domingo, 29 de enero de 2017

ORGANIZACIÓN

Organización, etimología,  procede del Griego, de la palabra Organón, que significa "Herramienta o Instrumento".

En lo que a nosotros concierne, nos referiremos al tema  Organización del Hogar, o de Oficina, y lo más Importante de nuestro Tiempo. 

Si la Organización es un Sistema, cada uno debe elegir el que más le acomode, lo haga sentir bien, y sea productivo.

Cada Sistema, es muy personal, si bien, existen muchas rutinas diarias, semanales, mensuales, anuales, que se pueden compartir, al final debe ser personalizado, para que realmente sea efectivo, de acuerdo a su propia actividad y características.

Yo trato de enfocarme en las necesidades particulares, lo ideal es asesorar a cada persona, de acuerdo a su estilo de vida y necesidades.  En este caso, lo hacemos más general, ya que nuestro trabajo en la red, salvo que lo indiquen específicamente, es para  a un público amplio, de diferentes costumbres y nacionalidades

Un aspecto muy importante para comenzar, es saber si la persona sufre alguna enfermedad invalidante tipo, depresión,  fibromialgia, dolores, crónicos algo cardíaco, etc.  También en la edad.  No es lo mismo, una persona muy joven que está comenzando, a una persona mayor, que  está cansada, y quizás no tiene tanto interés en cambiar su Organización.  Si es una persona totalmente sana, su energía será buena, y su predisposición será diaria. Si es casada o soltera, con niños, que trabaja fuera o no etc, cada Hogar es un mundo, fr ase tan mencionada, pero no por ello menos cierta.
Merry Christmas and a Very HAPPY Holidays to ALL!!!  Since it is pretty impossible to send all of our readers a gift… we made you all a beautiful Free Printable  2017 Floral Calendar that I think you are all going to love!  Pretty flowers will greet you every day of the year!  There is a …:

Una vez que tenemos la elección, de nuestro Sistema y considerando estos puntos, comenzamos a Organizarnos.

Iré posteando  distintos Sistemas de Organización, para ayudarlos en su camino.

Me pueden pedir ayuda personalizada, con mucho agrado las puedo guiar.

Buena Organización
Annissa