viernes, 26 de septiembre de 2014

FASHION : PURSES

purses

FASHION. HOW TO BUILD A WARDROBE/ ARMAR UN GUARDAROPAS

How To Build A Wardrobe - READ it!

FASHION 9 Outfits: Primavera 2014♥

FASHION. Adelanto trendy. Otoño/Invierno 2014

Adelanto trendy

Otoño/Invierno 2014: las 6 claves de la temporada

La prenda it, la estampa que se impone, la textura y todo lo que se viene. Te adelantamos las tendencias de esta temporada y, como siempre, sumamos algunos tips para lucirlas y no fallar.

Invierno/2014
Thinkstock Photos | Invierno/2014
1-Los infaltables: Abrigos Oversize y capas
Estas dos prendas -que han sido estrellas en otras temporadas- ahora se reinventan con más protagonismo que nunca. Los abrigos oversize los podremos combinar de múltiples maneras, pero si no sos muy alta, el consejo es que lo mezcles con prendas adheridas al cuerpo como chupines, pantalones rectos o faldas lápiz para no sumar volumen y verte más estilizada. Las capas son el abrigo perfecto para lucir elegantísimas: las podés combinar con todo excepto con polleras de mucho vuelo, ¡eso está descartado!

2-El estampado: Tartán
Otra tendencia que vuelve, al mejor estilo British, es el tartán. Este estampado va genial en faldas, camisas y abrigos. A las mujeres de colorimetría cálida, les van mejor los de tonos beiges o verdes con toques amarillos; a las de colorimetría fría, los clásicos rojos o azules. El tip para no fallar en la combinación es usarlo con prendas de tonos neutros (con blanco luce muy sofisticado) y para sumarle onda que posean textura como pieles (¡artificiales!), cuero o encaje.
ADVERTISEMENT

3-El tejido: Abrigos de pelos
Chalecos o abrigos de pelos, ya sea en detalles como cuellos y solapas o en la totalidad de la prenda, se verán muchísimo. Es un detalle canchero con aire bohemio, que nos otorga suavidad y mucha presencia. Datito: si lo usás en un chaleco, podés incluir por encima un cinturón para marcar cintura. Eso resultará muy chic.

4-El color: Azul apagado
Uno de los colores claves de esta temporada. Se consagró como el nuevo negro y sus posibilidades de combinación son infinitas. Además, favorece a todo tipo de piel.

5-El calzado: botas XL
¡Hasta las rodillas! Sin dudas, es lo más sensual que existe. Luce muy cool con jeans, pero también perfectas con faldas mini o vestidos cortos algo holgados. Las más bajitas las pueden usar, si es con un poco de taco mejor. Estas botas te harán lucir alta y con piernas súper estilizadas.

6-El look: Sport
Es una tendencia que se estuvo viendo mucho temporadas anteriores y, finalmente, se instaló. La onda es mezclar prendas formales, como faldas de cuero, pantalones de vestir, trenchs o vestidos, con otras que solemos usar para hacer deporte como zapatillas, remeras de algodón o buzos deportivos. Eso sí, la mezcla debe ser correcta para terminar luciendo sofisticadas y no vulgares.


FASION. FASION OUTFIT

Lilly Pulitzer

martes, 23 de septiembre de 2014

ORGANIZACIÒN: 3 Tècnicas para que tu PAREJA ayude en la Casa

3 técnicas para que tu pareja ayude en la casa

Por: Carolina Aguirre | 01/04/2012

 
Las parejas que funcionan bien, en general, no son las que se repiten sino las que se complementan. Un fóbico y un aventurero. Un despreocupado y un obsesivo. Un impaciente con alguien tranquilo, armonioso, incapaz de exaltarse o de pegar un grito. Este combo les permite duplicar registros y tomar control de distintas situaciones sin superponerse ni pelearse en el camino:
3 técnicas Mientras que uno se encarga de reclamar el otro concilia, y cuando uno se encarga de ser precavido y el otro se ocupa de arriesgar, de ser un poco irresponsable y divertido.
El problema es que en algunos temas esta diferencia no es una ventaja sino un martirio. Sobre todo en uno, que siempre trae dolores de cabeza: el orden y la limpieza del hogar. Por esas casualidades de la vida, rara vez hay dos ordenados en una pareja: en casi todas hay uno prolijo y otro que ensucia sin parar.
Al principio de las relaciones, como es de suponer, el amor se sobrepone a la suciedad. Uno limpia atrás del otro y repite, con dulzura ilusa, que por favor junte la ropa del piso o cuelgue la toalla con la que se seca.  Pero con los meses, la acumulación de quejas y el avance de la rutina, previsiblemente el aire se empieza a espesar. Es inútil tratar de explicarle al otro lo que uno ve en el mismo living, lo que para uno es un desastre para el otro no está tan mal.  Es un nudo imposible de desatar: el ordenado no quiere vivir ordenando y el desordenado no quiere perder su tiempo en limpiar. Por eso, antes de que estalle la guerra, siempre es mejor negociar. Y nada mejor para negociar que trocar o extorsionar algunos bienes.

1- El trueque:
Una técnica poco espontánea pero no por eso menos efectiva para domesticar a los desordenados es el trueque. En el fondo, todo tiene un precio. Una comida rica. Ir al cine. Que te lleven el desayuno a la cama. El asunto es no pagarlo con dinero, sino con otros bienes preciados, como algún quehacer doméstico. ¿Lava los platos? Que elija la película. ¿No los lava? Que la mire solo. Después de todo, los hombres intercambian bienes y servicios desde el principio de los tiempos. Por algo será.


2-La extorsión:
La extorsión es otro método cuestionable pero comodísimo. Basta con encontrar algo que el otro quiera de nosotros para empezar a negociar sutilmente. “Ah, a mí también me gustaría salir un rato, pero no puedo, tengo toda la casa para ordenar”. “¿Querés que te acompañe a visitar a tu mamá? Qué pena que estoy demasiado cansada de levantar ropa del piso. Quizás otro día, cuando tenga menos cosas que hacer me den más ganas” son frases que pueden comenzar una extensa y calculada negociación en la que ambos pueden ganar.


3-La venganza:
La venganza es, sin dudas, la última opción. Un ultimátum frío y riesgoso, pero transformador. Porque en definitva, para que un desordenado escarmiente y cambie para siempre sólo hace falta un episodio movilizador. Uno solito. Perder dinero o un papel importante en su propio desorden, por ejemplo. No digo que haya que esconderles las cosas, pero sí esperar el momento y no ayudar. Que busquen. Que se desesperen. Que pierdan horas revolviendo. Y que ese día, por fin aprendan, que el orden no es una maña ni una forma de enloquecernos sino una forma evolucionada y práctica de vivir. Después de todo, ningún niño nace desprolijo. El desordenado es desordenado sólo hasta que pierde el pasaporte justo antes de salir para al aeropuerto.


Organizing Made Fun: How I Deal with My Husband's Clutter: An Honest Co...

Organizing Made Fun: How I Deal with My Husband's Clutter: An Honest Co...: My husband travels often for business. Last week, he was away on a trip and I decided that I needed to spiffy up his closet. So, I opened i...

ORGANIZACIÒN: 10 Tips para ser màs Organizado

kif_0332.GIF

10 tips para ser más organizado

Para evitarlo o al menos tratar de ser menos desordenados, existen un total de 10 tips que nos podrían ayudar. Pues si bien podemos estar acostumbrados a ello, siempre el buscar cosas necesarias que no encontramos, nos quita un tiempo muy valioso a destinar en otras tareas más importantes:
  1. Lo primero que puedes hacer es definir un lugar para cada cosa. Puedes etiquetar estos espacios para que luego puedas recordar con mayor facilidad dónde lo has colocado pero, lo que más puede costar, no es tanto dónde colocarlo sino mantener este orden una vez después de que haya sido utilizado el objeto ya que hay que volver a colocarlo en el lugar que se le había asignado.
  2. Cuando uno tiene la casa, habitación o su espacio de trabajo desordenado puede estresarse al no encontrar lo que necesita o cuando surge esa necesidad de tenerlo todo en orden y comienza como un loco a organizarlo todo. En este caso, lo mejor que puedes hacer es comenzar a ordenarlo poco a poco para que no se viva como una situación ansiógena sino con tranquilidad, por eso también puedes ponerte una música agradable que te motive.
  3. Si quieres, verdaderamente, llegar a ser una persona organizada lo mejor que puedes hacer es establecer una rutina. Estas ayudan a que se creen hábitos y cueste menos dejar las cosas tiradas en cualquier lugar.
  4. Ensuciar y limpiar acto seguido, es la mejor manera de que después no nos dé pereza ponernos manos a la obra. El ejemplo más claro es la cocina, una vez que terminas de comer ponte a fregar para evitar que se vayan amontonando los platos.
  5. Si eres una persona que tiene muchas cosas y muy poco espacio, puedes crear un documento o nota en el que escribas dónde se encuentran las cosas que utilizas habitualmente.
  6. Muchas veces, cuando utilizamos algo y vamos a llevarlo a su lugar original, lo dejamos en una zona intermedia pensando que luego lo llevaremos con mayor facilidad a su lugar pero realmente acaba quedándose ahí la gran mayoría de las veces, por lo que la mejor solución es llevarlo directamente.
  7. En el caso en el que tengáis muchos documentos sueltos (facturas, papeles…) la mejor opción es que tengas un archivador o alguna carpeta donde puedas guardarlos de una forma sencilla según temática.
  8. Guarda un espacio para colocar un calendario en el que puedas poner los diferentes eventos, tareas pendientes, eventos familiares, etc.
  9. Igual que para estudiar hay personas que crean sus propios horarios, también puedes hacer lo mismo para la organización de la casa, señalando cada día pequeñas tareas que puedes hacer en los diferentes espacios de tu hogar.
  10. En el caso de que seáis varias personas en casa, tener un horario o un calendario siempre os puede ser más que satisfactorio para dividir las tareas y crear una especie de contrato que os comprometa a llevarlo a cabo

MODA: ACCESORIOS. Què tener en cuenta a la hora de elegirlos.

Accesorios: Qué tener en cuenta a la hora de elegirlos

Accesorios, aprende a combinarlos
©Laura Dye/Creative Commons
Estos días aprendimos que para lograr el look ideal no basta con usar prendas de vestir que se a adapten a cada momento y lugar. También hay que tener en cuenta aspectos como el maquillaje, el peinado y los accesorios, estos últimos indispensables para darle estilo y personalidad a nuestra imagen. El problema es que muchas veces se vuelve difícil armonizar todo el conjunto y algunas mujeres terminan tomando decisiones que arruinan todo su vestuario.
Para que esto no te ocurra a ti, repasamos algunos tips que te ayudarán a combinar bien los accesorios y lograr que joyas, pañuelos, bolsos y otros complementos se conviertan en los mejores aliados de tu look.

Cinturones, ¿por qué no deben faltar en tu armario?

Vienen en distintos grosores y tamaños que sirven para combinar con una gran variedad prendas. Los más finos suelen usarse sobre vestidos ajustados para cortar con un toque de color: hay diseños brillantes o metálicos ideales para este uso, aportando estilo y elegancia.
Los cinturones son un buen complemento para los vestidos©martinak15/Creative Commons
En cuando a los medianos, quedan muy bien con blusas y jeans: los modelos en forma de trenza aportan un aspecto muy formal y moderno. Por último, las fajas son ideales para afinar la cintura sobre prendas holgadas como blusas, suéteres largos y remerones.
Sea cual sea, procura no abusar de este accesorio: usar todo los días cinturones delatará tu intención de camuflar la zona del abdomen.

Pañuelos: aliados que nunca fallan

Los pañuelos quedan bien en verano y en invierno para agregar un toque inesperado de color. Hay muchas texturas y combinaciones posibles, como también formas de usarlos: en época de calor se puede optar por modelos pequeños sujetos a la muñeca o al pelo, o grandes que sirvan como pareos o chalecos. En clima frío, conviene llevarlos al cuello sin dejar de probar nuevos nudos y posiciones: se pueden lucir en caída redonda, ajustados a la garganta o sueltos cubriendo todo el busto y el abdomen.
A pesar de sus múltiples usos, es importante no usar más de un pañuelo por vestuario.

Secretos para lucir tus joyas

Anillos, pendientes, pulseras y collares son accesorios que nunca dejan de estar a la moda y suman personalidad al look. Sin embargo,  pueden pasar de ser aliados a enemigos si no se toman en cuenta algunas consideraciones:
Elegir tamaños armónicos con el cuerpo: Las mujeres de contextura chica no suelen verse favorecidas con accesorios muy voluminosos, que tapan gran parte de su cuerpo. Tampoco las de figura grande porque pueden terminar haciendo más hincapié en su tamaño. En ambos casos convienen los aros, anillos o collares medianos, que dan un aspecto más proporcional.
Para no cometer errores, es conveniente optar entre aros y collar©vemiya/Creative Commons
Distribuir bien las piezas: Un error frecuente es usar pendientes y collares voluminosos, lo que resulta abrumador. Hay que combinar bien los accesorios y procurar no lucirlos todos juntos: por ejemplo si se opta por los aros medianos, lo mejor es no usar joyas en el cuello. Por el contrario, se pueden lucir junto a algún anillo o brazalete.
Combinar con las prendas: Un vestido de brillos y lentejuelas difícilmente quede bien con accesorios impactantes: esto sólo es recomendable cuando el vestuario es lo suficientemente sobrio y neutral. Si vas a llevar prendas con mucha personalidad, procura que los complementos sean delicados y sutiles.
Buscar un estilo personal: Los accesorios dicen mucho acerca de cómo queremos que nos vean los demás. Si la idea es transmitir un look clásico, van bien los pendientes de perlas y pulseras tipo esclavas, mientras que para un look más glamoroso no pueden faltar anillos o relojes grandes y brillantes, además de aros colgantes.
Crear puntos focales: Los accesorios sirven para llamar la atención sobre las partes del cuerpo que más nos favorecen. Por ejemplo, si tienes manos atractivas no debes dejar de lucir un anillo que invite a poner la mirada sobre esa zona.

Bolsos: el tamaño sí importa

La forma y el tamaño del bolso pueden ser decisivos para tu imagen. Si eres de contextura pequeña debes evitar los modelos voluminosos y de correas largas, mientras que si tienes una figura grande puedes experimentar con diseños holgados, en especial aquellos que son más anchos que largos. Quienes tienen muchas curvas, suelen verse favorecidas por los bolsos grandes y cuadrados que equilibran la figura.
Debes elegir un tamaño de bolso que se adapte a tu figura©Lauren Indvik/Creative Commons
Recuerda que ya no es necesaria una combinación estricta de colores entre bolsos y zapatos, aunque sí es importante no lucir más de tres tonos en un mismo vestuario.

Un sombrero para cada ocasión

Es un accesorio que además de ser muy útil nunca pasa de moda. Lo importante es tener en cuenta algunos principios básicos:
-El ala del sombrero nunca puede superar el ancho de los hombros.
-Las mujeres altas pueden usar diseños más grandes, mientras que las bajas se ven mejor con tamaños más sutiles. En todos los casos deben ser usados unos dos centímetros por encima de las cejas.
-El sombrero debería ser del mismo color que el resto del equipo. Si hay varios matices, lo mejor es combinar con el predominante y que el resto de los accesorios también cumplan este requisito.
¿Quieres agregar unos buenos anteojos a tu look? No te pierdas estos consejos: Lentes de sol para tu rostro
Independientemente del accesorio que elijas, procura no abusar con los materiales, los colores y la cantidad. Por ejemplo si vas a usar un sombrero vistoso debes evitar combinar con un pañuelo o bufanda de grandes dimensiones. La clave está en hacer un uso inteligente de los complementos para lograr la atención en una zona de tu cuerpo: de esta manera lograrás un estilo con mucha personalidad pero sin caer en la extravagancia y la vulgaridad.

FITNESS. PERDER PESO ENTRENANDO

Las técnicas de Anna Kournikova para perder peso entrenando

The Biggest Loser
©Discovery Home & Health/Difusión
Para perder peso no basta con comer de manera saludable, también hay que ejercitar: esto no sólo ayuda a reducir calorías sino que además permite mejorar la salud cardíaca, prevenir enfermedades, disminuir el estrés y calmar la ansiedad.
Con cada vez más personas interesadas en realizar actividad física –y a edades cada vez más avanzadas- en los últimos años fueron surgiendo una gran variedad de métodos aeróbicos y con pesas. Cuando la idea es reducir la masa corporal, los primeros suelen ser los más recomendados porque además de tonificar, ayudan a perder peso, mejoran la resistencia e incrementan la eficiencia del cuerpo. Este tipo de entrenamiento es el sugerido por Anna Kournikova en The Biggest Loser, serie que está presentando su décima temporada en Colombia. Cada episodio muestra cómo los participantes deben luchar a contrarreloj para mejorar su calidad de vida y la extenista rusa es la encargada de ofrecerles una rutina de ejercicios acorde a sus necesidades.
En su plan de entrenamiento, Kournikova no sólo enseña cómo practicar los movimientos, sino que además trabaja desde el punto de vista psicológico, promoviendo la disciplina y la autoestima de los participantes. Todos estos factores son claves para alcanzar objetivos exitosos a largo plazo. ¿Quieres saber en qué consisten sus famosas técnicas? Te las contamos aquí abajo.

Ejercicios en todo momento y lugar

El entrenamiento de Kournikova enseña que para hacer actividad física no hay limitaciones de tiempo ni lugar. Ella prepara a los participantes tanto en los gimnasios como al aire libre, demostrando que siempre existe una buena oportunidad para ejercitar.
No sólo en el gimnasio se puede ejercitar©Fort Rucker/Creative Commons
Criada en una época en la que su país no contaba con demasiados gimnasios ni centros de entrenamiento, la extenista se acostumbró a hacer actividad en el parque y en su casa: para ella sólo son necesarias unas buenas zapatillas y pequeños elementos como una soga, un bastón y una pelota.
Esto lo demuestra cuando entrena con los participantes de The Biggest Loser en la playa: los ejercicios consisten en técnicas de trote, incluyendo distintas series y repeticiones. Kournikova intercala las frecuencias, intensidades y longitudes permitiendo una mayor recuperación y rendimiento físico de sus alumnos.

Aeróbicos en el gimnasio

Para que los participantes logren bajar los kilogramos propuestos, Kournikova también apela al entrenamiento en el gimnasio, donde existen una serie de máquinas y elementos que ayudan a alcanzar el objetivo. Estas son:
Biclicleta: Cuando por cuestiones de tiempo, horarios o equipos es imposible practicar ciclismo al aire libre, una buena opción es hacerlo en el gimnasio. Las bicicletas fijas permiten graduar la intensidad, logrando un intervalo rítmico que favorece un buen funcionamiento cardiovascular y permite quemar más calorías en menos tiempo. Lo bueno es que en la mayoría de los casos el entrenador y  la música ayudan a superar los tramos más duros, tal y como lo hace Kournikova con algunos de sus participantes. Este tipo de estimulación genera un espíritu de equipo, sensación de euforia y optimismo.
Ejercicios aeróbicos en el gym©Asp Explorer/Creative Commons
Cinta: En los casos que requieren de un seguimiento personalizado, la cinta fija suele ser una muy buena opción. Este aparato permite mover los músculos de las piernas, las caderas y los brazos bajo la supervisión de un profesional. Lo bueno es que, al igual la bicicleta, puede adaptarse a diferentes niveles según la condición física del usuario.
Elíptico: Es una de las máquinas que más se usa en los centros de entrenamiento de The Biggest Loser y en todos los gimnasios porque es fácil de usar y muy efectiva para el cuerpo: sus movimientos son tan completos que incluyen técnicas de la caminata, el running, el step y el esquí. Además, es un ejercicio sin impacto, especialmente recomendado para personas que sufren problemas de huesos y articulaciones.
Step: Realizar movimientos coreográficos en esta plataforma es una excelente manera de perder peso y optimizar la resistencia física y cardiovascular. Además, el trabajo de concentración estimula la memoria. A diferencia del elíptico, es un entrenamiento de impacto y no se recomienda para personas con problemas óseos.

Cardio tenis: Una forma divertida de entrenar

No hay limitaciones de edad para practicar cualquier deporte. En The Biggest Loser Kournikova enseña a sus alumnos los principios básicos del cardio tenis, una actividad relativamente nueva que combina las mejores técnicas de este deporte con el ejercicio cardiovascular. Lo interesante es que no se requiere de experiencia en el juego, sino que está hecho para personas de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
Anna Kournikova entrenando©Imagen de dominio público
La actividad está organizada en distintos ciclos de entrenamiento, incluyendo los de intensidad alta y media, como también los períodos de descanso. El objetivo es quemar calorías y mejorar el ritmo cardíaco, mientras los participantes se divierten trabajando en equipo y aprendiendo un poco de tenis.

La importancia de la preparación mental

Es una de las principales técnicas en el entrenamiento de Kournikova. Para ella la mente es muy poderosa y por eso les enseña a los participantes de The Biggest Loser a desarrollar disciplina, compromiso, fuerza y confianza sobre sí mismos. Esto lo logra acompañándolos en cada uno de los ejercicios, donde los mira a los ojos y a través de gritos de aliento les recuerda todo lo que son capaces de hacer. Para una mayor motivación, les enseña la importancia de comenzar despacio y visualizar el final del recorrido.