sábado, 10 de agosto de 2013

Let them have Polish!: O.P.I Bond Girls Liquid Sand Collection Pairings

Let them have Polish!: O.P.I Bond Girls Liquid Sand Collection Pairings: (**Press Samples**) Happy Friday!!    Though I've never really been a fan of the Bond movies, I must say OPI has made some stunn...

PENSANDO EN VOZ ALTA. Hoy Tengo Fiesta

Es un dìa hermoso para festejar. Mi nietito Mati cumple 3 añitos, està cada dìa màs exquisito. Por lo tanto no andarè mucho por aquì hoy, haràn un almuerzo, y luego a la tarde compartiràn con los amigos. Los abuelos pegotes, nos quedaremos todo el dìa, jaja. Ellos nos invitaron, lògicamente. Es un dìa muy feliz para mì, recordar el dìa en que este pequeñito vino al mundo es muy emocionante. He tenido la dicha de poder compartir con mi nuera sus momentos tan especiales, como fue traer al mundo a mis dos nietos hermosos. Le doy gracias por ello, y tambièn a mi hijo Javier, quienes nos hicieron abuelos por primera vez. Los fines de semana son dìas de relax, para disfrutar de la familia, los amigos y el ocio. Yo doblemente feliz, estoy saliendo de una gripe que me tuvo encerrada por màs de 1 semana. Gracias a quienes me leen y disfrutan este blog, el que sigo aprendiendo a mentener dìa a dìa, tiene muchas falencias aùn, lo importante es que es hecho con mucho amor. Annissa

VIDEO. 2013 Travel Series. by Jen. from Organized Jen


viernes, 9 de agosto de 2013

SONREIR ES GRATIS. Ama de Casa !!!


Hablemos de este Blog.: De como fue que nació MUJERES.....

Hablemos de este Blog.: De como fue que nació MUJERES.....: Antes que nada agradecer: a todos los que como yo ,creen en las utopías. A mis amigos ,a mi familia, a los amigos de mis amigos, que ...

(¯`·._.· ♥♥♥ Hand Craft ♥♥♥ ·._.·´¯): Patico amigurumi.

(¯`·._.· ♥♥♥ Hand Craft ♥♥♥ ·._.·´¯): Patico amigurumi.

cositasconmesh: Ropa para perritos con moldes

cositasconmesh: Ropa para perritos con moldes: Coser ropa para perritos Amigas si en casa tienen un lindo perrito y a ustedes les gusta coser,entonces las invito a hacer ropa bonita  ...

cositasconmesh: Como hacer un cubre escote

cositasconmesh: Como hacer un cubre escote: Diseños de cubre escotes desmontables Amiga dime sino te a pasado,porque a mi me a pasado muchas veces que cuando me gusta una blusa , ve...

jueves, 8 de agosto de 2013

NUTRICIÒN Y DIETA; Alimentos que te Ayudan a Perder Peso


Alimentos que te ayudan a perder peso


Consejos para una alimentación más saludable

Desayuna bien.
Endulza tus alimentos con miel de abeja.
No consumas carbohidratos o azúcares después de las cinco de la tarde.
Procura eliminar las frituras.
Toma agua.
Reemplaza el aceite vegetal por el aceite de oliva.
No mezcles carbohidratos durante las comidas (ejemplo: arroz y papas).
No consumas frutas después del medio día (recuerda que la gran mayoría de ellas contienen un alto nivel de azúcar).
Come porciones pequeñas cada tres horas.
Elimina las harinas blancas y reemplázalas por harinas integrales.
Disminuye el consumo de algunos alimentos altos en azúcares. Entre ellos, la zanahoria, la remolacha y el plátano. (Aunque son muy beneficiosos no abuses de su consumo).
Elimina las bebidas energéticas de tu dieta ya que contienen un gran porcentaje de azúcar.
Consume agua de coco. Carece de calorías y es muy saludable.
Consume carnes blancas.
Recuerda siempre incluir alimentos con vitaminas para un cuerpo más saludable.
Incluye el ejercicio en tu vida.
Tips para bajar de peso de una manera práctica
No olvides nunca que ¡comer en casa siempre es más saludable
!discoverymujer.com

CÒMO LOGRAR LA INDEPENDENCIA ECONÒMICA

Cómo lograr la independencia económica

Cómo lograr la independencia económica

Por: Juan Fernando Montesdeoca

Buscar la libertad e independencia económica es un deseo de todos. Pero ¿Cómo lograrlo? En un principio, todos valoramos la importancia de una buena educación universitaria para tener mejores oportunidades laborales.
En los Estados Unidos y en muchos otros países, las pequeñas y medianas empresas se convierten en una pieza clave del éxito de sus economías, por lo que fundar un negocio propio contribuye a conseguir la libertad económica.
Siempre animo a las personas a recurrir a su creatividad e inventiva para idear nuevas formas de generar ingresos. A través de las décadas son muchos los que se han quejado de la dificulta de los tiempos en los que viven, pero año tras año surgen nuevos millonarios y negocios exitosos.
“Las oportunidades siempre están ahí, tan sólo hay que tomarlas”.
Una de las mejores formas de empezar radica en pensar en aquellos productos o servicios con una demanda no atendida, pero otra manera consiste en crear la necesidad de un servicio o producto novedoso.
Todos tenemos talentos y habilidades que por una razón u otra no exploramos o explotamos y nunca es tarde para hacerlo. Muchos negocios exitosos giran en torno a las habilidades propias o de terceros. Comienza poco a poco en tu tiempo libre para dar pasos lentos pero seguros.
Un factor que juega un papel clave en el éxito de todos aquellos que ponen en marcha un nuevo emprendimiento es la energía positiva que dedican a lo que hacen.
Están de moda muchos libros como por ejemplo “El Secreto”, que hablan del poder del pensamiento positivo. Pero así como una actitud positiva trae magníficos resultados, una actitud negativa logra todo lo contrario. Por este motivo, no debes tener cabida a ningún pensamiento negativo y sobre todo, trata siempre de que tus palabras sean positivas.
Os dejo con un refrán muy sabio.

“Somos amos de lo que callamos y esclavos de lo que decimos”.

fuente; discoverymujer.comdiscoverymujer.com

A QUÈ SE DEBE EL ÈXITO DE PINTEREST?

¿porqué la red social Pinterest tiene tanto éxito?


Pinterest_PrimaryLogo_Red_RGBCon más de 16 millones de usuarios únicos al mes, la red social Pinterest esta en constante aumento. ¿Porqué una red social basada en pins (etiquetas de fotografías) tiene tanto éxito?
Pinterest se posiciona como la cuarta red social con más tráfico. La herramienta es muy sencilla: consiste en etiquetar fotografías o información encontrada en Internet sobre su muro y compartirla con su red de amigos. El hecho de etiquetar la foto o información es equivalente a un like de Facebook o un +1 de Google+.
Muchos entendieron la ventaja de esa red como vitrina de exposición de productos. Es muy facíl promover sus productos, ponerlos en escena, añadir su precio y la dirección del sitio dónde comprarlo. Así, crear un catálogo se vuelve tan sencillo que etiquetar una foto.
Pinterest nació en Palo Alto, Califirnia en 2010. Su nombre asocia 2 palabras: pin (etiquetar) e interés. Para ser parte de la red alguién te tiene que invitar. permite enriquecer un muro con ligas en función de tus intereses. Con un aumento de 4000% en seis meses, esta red se posiciona en termino de engagement en tercer lugar después de Facebook y Tumblr. El tiempo de conección a Pinterest es de 15.8 minutos, o sea 12 minutos más que en Facebook.
Según Comscore Pinterest trae más tráfico que Google+, Youtube y LinkedIn juntos. Esa  nueva red tiene otras ventajas para los mercadólogos: el promedio de ingresos de los usuarios de Pinterest es de 100.000 dólares al año y más de la mitad de los inscritos tienen niños.
Intuitiva y ergonómica, Pinterest es muy sencilla de utilizar. Debido a su engagement elevado y tiempo que pasan los usuarios en ella esta red ultrasocial representa un gran interés para las marcas.
Pinterest no propone planes de publicidad, pero ¿hasta cuándo?

HOGAR. 5 MANERAS DE TERMINAR CON EL DESORDEN. Fuente. Selecciones Arg.


5 maneras de terminar con el desorden Limpiar tu casa mejora la salud y las oportunidades. 
  • 5 maneras de terminar con el desorden
5 maneras de terminar con el desorden

Por Lisa Murphy
Los armarios desordenados, montones de correo y sótanos abarrotados no sólo estropean su decoración, también pueden impactar seriamente su salud y bienestar.

“Si su cocina se ve como si una bomba acabara de explotar, terminará por salir corriendo a algún bar por algún pedazo de torta”, afirma la doctora Pamela Peeke, corresponsal médico para Discovery Health, anfitriona de la serie de Discovery Channel “¿Podría sobrevivir?” y autora del libro “En forma para vivir”. El desorden puede entorpecer su habilidad para conseguir un mejor trabajo o una relación.

El desorden puede provocar estrés.

La doctora Peek expresó que la falta de organización y el desorden constante pueden provocar sentimientos de impotencia, desesperanza y derrota, sin mencionar los altos niveles de cortisol, la hormona del estrés. “El estrés tóxico lo hace envejecer rápidamente, afectando a casi todos los tejidos y órganos de su cuerpo", explicó.

Incluso si lidia con una desorganización mínima o un desorden mayor y depresión, necesita desarrollar un sistema para prevenir el desorden, agregó Peeke. La prevención del desorden puede ayudar a mantener la tensión tóxica a raya.

El desorden puede indicar que no está siendo consciente.

La imagen que proyectamos influye en todo, desde ser contratado, hasta casarse. La gente juzgará su desorden aunque se trate de su lugar de trabajo, su casa o incluso su website. “Muchas de estas percepciones son automáticas, así que generalmente, las personas no se dan cuenta cuando lo hacen”, explica Sam Gosling, profesor asociado de psicología en la Universidad de Texas en Austin, y autor del libro “Husmear. Qué dicen tus cosas sobre ti”. De acuerdo con la investigación de Gosling, la gente desordenada es considerada como poco reflexiva (lo que a menudo es verdad). Así que arregla ese sucio escritorio de una vez por todas.

El desorden puede imposibilitar su ejercicio… o provocar algún accidente.

“Si su cinta caminadora se ha convertido en perchero y no ha visto sus pesas durante meses —pero cree saber debajo de qué montón están— el único ejercicio que hará es poner los ojos en blanco cuando piense en que tiene que quitar todo lo que hay ahí”, asegura Ellen Phillips, autora de “Deshazte del Desorden: Quita el exceso de cosas, sin perder lo que quieres”. Deshacerse del desorden le toma solo unos cuantos minutos. ¡Y es una sensación increíble!”, expresó Phillips.

El desorden puede provocar alergias y asma.

Según la Clínica Mayo, los diarios, las chucherías, entre otras cosas acumulan polvo, que contiene ácaros (organismos microscópicos que pueden provocar alergias y ataques de asma). De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, el polvo contiene contaminantes nocivos como pesticidas y plomo. Además de organizarle, use un trapo húmedo para quitar el polvo de las superficies, y aspire los pisos, alfombras y muebles con un filtro HEPA (de malla de fibras).

El desorden puede afectar su vida sexual.

La habitación principal debe preservarse como un refugio y santuario para la pareja, lo que significa que no debe haber juguetes de chicos, computadora, y montones de ropa sucia, dice Peter Walsh, experto del programa Clean & Sweep del canal TLC, autor del bestseller del New York Times “¿Este desorden hace que mi trasero se vea grande?: Un plan sencillo para perder peso; Menos es Más, y ¡Ya es Suficiente!: Limpiar el desorden mental para convertirse en el mejor, publicado en marzo 2009. “Sin excepción alguna, cuando se ha limpiado el desorden y se ha restaurado la armonía en casa, ¡las chispas comienzan a flotar!”

GOOD HOUSEKEEPING

File:Good housekeeping 1908 08 a.jpg

PENSANDO EN VOZ ALTA. Sobre la Generosidad

Hoy me levantè reflexiva.  Encontrè casualmente el blog de una chica, madre de trillizos, leì su artìculo sobre la libertad o no de compartir lo que encontramos en la red.  Ella es de esas personas Generosas, que una se alegra de encontrar, aunque sea cibernèticamente, una piensa y  se dice, en el mundo hay gente grande, personas que dan de sì, no sòlo con palabras, sino con acciones. 

Leo muchos mensajes a diario, de personas que envìan mensajes copiados, de Ayudemos a...., en Facebook, hagamos Me gusta.. a tal pàgina o enlace, sobre solidaridad   Hacer RT, en twitter a alguna otra.  Eso es hermoso,  no cuesta nada,  lo importante es llevar esa GENEROSIDAD en nuestra vida diaria, en nuestras acciones cotidianas,  y ser Generosos, implica mucho, no sòlo dar una limosna en la calle, o alguna acciòn grupal.

Hay momentos que se pueden regalar y son gratis.  Por ej.  DAR TIEMPO, es un bien tan preciado en esta època, la gente corre y corre,  muchas veces se los ve con gesto adusto, como enojados con el mundo.  Por què esto?, me pregunto.  Por què la vida se toma como si fuera una obligaciòn transitarla, y no un agrado VIVIRLA, lo que para mì no es igual. 

La Sonrisa, què importante es Sonreir, es Dar Amor, no cuesta nada,  no importa si no nos la devuelven, sòlo el acto de brindarle una sonrisa a otra persona, es un acto de generosidad, quizàs pequeño, pero asì se van haciendo las grandes cosas.  Como siempre digo, con pasitos de bebè, paso a paso.

Capaz se nace siendo Generoso, se hereda de los padres, con su ejemplo, o quizàs se lleve en los genes.  No lo sè, tendrìa que leer màs al respecto.  Igualmente estoy segura, que si a nuestros hijos, les mostramos ejemplo de generosidad desde que son pequeños, ellos lo seràn cuando crezcan.

Invito a quienes me leen, a sembrar GENEROSIDAD en el mundo, es gratis, veràn lo bien y felices que se sentiràn, dando tiempo, a quien lo  necesite, tanto en compañìa, en escuchar una confidencia, etc.  y Dar sonrisas, lo que ademàs evitan de paso que nos salgan arruggas en la cara. jaja.

Quienes abrimos blogs, compartimos con todo el mundo, nuestros pensamientos, reflexiones, intereses, ayudamos en algunos temas especìficos, como es en mi caso principalmente LA ORGANIZACIÒN RESIDENCIAL,  con la esperanza que otras personas puedan beneficiarse de ellos .  Sea cual sea el tema.

Que tengan un Jueves espectacular, lleno de alegrìa y sonrisas en el alma.  Yo Feliz, hoy, me estoy reponiendo de mi gripe , la que felizmente no fue tan complicada.  Recuerden.  DAR ES RECIBIR DOS VECES !!!

SEAN FELICES Y LIBRRES
Annnissa

lunes, 5 de agosto de 2013

ENFERMEDADES. GRIPE

Enfermedades:

Gripe

¿Qué es?

La gripe es una enfermedad del aparato respiratorio producida por el virus de la influenza. Si algo caracteriza a este microorganismo es su capacidad de contagio. El virus pasa con mucha facilidad de una persona a otra a través de las gotitas de saliva que se expulsan al hablar, toser o estornudar. El contacto con manos u objetos contaminados también supone una vía de infección.
Todos los años se producen epidemias de enfermedades respiratorias causadas por la gripe durante el final del otoño o el comienzo del invierno. A pesar de que muchos virus respiratorios pueden causar síntomas de gripe, los virus A y B de la gripe suelen ser responsables de las epidemias hacia el final del otoño o el invierno. En el hemisferio norte, la gripe aparece todos los años entre los meses de noviembre y abril, siendo más agresivo de diciembre a marzo. En cambio, en el sur, el virus aparece en el periodo de mayo a octubre.

Síntomas de Gripe

Al comienzo la gripe cursa con dolores de cabeza, escalofríos y tos seca, síntomas a los que le sigue la fiebre (aparece en el segundo o tercer día) que puede subir hasta 38,5 o 39,5 ºC, dolor muscular en brazos, piernas y espalda, y un estado de malestar general y cansancio. Con la fiebre los síntomas respiratorios se hacen visibles: congestión nasal, enrojecimiento y malestar en la garganta.
Al principio, los síntomas respiratorios pueden ser relativamente leves; posteriormente, la tos puede intensificarse y agregarse esputos. En muchos casos la piel adquiere una temperatura elevada y está enrojecida, especialmente la cara. El enfermo, especialmente si es un niño, puede presentar náuseas y vómitos. Los síntomas suelen permanecer durante una semana, luego desaparecen, aunque permanece la sensación de cansancio e inapetencia unos días más. Muy pocas veces la gripe va acompañada de síntomas gastrointestinales.
Al cabo de 2 o 3 días, la mayor parte de la sintomatología desaparece rápidamente, si bien en ciertos casos la fiebre dura hasta 5 días. Sin embargo, la bronquitis y la tos pueden persistir durante 10 días o más y los cambios producidos en las vías respiratorias tardan de 6 a 8 semanas en resolverse completamente. La debilidad y la fatiga pueden prolongarse durante varios días o en ocasiones durante semanas.

domingo, 4 de agosto de 2013

MUJERES Y PROTAGONISTAS HOY.: NUEVA PROTAGONISTA.....Graciela Noemí Izaguirre.

MUJERES Y PROTAGONISTAS HOY.: NUEVA PROTAGONISTA.....Graciela Noemí Izaguirre.: Nuestra bienvenida! Conozcamos el perfil de Graciela: ...."Soy docente, artista plàstica y fotògrafa. Tengo 61 años y pertenez...

COCINANDO : Papa al horno - Baked Potato

Papas al horno con crema - Baked Potatoes with Cream

COCINANDO : RECETA: PAPAS RELLENAS CON CARNE

DIETA. COMO CONTOLAR LOS ANTOJOS NOCTURNOS

2013-07-30 10:30:25 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo controlar los antojos nocturnos

Si te levantas a media noche para ir a comer, entonces sufres de antojos. Te diremos cómo controlar los antojos nocturnos, los cuales hacen engordar fácilmente.
Cómo controlar los antojos nocturnos
¿Te levantas a comer durante la madrugada? ¡Ya no más!
Después de haberse alimentado sanamente durante el día, muchas personas hacen que no valga la pena al satisfacer sus antojos nocturnos con panes, pizzas, hamburguesas, papas fritas y dulces.
Los antojos no solo dan en el embarazo, pueden sucederle a cualquiera. Estos son causados por fluctuaciones hormonales, emociones o, simplemente, patrones de comportamiento y hábito.
Para controlar los antojos nocturnos, debes seguir estos pasos.
Para manejar los antojos hay que controlar el hambre todo el día, comenzando con el desayuno. Al cambiar las calorías en la mañana, te aseguras que los antojos nocturnos no sean tan fuertes. Si no estás acostumbrada a desayunar, comienza con una pequeña fruta o un huevo duro. Poco a poco aumenta las calorías consumidas en el desayuno hasta que llegues a 350 calorías con regularidad.
Mantener los niveles de azúcar durante todo el día es esencial para detener los antojos nocturnos.
También se dice que comer en exceso se debe a los sentimientos de tristeza o un mal estado de ánimo en general. Si eres una comedora emocional, la comida te proporciona comodidad cuando estás estresada, triste o aburrida, así que para prevenir los antojos debes distraerte con alguna actividad divertida para acostarte a dormir con buen humor.
Otra buena práctica es cenar más tarde. Si regularmente te levantas de la cama a comer durante la noche, puede ser que estás cenando antes de tiempo. Los antojos nocturnos son mucho más difíciles de resistir cuando realmente tienes hambre, así que trata de extender la hora de la cena.

CIUDADES FAVORITAS / FAVOURITE CITIES. LONDON

Westmi

MUJERES Y PROTAGONISTAS HOY.: NUEVA PROTAGONISTA.....Graciela Noemí Izaguirre.

MUJERES Y PROTAGONISTAS HOY.: NUEVA PROTAGONISTA.....Graciela Noemí Izaguirre.: Nuestra bienvenida! Conozcamos el perfil de Graciela: ...."Soy docente, artista plàstica y fotògrafa. Tengo 61 años y pertenez...

pasión por el tejido: Gorros, mitones y bufandas/ Gracias Silvia, buenìsimo todo

pasión por el tejido: Gorros, mitones y bufandas: Amigas para estar abrigaditas este invierno estuve tejiendo estos accesorios, los cuáles ya entregué. GORROS Y MITONES Estan hechos en lan...

El blog de Celes :): 19•2013 Caramelos de miel/ gracias amiga, riquìsimos

El blog de Celes :): 19•2013 Caramelos de miel: Hoy me sacudí la fiaca de domingo y en un ratito preparé estos caramelos de miel: La receta la saqué de esta entrada del blog de Nat...