viernes, 20 de diciembre de 2013

jueves, 19 de diciembre de 2013

CIUDADES HERMOSAS

London

NAVIDAD. ¿Paz y amor o estrès o consumismo?

Fiestas en familia

Navidad: ¿paz y amor o estrés y consumismo?

¿Podemos celebrar las fiestas sin estar pendientes de las compras? ¿Y que lo importante sea dar en vez de recibir? En Navidad celebramos el nacimiento de Jesús, una historia de amor y esperanza. Entonces, ¿por qué la transformamos en una época de estrés y tarjetas de crédito al límite? Consejos para relajarse.
  • por  Lic. Malvina Brizi
Muchos Papá Noel
EFE | Muchos Papá Noel
Sí, la Navidad nos estresa. Sentimos que se espera de nosotros que compremos regalos caros para todo el mundo, cocinar cantidades enormes de comida, organizar una fiesta con todos los detalles, y tener todo listo antes del 25. Muchas personas compran más de lo que pueden y quedan con deudas para el próximo año.
¿Te acordás de las navidades cuando eras chica? Es seguro que lo que te viene a la mente no es el menú o lo que te regalaron esos días. Son los momentos compartidos, las anécdotas graciosas, el olor que inundaba la casa con las recetas de la abuela, la risa de la familia junta en una misma mesa, la ansiedad por que llegara la medianoche o la mañana del 25.
Lo que más atesoramos de esas épocas no son las cosas materiales que nos dieron, sino los buenos momentos y las emociones. Entonces, ¿por qué le damos tanta importancia a encontrar el regalo perfecto?
Es importante que los chicos en casa sepan que la Navidad no sólo se trata de recibir regalos. Que podemos celebrar juntos y de forma no consumista, empapándonos del verdadero objetivo de esta fiesta: la esperanza y el amor.
Además, las tradiciones que revivimos esos días, por más pequeñas que sean, nos pueden ayudar a pasar más tiempo en familia y crear recuerdos que nuestros hijos van a atesorar por muchos años.
Podemos crear nuevas tradiciones que pongan el énfasis en la unión , la gratitud y la generosidad. Compartirlas en familia, retratarlas y pasarlas a la generación más joven.
Muchos de los que leen este artículo son cristianos, pero habrá algunos que no. Todos por igual tenemos motivos (religiosos o no) para celebrar esta Navidad.

Por la licenciada Malvina Brizi, psicóloga. www.psicologiazen.com.ar

fuente:  Entre Mujeres

STYLE : Dolce and Gabbana Sicilian Jewels Collection - Woman And Home

Dolce and Gabbana Sicilian Jewels Collection - Woman And Home

COCINA DULCE : Contigo en la playa!: ROLLOS DE HUEVO

Contigo en la playa!: ROLLOS DE HUEVO: Las vísperas de Navidad son días de juntarse en familia para amasar y hornear dulces. De desempolvar antiguas recetas y  estrujarse la...

Decoración para atraer buenas energías en Navidad

Decoración para atraer buenas energías en Navidad

MASCOTAS : Cuànta Ternura

All so cute!

NIÑOS. / Idea Creativa para Navidad

Lots of fun and healthy Christmas food ideas for kids!

CREATIVE IDEA FOR CHRISTMAS

Lots of fun Grinch party ideas for Christmas!

ORGANIZING. our car /the trunk

Martha Stewart Living, 

Lighten your carload by arranging supplies in a handled bin. Items kept in the car have a tendency to roll around and get lost beneath seats, so it helps to organize them in a heavy vinyl catchall (available at home stores). Stock it with paper towels, a first-aid kit, auto fire extinguisher, duct tape, flat-repair kit, bungee cords, and a bag filled with flares, jumper cables, and other necessities. Also consider packing a messenger bag with bottled water, granola bars, a blanket, and warm clothing, in case of a breakdown.


FRASE


LA VERDADERA LIBERTAD ES POSIBLE CUANDO PODEMOS PERDONAR.

lunes, 16 de diciembre de 2013

LIMPIEZA : 6 hàbitos de limpieza que debes cambiar

6 hábitos de limpieza que debes cambiar

habitos-de-limpieza-que-debes-cambiar-1.jpg Zoonar/Thinkstock
Muchas veces hacemos las tareas de la casa de forma automatizada, por costumbre y no nos damos cuenta de que podríamos hacerlas de modo diferente, lo que resultaría más eficaz. Por eso hoy te contamos cuáles son algunos de los hábitos de limpieza que debes cambiar para optimizar la higiene del hogar.

Hábitos de limpieza en el hogar

1. Distribuir mal los utensilios en el lavavajillas

No coloques la vajilla más sucia en la parte superior, siempre tiene que ir en la parte inferior y central del lavavajillas para que el agua le llegue en abundancia. Además, coloca los mangos siempre hacia arriba y de forma alternativa hacia abajo (intercalados). No coloques los cubiertos de acero inoxidable junto a los de plata.

2. Lavar la cortina de la ducha sin otras prendas en la lavadora

La cortina de la ducha puede estar desgastada, pero no por tanto uso sino porque se ha extropeado en la lavadora. Antes de tirarla, lo mejor es lavarla en la lavadora con un programa suave y agua caliente, junto con toallas viejas y lejía para quitar el moho.

3. Limpiar las ventanas en día de sol

Para limpiar las ventanas, elige un día nublado. El sol seca cualquier producto de limpieza que uses de forma rápida, dejando los vidrio manchados. Ten en cuenta que es mejor usar paños de microfibra en lugar de papel periódico.
habitos-de-limpieza-que-debes-cambiar-2.jpg iStock/Thinkstock

4. No desarmar la licuadora para lavarla

La licuadora debe lavarse con cuidado pues te puedes cortar con las cuchillas. Para no correr riesgos al limpiarla, desmóntala, llénala con agua, coloca unas gotas de detergente y actívala nuevamente a máxima potencia durante unos segundos, luego enjuaga bien.

5. Barrer los pelos de las mascotas

Para quitar el pelo de las mascotas del hogar, solo toma un paño húmedo y pásalo por muebles, pisos y por todo aquel sitio que creas que puede tener pelos aunque no los veas a simple vista. Los pelos quedarán adheridos en el paño húmedo y no se esparcirán por toda la casa, a diferencia de lo que sí ocurre cuando barres o pasas el plumero.

6. Limpiar la grifería con detergente

En vez de limpiar los grifos de la cocina y el baño con detergente, mejor toma un papel encerado y frota los grifos para que el agua resbale y no se ensucien o manchen con cal. La limpieza durará más tiempo.

fuente:  Hogar Total

FASHION TRENDS

FUNNY QUOTES

Funny Life Quotes

Recetas rápidas para salir de un apuro en Navidad

Recetas rápidas para salir de un apuro en Navidad