viernes, 19 de julio de 2013

BUENAS NOCHES GRACIAS POR LA VISITA / GOOD NIGHT AND THANKS FOR VISITING MY BLOG

.

ODA A LA AMISTAD.

Oda a la amistad.


"Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma; y uno aprende que el amor no significa acostarse y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. 

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta de que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir. 

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible."

Autor: Jorge Luís Borges

QUOTE



 If you can't feed a hundred people, then feed just one. 

                                                                                               ~Mother Teresa

ONE DAY AT A TIME

DÌA DEL AMIGO EN LA ARGENTINA

Cambio de fecha propuesto.  Dìa del Amigo en la Argentina

A partir de la muerte del humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa ocurrida el 19 de julio de 2007, apareció una propuesta, difundida por una cadena de correo electrónico, de cambiar la fecha. Este cambio llevaría el Día del Amigo en Argentina al 19 de julio, aniversario de la muerte del famoso humorista. La justificación del cambio que consta en dicho mensaje considera que el motivo de festejarlo el 20 es una “historia ajena” y que celebrarlo el 19 sería un homenajear a un personaje que “hizo pasar momentos felices, emocionar, reír y reflexionar” a muchas personas.3 4
También en 2007, otra propuesta impulsada por el escritor y periodista César Fuentes Rodríguez y difundida a través de cadena electrónica, impugnó severamente los motivos para el 20 de julio aduciendo que la llegada a la Luna y otros pretextos sólo representan una especie de concordia humana abstracta que está muy lejos de los valores propios de la verdadera amistad entre amigos, y propuso el 24 de julio como Día Del Amigo, por ser el día del nacimiento de Alejandro Dumas, creador de la novela de tradición y fama internacional Los Tres Mosqueteros cuyo tema central es la amistad.5

FRIEND´S DAY IN ARGENTINA

Argentina

In Argentina, Friend's Day is often a good excuse for a friendly gathering and greeting both current and old friends. Since it is not an Argentine public holiday, people tend to gather during the evening.
Friend's Day has in recent years turned into a very popular mass phenomenon. In 2005, the amount of well-wishing friends led to a temporary breakdown of the mobile phone network in the cities of Buenos Aires, Mendoza, Córdoba and Rosario, comparable to the one experienced in 2004 on Christmas and New Year's Day. Seats in most restaurants, bars, and other establishments are often completely booked a week before the celebration.
Since the death of the Argentine cartoonist and writer Roberto Fontanarrosa in 2007, a proposal has existed to change the date to July 19, the day of his death.[3][4]

martes, 16 de julio de 2013

FRASE


"El tiempo es más valioso que el dinero.  Usted puede conseguir más dinero, pero no más tiempo."

PENSANDO EN VOZ ALTA.

HOY martes 16 de Julio, dìa de la Virgen del Carmen, patrona de Chile,   dìa feriado, ya me retiro a descansar,  fue un hermoso dìa, tuve la visita de mis dos adorados nietitos, con mi nuera y mi hijo, (sus papis) dìa familiar pleno, feliz y relajado.

Me voy a la cama feliz, y agradecida a Dios por tanto que tengo en mi vida. Realmente soy muy Afortunada.


There's A Lot Of Doggies In This Room (June 14, 2013)/ Hay muchos perrito...