viernes, 14 de marzo de 2014

GOOD NIGHT

☀️

BUENAS NOCHES

Buenas noches

QUOTE. Mother Teresa

true.

Easter Bunny is Coming

Sweet vintage card

EASTER VINTAGE

vintage easter

MASCOTAS. Tos de las Perreras

Tos de las perreras

La Traqueobronquitis Infecciosa Canina es lo que comúnmente conocemos los propietarios de perros como la Tos de las perreras y se puede definir como una enfermedad de origen infeccioso que produce inflamación en las vías respiratorias. Ésta inflamación en las vías respiratorias produce el síntoma por excelencia de esta afección: una tos seca que a veces nos hace pensar que nuestro perro se ha comido algo y lo tiene en la garganta intentando expulsarlo.

 Tos de las perreras
Foto: Varios perros jugando, de Nariz de Nieve

Otro aspecto también muy característico de esta enfermedad es que es muy contagiosa y aunque en principio se puede dar en cualquier época del año, cabe destacar que aumenta su incidencia con el invierno y los cambios bruscos de temperatura.

La Tos de las perreras se contagia por contacto directo con otros perros enfermos o a través del aire. Actualmente es una enfermedad tan extendida que si bien es cierto que siempre hay más riesgo de contagio en lugares donde hay alta concertación de animales, no debería extrañarnos el contagio de nuestro perro al entrar a un recinto donde previamente ha estado un perro enfermo (un ascensor por ejemplo) o simplemente en una paseo por la calle al cruzarnos con otro animal que lo padezca.

Como veis todo esto encaja con los cuadros de gripe que tenemos los humanos, así que me atrevo a denominar este enfermedad como “Gripe Canina”.

Decíamos antes que la Tos de las perreras es una enfermedad de origen infeccioso, pues bien, para complicarnos un poquito más las cosas a los propietarios de canes, los agentes que la causan pueden ser además múltiples y tanto de origen vírico (parainfluenza y adenovirus) como bacteriano (bordetella bronchiséptica). Incluso a veces el proceso es una combinación de varios de éstos agentes.

La única prevención posible para la Tos de las perreras es la vacunación. Así los expertos nos recomiendan que además de vacunar anualmente a nuestros perros de la vacuna antirrábica (obligatoria en España para todos los perros) les revacunemos también todos los años con una vacuna del tipo heptavalente, de manera que además de proteger a nuestros perros contra las enfermedades caninas más frecuentes y/o peligrosas (parvo, moquillo, hepatitis y leptospirosis) también lo haga sobre dos de los agentes víricos que causan la temida “Gripe Canina” (adenovirus y parainfluenza). No obstante, siempre nos quedaría pendiente aplicar una protección frente a la parte bacteriana que la puede causar (bordetella bronchiséptica) y esto ya es remediable gracias a las vacunas intranasales contra ésta bacteria que últimamente comercializa algún laboratorio. Es una vacuna de fácil aplicación, tan solo unas gotitas aplicadas en la nariz de nuestro perro y en 72 h. ya tendrá inmunidad total frente a esta bacteria.

Así que si queremos estar seguros de haber hecho todo lo posible para evitar que nuestro perro sea atacado por la Tos de las perreras debemos ser conscientes de revacunar cada año con una vacuna heptavalente junto con la vacuna intranasal de la Tos de las perreras.

Sin embargo, si no hemos puesto estas barreras y nuestro perro acaba “griposo” debemos tener en cuenta que ésta no es una enfermedad peligrosa, que no se contagia a las personas y que normalmente desaparece en pocos días, aunque siempre está bien que nuestro veterinario revise a nuestro perro al menos para que le recete algún antitusivo que alivie un poco esa tos tan persistente.

A pesar de todo, siempre hay que recordar que igual que ocurre con los procesos griposos humanos, en algún caso puede surgir alguna complicación y precisar de la administración de algún antibiótico, sobre todo en animales mayores, cachorros o con sistemas inmunes debilitados, porque si se complica el proceso nuestro perro puede acabar con una neumonía. De ahí siempre la recomendación de una visita de control a nuestro veterinario ante el primer síntoma de la Tos de las perreras.

También cabe destacar que al igual que cuando nosotros estamos griposos intentamos no propagar nuestros virus y bacterias por el resto de nuestros círculos familiares o de amistad si nuestro perro padece Tos de las perreras debemos evitar que se acerque a otros perros y por supuesto el llevarlo a una Residencia Canina o cualquier acto de tipo canino que implique la concentración de muchos de ellos, porque entonces habremos expuesto a un numero elevado de perros a este proceso tan desagradable. No obstante, a veces será inevitable porque nuestro perro puede estar incubando el proceso sin que nosotros seamos conscientes de ello porque aún no hemos visto ningún síntoma y mostrarlos cuando ya lleva dos días en una Residencia Canina o en plena clase en grupo de adiestramiento, así que también hay que dejar al azar la posibilidad de que las cosas ocurran porque tienen que ocurrir y que no sirve de nada buscar culpables ¿Acaso nosotros buscamos a quien culpar cuando cogemos una gripe en la oficina?.

Angel y Marta

EASTER IDEA

41 FASHIONABLE IDEAS TO DECORATE YOUR HOME FOR EASTER - Fashion Diva Design

EASTER DECORATION

http://jamiebrock.hubpages.com/hub/Decorate-Your-Home-for-Easter-Topiary-and-Wreath-Ideas

jueves, 13 de marzo de 2014

BUENAS NOCHES

Me despido por HOY! Muy Buenas Noches!

PASCUA: Corona de Pascuas/Easter Decorations

Colored Easter Egg Wreath

EASTER DECORATION

Easter Planter
Beatrice Bunny Planter

THE KITCHEN: Clean Kitchen Cabinets

Clean Kitchen Cabinets


Clean Kitchen Cabinets Photo Credit: Steve Cole/Getty Images

Fingerprints, food smudges, and greasy buildup can leave your kitchen cabinets looking dingy and dull. The longer you wait to clean them, the harder it becomes. Find out how to restore your cabinet's luster in just a few simple steps.
Difficulty: Average
Time Required: 30-1 hr.

Here's How:

  1. Regular Cleaning: ExteriorMost cabinet types, including metal, plastic laminate, painted wood, and vinyl cabinets, can be cleaned with a solution of dish soap liquid and warm water. This simple and mild solution is enough to get food smudges, dust, and mild grease build-up off of your cabinets. Rinse thoroughly with another clean cloth, before drying with a final cloth.
  2. Heavy Duty Cleaning: Exterior For heavy build-ups of grease and dust, your best bet is a commercial cleaner designed to be used on wood kitchen cabinets. My favorites are cleaners with orange oil. They have a way of breaking down the thick grime that can accumulate on cabinet surfaces. Be sure to read the instructions before using, and test first in a hidden spot.
  3. Interior Cleaning Empty each cabinet, beginning with the top most one. Remove shelf lining if necessary. Wash the interior of the cabinets with warm water and a mild detergent. If the interior cabinets have a lot of crumbs and residue, it may be a good idea to vacuum the cabinets out after they've been emptied, before wiping them down. Rinse with another clean damp cloth. Wipe dry with an additional cloth.
  4. Cleaning Cabinet ContentsWipe down dusty cans and containers with warm water and dish soap on a dampened cloth. Throw out any items that have expired. Leave the cabinets open for a 1-2 hours to fully dry, before replacing the contents of the cabinet.

Tips:

An all-purpose cleaner can be used to clean cabinets too, but it's important to test cleaners in a hidden spot to make sure that they won't damage your cabinet's finish

LA COCINA : Còmo tener la Cocina Limpia y Brillante

Cómo tener la cocina limpia y brillante

¿Sabemos realmente cómo se limpia cada material de la cocina? Te dejo aquí unos consejos para descubrir si tu método es el más apropiado.

Muebles

Laminados. Son muy resistentes y generalmente basta con pasar un trapo humedecido con agua templada con jabón neutro. Después acláralos y sécalos bien.
Lacados. Lo más importante es utilizar bayetas suaves, que no dejan marcas, humedecidas con agua templada con jabón. Nunca frotes con fuerza.
De madera. Es un material delicado que se daña con la humedad y con la sequedad excesiva. Hay que limpiar estos muebles con un paño húmedo, procurando no tocar las juntas y siguiendo el sentido de las vetas de la madera. Si está muy sucio, podemos añadir un detergente suave. En todos los casos, hay que secarlos bien inmediatamente y mantener la cocina bien ventilada.

Encimeras

De acero inoxidable. Agua con un poco de lavavajillas es la mejor opción, frotando suavemente y siguiendo la dirección del pulido del metal para no dejar marcas. Hay que secarlo de inmediato.
De materiales sintéticos. Están hechas a partir de cuarzo natural (94%) y cristal. Silestone y Corian son los más conocidos. Tienen una gran resistencia al desgaste y los arañazos pero no al calor. Y tampoco son inmunes a los productos abrasivos: se limpian con un paño húmedo con un poco de jabón o detergente neutro. Después hay que secar enseguida.
De mármol. Con pasarle una esponja o trapo embebidos de agua y jabón neutro, enjuagando abundantemente y secando inmediatamente, tendrás más que suficiente. Si ya presenta una coloración amarilla, puedes pasar por la superficie un cepillo con una mezcla de agua y vinagre, aclarando después; o puedes dejar actuar en la superficie durante unos minutos una mezcla de agua, sal y limón, aclarando abundantemente después. En ningún caso abuses de estos remedios para no dañar el mármol.
Granito. Es un clásico porque es un material muy duro y resistente a las manchas. Lo podemos limpiar con agua y jabón, pero nunca con productos abrasivos, que pueden dañar su brillo.

miércoles, 12 de marzo de 2014

QUOTE

the sign of a beautiful person is that they always see the beauty in others

FRASE, si el plan no funciona...

Quotes frases

10 Steps for Organizing Kitchen CABINETS

LA COCINA: Ideas para Ganar Espacio

Ideas para ganar espacio en la cocina

Getty Images
Las puertas de vidrio dan sensación de apertura.
Por Graziana Palazzo, Univision Online

Aquí pasas muchas horas, atendiendo a los tuyos. Es importante que no te sientas encerrado. Puedes convertir una cocina pequeña en un espacio cómodo y amplio con unos pocos retoques. Aquí tienes varias sugerencias de diseñadores expertos. Pon a prueba la que más te guste.
Opciones de alacenas
  1. Reemplaza las puertas sólidas de los gabinetes por puertas de vidrio. Darás una sensación de apertura.
  2. Convierte tus alacenas en repisas abiertas donde puedas mostrar tu vajilla más colorida: juegos de té, café, bandejas y otros pequeños tesoros que tengas. Para esto, sácales las puertas y pinta el interior de un color brillante (rojo, amarillo, verde). También puedes sacar los gabinetes que tienes e instalar repisas coloridas.
  3. Coloca el microondas, la tostadora, el



    abrelatas y el estante de los condimentos, debajo de la mesa de la cocina. Aprovecharás mejor el espacio.
  4. Instala luces debajo de la mesa de la cocina. La cocina lucirá más grande. Prueba colocar bombillos de colores que iluminen los gabinetes de cocina y los mostradores.
  5. Haz que las paredes se vean más altas quitando los paneles superiores e instalando gabinetes hasta el techo. O prueba colocar gabinetes escalonados: en línea del más grande al más pequeño. Adorna las repisas superiores de cada gabinete con cestas de mimbre, teteras y otras piezas llamativas de vajilla. Reserva las repisas más altas para guardar bandejas o fuentes que sólo usas en época de fiestas.
  6. Consigue bandejas de madera o plástico angostas, en tu tienda favorita de mejoras del hogar y colócalas debajo de los mostradores de la cocina cubiertas por una puerta de cajonera falsa. Son económicas y fáciles de instalar. Y te ayudarán a deshacerte del caos de artículos alrededor del horno y del fregadero. 
  7. Otro estilo de gabinete es el que se coloca debajo de la mesa de la cocina y tiene una puerta falsa unida a estanterías rodantes. En lugar de abrirse hacia delante con bisagras se abre hacia arriba. Este modelo es moderno y tiene gran capacidad de almacenamiento.

martes, 11 de marzo de 2014

Kitchen Tour, Part 1

)

LA COCINA. Organizamos los estantes, Còmo.....

  1. 1
    Identifica el propósito de los estantes. El almacenamiento y el despliegue decorativo son dos usos comunes de los estantes de la cocina. La elección del uso impactará en el arreglo que decidas.
  2. 2
    Quita todos los artículos de los estantes si ya los estás usando. Límpialos antes de colocar cualquier artículo sobre ellos.
  3. 3
    Ordena los elementos del estante. Encuentra un lugar nuevo para cualquier cosa que no deba estar allí. Desecha todos los alimentos que estén vencidos. Limpia la parte superior de los artículos si tienen polvo. Decide cuáles son los elementos decorativos que deseas conservar y cuales se verán mejor en una habitación diferente.
  4. 4
    Agrupa los artículos en función de su clase, si el estante se utiliza para el almacenamiento. Mantén los alimentos lejos de los limpiadores y otros productos químicos. Considera el tamaño del estante y la mejor forma en la que encajarán.
  5. 5
    Coloca los objetos más utilizados cerca de la parte delantera. Esto te permite acceder fácilmente a ellos a medida que los necesites. Los artículos de uso menos frecuente pueden estar en la parte posterior fuera del camino.
  6. 6
    Arregla de forma especial los elementos si el estante de la cocina tiene un sentido decorativo. Comienza con los artículos más altos y más grandes cerca de la parte posterior del mismo. Rellena los artículos más pequeños en la parte delantera.
  7. 7
    Da un paso atrás y mira a los estantes desde lejos. Haz ajustes a la disposición para que se vean más atractivos visualmente.

LA COCINA. Hoy comenzamos con el Orden y Organizaciòn de los Estantes de la Cocina

Cómo organizar los estantes de una cocina

Escrito por shelley frost | Traducido por cintia ros
Cómo organizar los estantes de una cocina
Considera la posibilidad de añadir iluminación para acentuar el contenido de los estantes de tu cocina.
Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images
Los estantes añaden función y decoración a una cocina. Si estás buscando un toque moderno, considera la sustitución de los armarios superiores por una estantería abierta. Arreglar los elementos de los estantes de la cocina toma un cierto tiempo y consideración para poder lograr el mejor aspecto. No hay reglas rígidas y rápidas para organizarlos. Lo que ayudará en el arreglo será el tener en cuenta tu estilo personal y lo que se vea estéticamente agradable para ti.

lunes, 10 de marzo de 2014

FRASE

Un deseo no cambia nada - Una decisión cambia todo

QUOTE

Inspirational Quotes Of The Day – 28 Pics

FENG SHUI EN "LA COCINA"

Feng Shui en la Cocina

Junto con la puerta de entrada a la casa y el dormitorio, la cocina representa uno de los ambientes más decisivos para el feng shui. La razón por la cual la calidad del Chi de la cocina es tan importante reside en que en ella se preparan los alimentos que consumiremos, de modo que el Chi de la cocina influye sobre la calidad del Chi de la alimentación y en último término, sobre la salud. En todas las épocas la cocina se ha basado en el uso de los dos elementos catalizadores: el Agua y el Fuego, que son los que transformarán a las materias primas en alimentos elaborados.
Como en la cocina siempre están presentes el Agua y el Fuego, debe evitarse el exceso de estos elementos. Por lo tanto, el color rojo (que corresponde al Fuego) debe usarse con moderación en la cocina, también el color azul (que corresponde al Agua), que es un color que no asociamos a nada comestible y que tiende a disminuir el apetito. Los colores más apropiados para las paredes de la cocina son el amarillo y los colores naturales (colores del Elemento Tierra) o alternativamente los tonos de verde (que corresponden al Elemento Madera).
cocina feng shui
Ubicación de la cocina. La posición de la cocina dentro del plano de la casa es de suma importancia. Es desaconsejable que se encuentre en el centro de la vivienda. Debe estar cerca de la puerta de entrada, aunque no debe verse desde la entrada principal.
cocina feng shui
Al igual que con la cama, también debe evitarse entonces que los fuegos queden directamente en línea con alguna puerta, o bien se encuentren directamente enfrentados a una puerta. Esto genera Sha Chi que se transmite a los alimentos. En la misma vena, las vigas sobre los fuegos o las columnas en la cocina proyectan Chi opresivo y si se encuentra una situación así debe pensarse seriamente en cambiar la cocina de lugar.
cocina feng shui
Algunas características positivas en una cocina.
  • La persona que cocina no debe quedar de espaldas a la puerta.
  • No debe haber una ventana justo arriba de la cocina.
  • Aunque la cocina y el comedor diario se encuentren en un mismo espacio, es preciso buscar los medios para separarlos, al menos virtualmente. Por ejemplo, se puede lograr que a la hora de cenar la mesa quede iluminada y el resto de la cocina en penumbra.
     

CÒMO RECICLAR LA BASURA CORRECTAMENTE

Cómo reciclar la basura

Evita las multas: aprende a separar la basura correctamente para su reciclaje
basura476.jpg
FOTO: © Goldenleaf | Dreamstime.com



16/08/2011 por: Practicopedia
No reciclar la basura correctamente –o no reciclarla en absoluto- puede costarle al ciudadano una multa que asciende a 750 euros en el caso del Ayuntamiento de Madrid. Para evitarte el mal momento, te explicamos cómo separar la basura correctamente en el siguiente artículo

  1. 1 Separa en tu propia casa.
    Para depositar la basura en los recipientes correspondientes, lo más sencillo es separar los residuos en tu propia casa. Coloca cuatro bolsas distintas para arrojar los desperdicios domésticos. Cada una de estas bolsas se deberá colocar luego en un contenedor de distinto color.
  2. 2 Dónde colocar el plástico, el metal y los brik.
    Utiliza una de estas bolsas para colocar los envases de plástico (como los de detergentes, los refrescos o las propias bolsas), los metálicos (por ejemplo, latas de cerveza, de atún, bandejas de aluminio) o los de tipo brik (como los de leche o sopas). Debes depositar esta bolsa en los contenedores amarillos que están en las calles.
  3. 3 Dónde colocar el cartón y el papel.
    En otra de las bolsas deberás colocar los envases de cartón (como los de comidas precongeladas o cereales, por ejemplo) y el papel (periódicos, hojas, revistas). Debes depositar estos residuos en el contenedor de color azul.
  4. 4 Dónde colocar el vidrio.
    Todo lo que sea de vidrio, ya se trate de botellas, tarros de mermelada o frascos, deberá colocarse en una bolsa aparte para ser depositada en los contenedores de color verde claro.
  5. 5 Dónde colocar los desechos orgánicos.
    Los desechos de tipo orgánico (restos de comida, principalmente) se colocan en otra de las bolsas, la cual se arrojará en los contenedores de color verde oscuro.
  6. 6 Dónde colocar residuos peligrosos.
    Hay residuos que por su capacidad contaminante no pueden arrojarse junto al resto de los desechos. Se trata de la basura informática (ordenadores que ya no se usan, impresoras viejas, electrodomésticos), pilas o metales viejos. Muchos Ayuntamientos ofrecen los llamados “Puntos limpios”, donde pueden arrojarse este tipo de residuos.

EL RECICLAJE

El reciclaje es el proceso mediante el cual un material que ya cumplio su “ciclo” se convierte mediante tratamientos fisicoquímicos o mecánicos en materia prima para la fabricación de un nuevo material, igual o distinto al original. Mediante el reciclaje, objetos desechados por ser considerados basura se convierten en materia prima reiniciando nuevamente el ciclo de vida del material, revalorando el residuo, es decir, consiguiendo un beneficio mayor que la simple disposición del residuo en un vertedero.
Cuando la materia prima que se obtiene es de mejor calidad que el material inicial, al proceso se le denomina “upcycling”, por otro lado, cuando en el proceso de reciclaje se pierden las buenas caracteristicas del material, se le denomina “downcycling”.
Popularmente se le denomina reciclaje a toda acción que revaloriza los residuos, por ejemplo, nuestro sitio web se llama “Yo Reciclo” a pesar que nosotros reutilizamos nuestros residuos y reducimos nuestro consumo y el volúmen de nuestros residuos. De hecho, la regla general es que solo empresas especializadas son capaces de reciclar, una persona sólo podría colaborar con el reciclaje, clasificando sus residuos.
Los propósitos del reciclaje son ahorrar tanto energía, disminuir la extracción de los recursos naturales y mitigar la contaminación asociada a la fabricación de las materias primas, incluidos los gases de efecto invernadero, protegiendo así a la población y el medio ambiente.
El reciclaje comienza con la correcta separación o clasificación de los distintos tipos de residuos, para luego darles el tratamiento correspondiente, obteniéndo recursos valiosos a partir de elementos que usualmente son considerados como desechos. La clasificación es generalmente muy importante para el proceso de reciclaje, puesto que no todos los materiales pueden ser procesados simultaneamente para mantener la calidad del material.
Para que el reciclaje sea efectivo, se necesita un cambio radical en la actitud de las personas y autoridades frente al manejo de los residuos, es decir, cambiar nuestro concepto sobre lo que consideramos basura. Hay varias acciones básicas que pueden tomarse, por ejemplo no depositar todos los residuos en la basura común, utilizar contenedores apropiados y participar activamente en los sistemas de reciclaje que actualmente existen en nuestro país, entendiendo que el reciclaje más que una moda o costumbre, es una responsabilidad de todos los que producimos residuos.
También es necesaria la proliferación y fomento de las empresas recicladoras, pues solo a través de ellas es posible este proceso. Nosotros como personas también podemos colaborar en esto, pues para que la actividad sólo es rentable y sostenible a través del manejo de grandes volúmenes de material.
Aunque reciclar permite disminuir la deforestación, aumentar la vida útil de los materiales, reducir la cantidad de metros cuadrados destinados a rellenos sanitarios, disminuir la necesidad humana por petróleo, generando empleos, desarrollando planes de educación ambiental y en definitiva, permitiendonos vivir en un medio más limpio, el reciclaje como todo proceso industrial, consume energía y genera polución (por supuesto, en mucha menor escala que los procesos de extracción de recursos naturales), es por eso que antes de reciclar, debes reducir la cantidad de cosas que compras, comprando sólo lo necesario, reducir el volúmen de tus desechos no reciclables, aplastandolos o comprimiendolos y reutilizar los materiales antes de considerarlos sin valor, si no los puedes reutilizar, hay muchos grupos de reutilizadores o reparadores que felizmente recibiran tus cosas.

LA COCINA: Reciclando. Recycling

Organized recycling station for your kitchen.

BUENOS DÌAS Y TERNURA

cutiepie

domingo, 9 de marzo de 2014

PROYECTO: LA COCINA: CÒMO ORGANIZAR LA COCINA

Cómo organizar la cocina

CÓMO ORGANIZAR LA COCINA

¡Hola!

En el post de hoy os voy a dar unas ideas para organizar el almacenaje en la cocina.

Un buen proyecto de cocina no solo se basa en la estética de la misma. Normalmente hay muchas horas de trabajo pensando y repensando cómo aprovechar cada centímetro. Siempre queremos que quepan muchas cosas y si a eso le añadimos que cada vez las cocinas son más pequeñas, hay que pensar mucho como distribuir los interiores.

Cuando diseñamos una cocina, igual de importante es plantearse qué tipo de mobiliario queremos o necesitaremos en función del espacio del que dispongamos (columnas, muebles bajos, muebles altos que lleguen o no al techo…) como el equipamiento interior del mueble.

Hoy en día existen en el mercado infinidad de accesorios para equipar nuestros muebles de cocina, pero lo más importante es planificar con antelación nuestras necesidades, para en función de las mismas, aprovechar al máximo el espacio.

En los interiores de los armarios una buena idea es pensar qué tipo de botes, latas… utilizamos normalmente y calcular una altura aproximada. Pensando estas cosas podemos incluso colocar una balda adicional. Si solo contamos con una balda en el interior del modulo, existen accesorios como este estante adicional de Ikea que nos multiplican el espacio de almacenaje en un momento.

En los modulos de columna se aconseja colocar latas y y botes pesados en los estantes inferiores. Lo que menos utilicemos en los más altos, mientras que en los intermedios lo que utilicemos con más frecuencia, intentando separar por grupos de alimentos. Legumbres y conservas, alimentos para el desayuno, si tenemos bebés podemos dejar un estante con todas sus cosas para ellos…

Tener los alimentos secos de la despensa (legumbres, pastas, frutos secos, harina, azúcar…) en botes iguales genera una sensación de orden. Además algunos modelos son apilables, de forma que aprovechamos mejor el espacio.

A veces, necesitamos más espacio del que nos ofrece el mobiliario, y en ese caso es una buena idea recurrir a las baldas donde podemos colocar la vajilla, tazas, fuentes o tablas de cortar. Otra opción son las barras para colgar los complementos. Tanto las baldas como las barras son dos opciones que dan mucho juego a nivel decorativo. Eso si, deberemos tener la precaución de tenerlo todo muy ordenado para que el resultado sea perfecto.



Os dejo con unas imágenes para que os inspiréis!



organizar_despensa 1 organizar_despensa 6 organizar_despensa 10 organizar_despensa 5organizar_despensa 2 organizar_despensa 3 organizar_despensa 4 organizar_despensa 13 organizar_despensa 14organizar_despensa 11 organizar_despensa 12 organizar_despensa 7 organizar_despensa 8 organizar_despensa 15

La última imagen es de una de mis cocinas preferidas, la b2 de Bulthaup (ya os hable de esta marca aquí). En Bulthaup son los reyes de la organización. Veis como en poco espacio está todo perfectamente distribuido y ordenado. Así da gusto!

organizar_despensa 9hr

(Fotos: Pinterest)