abril de 2014

PETS. So Cute/ MASCOTAS, què Tierno

http://media-cache-cd0.pinimg.com/736x/89/bb/25/89bb25899bd336b4b6a0d7a487c27711.jpg

BEAUTY

M·A·C 'Making Pretty' Lipstick - The perfect shade to select when making up a strong, smokey eye.MAC Pretty Lipstick

FASHION TIPS / 40 WAYS TO TIE A SCARF / 40 Formas de Usar una Bufanda

50+ Ways to Tie a Scarf

BAGS ALL FASHIONED / CARTERAS DE MODA

.

EASTER RABBIT / CONEJITO DE PASCUA, amigurumi

Amigurumi crochet Easter bunny! // Etsy Wednesday: 7 Adorable Easter Bunnies, Chicks and Lambs

BEAUTIFUL PLACES / LUGARES HERMOSOS

Notting Hill

SHABBY CHIC. Sweet

.SWEET>>>>

lunes, 31 de marzo de 2014

EASTER DECORATION/ DECORACIÒN DE PASCUA

Easter Wreath

LA HISTORIA DE LA GATITA JAPONESA WASABI-CHAN

La historia de la gatita japonesa Wasabi-chan

por Clara Sànchez

 La historia de la gatita japonesa Wasabi-chan

Esta pequeñaja se ha hecho famosa por sus adorables fotos vestida con trajes de ganchillo, pero aunque estéis pensando en que son humillantes y que los dueños nunca deben disfrazar a sus animales, todo tiene una historia conmovedora detrás.

Wasabi-chan, así fue como bautizaron a esta pequeña gatita que fue encontrada con pocos días de vida en la calle, salvada de una muerte segura cuando unos cuervos la atacaban. Sus dueños intentaron darle de beber leche con una jeringuilla, pero Wasabi-chan no podía tragar debido a un picotazo letal de uno de los pájaros.

La llevaron al veterinario y le tuvieron que poner un cateter para alimentar al pobre animalito directamente hasta su estómago. Como sabéis, los animales instintivamente se quieren quitar todo aquello artificial que haya en su cuerpo, por ello, sus dueños idearon unos trajes especiales para inmovilizar a Wasabi-chan y que pudiera alimentarse y hacerse fuerte.

 La historia de la gatita japonesa Wasabi-chan  La historia de la gatita japonesa Wasabi-chan  La historia de la gatita japonesa Wasabi-chan

Poco a poco, la gatita fue creciendo, ganando peso y recuperándose del fatal picotazo, y sin darse cuenta, ha llegado a ser una auténtica luchadora y una gran 'Tweet star' con casi 50 mil seguidores.

Hoy, aunque bajo las visitas al veterinario, ya tiene una actividad practicamente normal y ha dejado atrás sus 'disfraces' para poder jugar con sus dueños y sus otros 'hermanitos'.


 La historia de la gatita japonesa Wasabi-chan  La historia de la gatita japonesa Wasabi-chan

QUOTE.. The sun...

amen. it could ALWAYS be worse. God knows what he is doing :)

MASCOTAS: Los Celos en los Perros

Los celos en los perros

Una patología que debemos controlar



Pastor Alemán

Antes de llevar una mascota a casa tenemos que estar muy seguros de que vamos a disponer de todos los recursos necesarios para su desarrollo, alimentación, cuidado y salud. Una vez analizadas todas nuestras posibilidades, y siempre que nos veamos capaces y preparados, podremos disfrutar de la compañía de ese gran amigo: el perro.

Nuestro fiel compañero necesitará sentirse querido ya que es un animal muy social y comunicativo. El can expresará sus estados de ánimo a través de sus actos. La convivencia con nuestro perro puede complicarse por los celos. Es entonces cuando seguiremos los consejos de los expertos para corregir esta conducta y así demostrarle nuestro cariño.


¿Existen realmente los celos en los animales?

Aunque es difícil saber a ciencia cierta si un perro siente celos, por lo general, hay determinados aspectos o comportamientos que nos llevan a afirmarlo. Debemos tener en cuenta que el perro no experimenta esta actitud de la misma manera que una persona, pero tiene en común el egoísmo que define estas actuaciones.

Cada mascota tiene su peculiar forma de demostrar su disgusto y decepción por algo, pero normalmente observaremos en nuestro compañero una actitud más agresiva, apática o mustia por lo que necesitará más apoyo que nunca para superar este pequeño bache.

Schnauzer

Celos, posesión y jerarquía

Los celos en un animal tienen que ver con la educación que le demos desde cachorro por lo que ese periodo es fundamental para su desarrollo psicológico. Un perro será celoso si no ha entendido desde joven cuál es la posición que ocupa en la familia y, por tanto, se siente rechazado ante la llegada de otra mascota, el nacimiento de un bebé o las visitas de extraños.


La actuación de nuestro perro cuando manifiesta este tipo de conducta puede convertirlo, en ocasiones, en un animal violento y provocador. Sin embargo, al instante, y sin previo aviso, volverá de nuevo a ser el adorable animal que conocimos tiempo atrás.

Hasta aquí, el lector podría pensar que su mascota tiene doble personalidad. Nada más lejos de la realidad. Simplemente, lo que ocurre es que nuestro can no sabe como acaparar toda nuestra atención y cree que, de esta manera agresiva y enfurecida, lo va a conseguir. Pero al poco tiempo de mostrarse así parece 'darse cuenta' de su terrible actuación y pretende que nos compadezcamos y perdonemos su acción.

Qué debemos hacer ante los celos

Es importante que jamás se utilice el castigo físico con ninguna mascota. Si es necesario, podemos agarrarlo de forma suave por detrás del cuello para mostrar nuestra autoridad. Además, nunca debemos perder la calma ni enfadarnos con nuestro compañero hasta el punto de golpearlo bruscamente ya que lo único que conseguiríamos sería empeorar la situación.

Es aconsejable que dediquemos el mayor tiempo posible a nuestro amigo con juegos y actividades pero sin cambiar nunca sus horarios de rutina, ya que ésta es muy importante para que el animal no se confunda. Un consejo importante: no deberíamos adquirir una mascota si no vamos a disponer de tiempo para su juego y educación, no se precisa mucho pero es esencial no privarle de él.

Celos

Lo más conveniente es que, desde cachorro, le acostumbremos a relacionarse con otros perritos y con personas para que después cuando crezca no desarrolle esa actitud egocéntrica y egoísta. Llevarle al parque, a cursos de adiestramiento o incluso de paseo con otras personas pueden ser buenas elecciones para su desarrollo.


El que tu amigo muestre comportamientos celosos o no depende, sobre todo, de la educación y trato que le concedamos. Además, en función de esto, se desarrollarán las actuaciones y el carácter del animal por lo que nuestra responsabilidad educacional es mayor de lo que pensamos. Si la situación empeora con el paso del tiempo existen centros de educación canina y de rehabilitación psicológica de animales donde te asesorarán aportando soluciones expertas.