jueves, 13 de febrero de 2014

COCINA DULCE :Bizcocho de Yogur Casero Fácil y Esponjoso - Especial para Fondant

LOS PERROS Y SUS TRABAJOS, ellos dedican su vida a servirnos.

Trabajos para perros

colaborador


 Trabajos para perros
Cuando dicen que los perros son los mejores amigos del hombre es por algo. Prueba de ello es que dedican su vida a servirnos y, como todo el mundo, ellos también tienen sus tareas. La única diferencia entre ellos y nosotros, es que las personas esperamos una recompensa económica y ellos sólo buscan una caricia, amor, afecto. De hecho no hay nada que le guste más a un perro que trabajar, ayudar al ser humano, en definitiva, sentirse útil y querido por su amo.

Los trabajos que desarrollan los perros son:

- Perros guía. Después de la Primera Guerra Mundial se empezaron a entrenar perros para ayudar a soldados que habían resultado heridos en combate. Hoy, los perros guía siguen trabajando como pilotos de la vida de sus amos, haciendo la vida más fácil a millones de invidentes y personas con alguna discapacidad física.

- Perros de terapia. Su finalidad es hacer sentir mejor a la gente a través del contacto físico, haciendo los tratamientos médicos más sencillos para las personas. Está demostrado que autistas, enfermos de Alzheimer, personas mayores y niños con problemas, experimentan una mejoría en su estado cuando están en contacto con perros.

- Perros policía. Cada día, más cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de distintos países incorporan a su plantilla a pastores alemanes, bóxer, rottweiler, labradores retriever, pastores belgas... Y es que estos perros ofrecen una ayuda impagable en trabajos de seguridad ciudadana, detección de explosivos, localización de sustancias estupefacientes, etc.

- Perros de guerra. Lamentablemente, los perros militares son usados en combate desde hace años. Tienen un 98% de éxito detectando bombas, si bien un gran número de ellos mueren durante el ejercicio de su labor.

- Perros de rescate. Con su increíble sentido del olfato colaboran en la búsqueda y rescate de víctimas de desastres naturales, arriesgando sus vidas durante la búsqueda. También en la montaña salvan a personas extraviadas o sepultadas por aludes.

Sin embargo, la principal tarea de los perros es hacernos felices a los seres humanos. Su relación entre ellos y nosotros en realmente profunda, y está claro que la convivencia con ellos mejora nuestra autoestima y nos ayuda a ser mejores personas.

miércoles, 12 de febrero de 2014

COCINA DULCE : CON LA BARRIGUITA LLENA: Mousse de Limón con leche evaporada

CON LA BARRIGUITA LLENA: Mousse de Limón con leche evaporada: Hace unas semanas compré una lata de leche evaporada , porque nunca la había utilizado, y en la misma lata llevaba una receta muy simple de...

THE KITCHEN : ASK MARTHA Innovative Kitchen Ideas - Martha Stewart

LA COCINA. Còmo evitar los malos olores

Malos olores en la cocina

Los utensilios de madera y plástico son las principales víctimas de los olores. Dichos materiales deben limpiarse como de costumbre pero además recomiendo dejarlos remojando en agua con vinagre por varias horas.
Si bien el batallar con los olores en la cocina es una gran tarea, más laborioso sería el eliminarlos en el resto de la casas, sobre todos si tienes una cocina americana. Por ello es recomendable aislar este espacio: si tu cocina no cuenta con puertas, considera una puerta plegable para crear esta división, así los olores no escaparán tan fácilmente y podrás eliminarlos con más facilidad.
como-eliminar-los-olores-al-cocinar-2_0.jpg
Agrega un poco de bicarbonato de sodio y vinagre a un poco de agua en un atomizador y rocía por todas las paredes y el piso y pasa un trapo. Dejar un poco de bicarbonato en seco en algún recipiente también ayuda a absorber los aromas. Incluso, podemos colocarlo en el refrigerador.
Existen en el mercado una gran cantidad de productos así como técnicas y consejos, y si bien ayudan bastante con esta tarea, lo mejor es hacernos de hábitos que minimicen el esfuerzo de la limpieza. Y tú, ¿cómo haces para eliminar los olores de comida después de cocinar?

fuente: Hogar Total

Consejos para organizar la cocina

Limpiar y organizar la cocina.

Las tareas de limpiar y ordenar en la cocina pueden llegar a ser las más complejas de la casa. Sin embargo, si conoces los trucos para hacerlo bien, te resultará mucho más fácil y rápido poder hacerlas. ¿Qué trucos? Bueno, para empezar puedes ahorrarte mucho tiempo lavando los trastes en forma correcta, debes separarlos en grupos, apilarlos y dejarlos algunos minutos en remojo. Además te será de gran ayuda saber cómo almacenar alimentos, algo que en toda cocina debe saber hacerse. Estos y más consejos útiles para limpiar y organizar la cocina harán que las tareas del hogar se reduzcan notablemente.
Como-organizar-la-cocina-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Organizar la despensa

¿Te ha pasado que te encuentras cocinando un delicioso platillo cuando de repente necesitas un ingrediente o una herramienta de cocina que no encuentras? Sabes cual es la solución para eso ¿cierto? Pues organizarte.
Organizar la despensa de la cocina hará que pierdas menos tiempo buscando y puedas pasar más tiempo cocinando deliciosas recetas. Puedes usar recipientes para organizar y también etiquetas. Organiza la despensa desde abajo hacia arriba colocando en los estantes más a tu alcance aquello que uses más seguido. Y si tienes niños en tu casa, aleja las cosas que ellos no deban tocar y reserva estantes para ellos con golosinas saludables. 



fuente: MujerComo-organizar-la-cocina-7.jpg

THE KITCHEN / LA COCINA : Idea

kitchen basket

GOOD MORNING / BUENOS DÌAS.

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/05/4a/d4/054ad4cf15e83fe6a8c639d97f95d5d9.jpg

martes, 11 de febrero de 2014

PROYECTO LA COCINA. 10 Consejos simples para Organizar tu Cocina

Diez consejos simples para organizar tu cocina

Todo lo que necesitas al cocinar a tu alcance


Diez consejos simples para organizar tu cocina Foto © Remodelista
¿A quien no le gustaría tener una cocina gigante y moderna con espacio para todo? Tristemente, este no es el caso para la mayoría, por lo cual la organización es fundamental para convertir a tu cocina en la ideal para ti. Sigue estos consejos rápidos y simples que te ayudaran a convertir esta parte de tu hogar en un espacio mas cómodo en el cual cocinar y pasar el tiempo con tu familia.
• Mantén tus libros de cocina lejos de la humedad del refrigerador y de la grasa de la cocina con un estante. Los libros no necesitan están en un gabinete cerrada, ¡usalos como decoración!
Mas consejos en: Tips para decorar con libros
• Cuelga todo lo que puedas con ganchos pequeños, especialmente si no tienes muchos cajones. Puedes colgar desde delantales, hasta repasadores, manteles y servilletas. Solo asegurate de no colgarlos cerca de la estufa.
• Todos queremos presumir nuestros platos mas finos, pero estos son los que seguramente no usas seguido, así que guardalos en los estantes mas altos. Si no cuentas con mucho espacio, guardalos en otra parte de la casa, como el comedor, y ten en la cocina solo los artículos que usas todos los días.
Mas consejos en: Muebles de comedor, buffets, vitrinas y mas
• Guarda todas las ollas, cacerolas, y sartenes en un gabinete cerca de la estufa para que puedas cocinar mas cómodamente. Usa un organizador o un cajón aparte para guardar las tapas.
• Organiza tus artículos de cocina por categoría y guardalos todos juntos. Por ejemplo, pon todos los vasos juntos y separados de los platos, las fuentes y manteles, aunque sean de diferentes colecciones.
• Mantén todos los utensilios importantes, como espumaderas, cuchillos y cucharones, al alcance de tu mano. Puedes ponerlos en un vaso o frasco cerca de la estufa, o donde te sean mas cómodos.
Mas consejos en: Hazlo tu mismo, decoraciones útiles para tu cocina
• Organiza todos los contenedores de plástico por tamaño. Guardalos uno adentro del otro. Las tapas guardalas en un cajón por separado para ahorrar espacio.
• Instala organizadores de cajones para mantener todos tus artículos pequeños separados y mas fáciles de ubicar.
• Usa canastas para organizar todas las cosas que te quedan sueltas en los estantes o mesadas, y también para frutas o nueces.
• Instala un organizador de zapatos del lado de adentro de la puerta de tu despensa para guardar artículos pequeños de cocina y comida empaquetada.

FRASE Y REFLEXIÒN

BEAUTIFUL PLACES


China

  Guilin, China  (by Sergey Zalivin)

QUOTE. ...... Be Happy

So very true.

domingo, 9 de febrero de 2014

INTERIOR DESIGN : Interior Design Reveal.. LaJolla Ca. floor 3... Clients Reactions

COCINA DULCE. POSTRES. Flan de Moka (cafè)


8/2/14

FLAN DE MOKA (CAFÉ)

Te gusta el café ???' este postre te va gustar
Una postre para compartir en familia
Con este postre estoy participando en nuestro grupo de blogueros Chilenos  BRBC Este mes  Postre de leche ,halados y sorbetes
Receta de un antiguo recetario nestle




Ingredientes
6 unidades
2 cucharadas de café instantáneo
1/2  taza de leche  tibia
5 huevos
1 tarro de leche condensada


Caramelo
1 taza de azúcar

Lo primero
Disolver el café instantáneo en la leche tibia
Agregar de a uno los huevos

NO BATIR solo integrar los huevos
Tiene que estar bien integrados los huevos a la leche
Agregamos a la leche condensada la mezcla de café y huevos
Dejamos en espera
Caramelo
Para hacer el caramelo tenemos que poner la taza de azúcar sobre un sarten o olla de fondo grueso

Dejamos que el azúcar se haga caramelo 
NO se debe revolver 
 Cuando este listo el caramelo Bañamos la fuente o pocillos donde pondremos el flan
Esto tiene que ir a baño maría en el horno

 Para hacer el baño maría tenemos que tener una fuente
Esta fuente le ponemos un trozo de  papel de cocina
Ponemos los pocillos y ponemos agua hasta la mitad de la fuente
Llevamos al horno
Horno medio bajo 130 graos por 40 minutos
Apagar el horno dejar por unos 15 minutos
Sacar el postre del horno
Ponemos nuestro postre (cuando esta tibio )en un pocillo o plato
Gracia por tu visita Quieres contactar: https://www.facebook.com/angelica.cocinachilena.1 quieres ver mis vídeos http://www.youtube.com/channel/UC0qxsnBUFmZ92XOBYQ7RRUg Me dejas un mensaje angelicacocinachilena@gmail.com

2014: el año del caballo de madera según el horóscopo chino – Publimetro

2014: el año del caballo de madera según el horóscopo chino – Publimetro

FRASE

¡Que tengan buen viaje!

QUOTE

#quotes #worth #remembering #forever