sábado, 30 de julio de 2016

EL AMA DE CASA. : Le dice a su psicólogo que su mujer no trabaja, es...

HOGAR EN ARMONIA: Le dice a su psicólogo que su mujer no trabaja, es...: Le dice a su psicólogo que su mujer no trabaja, es ama de casa. Atención al brillante comentario del psicólogo.

10 cosas que decir (y 10 que no decir) a alguien con Depresiòn...

Vivir el Parkinson en Baleares: 10 cosas que decir (y 10 que no decir) a alguien c...: ¿Cómo demostrar que te importa alguien que padece depresión? Posiblemente estarás a su lado, pero necesitarán hablar de ello. ¿Qué le dirías...

DESINTOXICACIÒN DE LA CASA : DÌA 30

Hoy es el turno de nuestro auto.  Tiramos la basura, lo limpiamos y Organizamos por dentro. Tratemos de mantener el baùl limpio y Organizado.  El de la foto es un muy buen Sistema de Organizaciòn  para llevar las cosas que necesitamos.
Annissa.

Car Boot Tidy Bag Organiser Storage Multi-use Tools ebay bargain! £4 + postage:

viernes, 29 de julio de 2016

DESINTOXICACIÒN DE LA CASA : DÌA 29

Estamos llegando al final de nuestras mini misiones del mes.  Hoy es viernes, dejarè este dìa para revisar lo que ya hicimos, terminar lo que quedò inconcluso.
De paso, nos enfocamos en aquel lugar que nos màs nos cuesta ordenar.  Todas tenemos alguno. 
Annissa.

 
Acepta este desafío de 31 día para ordenar tu hogar de forma económica y creativa http://www.upsocl.com/creatividad/acepta-este-desafio-de-31-dias-para-ordenar-tu-hogar-de-forma-economica-y-creativa/?utm_content=buffer85ca1&utm_medium=social&utm_source=pinterest.com&utm_campaign=buffer #homestaging:

jueves, 28 de julio de 2016

DESINTOXICACIÒN DE LA CASA: DÌA 28

Revisamos nuestro garage o bodega. Es un lugar en que muchas personas acumulan cosas que no usan, eso està bien, mucho  mejor si se mantiene Ordenado y Organizado.
Annissa.

Garage Storage Ideas ~ Use open shelving for items impervious to dust, as this will be much less expensive.

miércoles, 27 de julio de 2016

SOBRE ORGANIZACIÒN Y OTRAS HIERBAS 1.-



Sobre Organizaciòn y otras Hierbas

 
Es en las horas tranquilas cuando brotan las ideas a borbotones, tantas y tan distintas, se escapan, se escabullen,y... como atraparlas, como seguirlas, menuda tarea estoy comenzando.  Y ahora?....  claro, esa pregunta sin respuesta, viene y viene.
 Tan dificil‎ para quien no es escritora, como dificil es para quien no tiene talento para el piano,  interpretar al romàntico Chopin a quien amè desde pequeña en los bellos acordes que salìan  del Steinway de mamà, allà lejos y hace tiempo,  ella practicaba para sus conciertos, papà fumaba pipa mientras leìa, y yo escuchaba embelesada esa mùsica que me hacìa soñar tanto como lo hago ahora desde una edad madura, con màs complicaciones lejos de esa inocencia  de tener el mundo por delante, de la ignorancia del futuro y de la placidez de la cobija del hogar.  Asì, mientras recuerdo esos  dedos de mamà acariciando el  teclado viene a mi mente, el tema en que trabajo a diario,y que tanto me atrapa,  Sì, la ORGANIZACIÒN, mucho se ha escrito sobre esto, a favor y en contra.  Tema controversial que no va con los que se creen tan libres, sin atarse a esquemas ni horarios.  Pero, me pregunto..., ¿còmo se hace en un mundo en que todo el dìa se corre a no se sabe donde, se pelea por no se sabe què, y se vive como pajarito, sin un sentido real de lo que se hace. Es eso la Vida? ¿ o es sòlo transitar por ella y no saber vivirla realmente?
 Obvio  que pienso que No; todo se puede conjugar para Vivir una Vida plena, tanto el adoptar una mìnima ORGANIZACIÒN,  para tener màs tiempo y disfrutar esa libertad tan anhelada que se encuentra, a veces, los fines de semana, o, simplemente en el ocio despuès del trabajo...

Annissa. 


Saca el Cucharón: HUEVOS RELLENOS DE ATÚN

Saca el Cucharón: HUEVOS RELLENOS DE ATÚN: Ingredientes para 4 personas: 2-3 huevos por persona. 1 lata de atún en aceite de oliva (unos 80 gr.) Tomate frito. Mayo...

DESINTOXICACIÒN DE LA CASA. DIA 27

Revisamos los elementos del lavado.  ¿Tenemos lo necesario?  Tiramos los viejos o que ya no utilizamos. Los ubicamos cerca de nuestro lavarropas.
Annissa.

#29. Slide-Out Storage Tower -- 55 Genius Storage Inventions That Will Simplify Your Life

martes, 26 de julio de 2016

DESINTOXICACIÒN DE LA CASA . DIA 26



Ordenamos y Organizamos los elementos de arte.  Tanto de los chicos, como de nosotros mismos.  Este tipo de material, suele recorrer la casa, parecieran que tienen vida propia,  jaja.  Por lo tanto los agrupamos, tiramos los que ya no sirven, estàn vencidos, o rotos,  revisamos que no quede nada tirado por ahì, y los Orrganizamos en donde corresponde. Annissa.
Oh! Craft Room Organizing & Storage ideas that would actually work in the corner of our guest room. LOVE that I could see what I have without packing everything away. My craft stuff would actually look good organized on the wall!:

lunes, 25 de julio de 2016

DESINTOXICACIÒN DE LA CASA : DIA 25

Hoy es el turno de los closets de  nuestros niños y bebès.  Ellos crecen ràpidamente, es muy probable que guardemos ropa o zapatos que ya no les van.  Revisamos, donamos y ordenamos. Annissa.

Little girls' closet organization ideas - Keep those "pretties" organized! Great tips for kids closets.   {Reality Daydream}

domingo, 24 de julio de 2016

MENÙ DE LA SEMANA 25 AL 31 DE JULIO




Recordemos que hoy Domingo, es ideal dejar preparado el menù para la semana. Por lo que  hacemos la compra de acuerdo a lo que prepararemos.

Esta es una base que les puede servir para armar cada una el suyo personalizado.   Gracias. Annissa.



Ideas para hacer un menú saludable y sano


Menu semanal saludable
Cuando trabajamos o cuando nuestros hijos están de vuelta al cole, un aspecto importante en el que siempre nos preocupamos pero que por lo general nos agota las ideas, es pensar en un buen menú semanal saludable que pueda suplir no solo nuestros gustos o los gustos de nuestros hijos, sino que además sea equilibrado y porte todos los nutrientes que se requieren.
Hoy te daremos unas buenas ideas sobre un menú semanal saludable que puede servirte como guía o simplemente ayudarte a tener un tipo de alimentación que sea más balanceada.

Ideas de un menú semanal saludable

Es importante que tengamos en cuenta que cuando se trata de la elaboración de un menú semanal saludable, debemos considerar que los lácteos, las frutas, las harinas y las proteínas nunca pueden faltar. Si sabemos equilibrar esto, lo más seguro es que podamos crear menús alternativos cambiables en el mes que nos ayuden a tener una mejor alimentación. Veamos algunos ejemplos de menús saludables:
 

Ejemplo:

Desayunos:


  • Lunes: Porción de fruta, avena o un yogur. Dos rodajas de pan integral o galletas integrales con un poco de mermelada.
  • Martes: Infusión, dos rodajas de pan integral con pavo. (café si solemos tomarlo con leche baja en grasa)
  • Miércoles: Cereal con leche o yogur. Una porción de fruta y café o infusión dependiendo de nuestras elecciones o gustos.
  • Jueves: Avena, frutas, zumo de fruta.
  • Viernes: Zumo de frutas (no repetir siempre naranja ya que contiene altas dosis de azúcar natural) galletas o pan integral dos o tres porciones es posible comerlas con un poco de jamón o pavo.
  • Sábado: Un yogur, una fruta, es posible acompañar con café o una infusión.
  • Domingo: Una porción de pan o un bizcocho dulce. Posible acompañar con un zumo de fruta.

Con esto tenemos nuestro menú semanal saludable de desayunos, ahora es momento de conocer la comida, veamos:

Comida:


  • Lunes: Crema de verduras, una porción de ensalada grande o mediana y una proteína, ideal pollo o pescado asados.
  • Martes: Sopa de verduras, porción media a grande de ensalada y una proteína (pollo, pavo o pescado).
  • Miércoles: para el día miércoles si nos encontramos en verano podemos comer Gazpacho, de no ser así, podemos entonces comer una porción pequeña de granos como lentejas, una porción de arroz y ensalada, preferible no comer proteína en esta comida.
  • Jueves: Un trozo de tortilla, ensalada y una porción de pollo, pavo o pescado.
  • Viernes: puré de patatas, ensalada de vegetales y un huevo cocido.
  • Sábado: verduras cocidas, pechuga de pavo, y una porción pequeña de arroz.
  • Domingo: ensalada con tomate y lechuga con un poco de queso fresco y merluza o jamón asado.
Con esto terminamos el menú semanal saludable en la comida, por último mencionaremos el menú o las recomendaciones para la cena:

Cena:


  • Lunes: Una porción de verduras y una pechuga de pavo. También puedes acompañar con una fruta o porción de fruta.
  • Martes: Ensalada con pollo, algunas nueces y un yogur.
  • Miércoles: Pescado a la plancha con puré de patatas.
  • Jueves: Crema de champiñones con una porción de pollo.
  • Viernes: Sopa de pollo o de verduras, una porción de ensalada.
  • Sábado: Tortilla francesa con champiñones, un huevo duro o cocido y una fruta.
  • Domingo: Brochetas de pavo y piña, un yogur o una fruta.

También debemos recordar que beber agua es muy importante para nuestra salud, los expertos recomiendan beber entre 1,5 litros y 2,0 litros diariamente.
Con una dieta nutritiva como esta, no solo podremos mantener un peso ideal, sino que además es fantástica para aquellas personas que desean perder peso.

DESINTOXICACIÒN DE LA CASA. DIA 24




Y a vos ¿què te gusta hacer?
Annissa.

 https://i0.wp.com/www.mhhe.com/socscience/spanish/puntos/graphics/puntos_6e/oht/gram/el_verbo_gustar.gif