sábado, 23 de noviembre de 2013

CHRISTMAS CRAFTS ; LEARN & DO: Landscape Centerpieces - Martha Stewart

LIMPIEZA. 10 TIPS. Continuaciòn...

Tips para limpiar el baño

tips-para-limpiar-mas-facil-tu-casa-3.jpg Manuel-F-O/iStock/Thinkstock
  • Para mantener limpia la mampara de cristal del baño, frota un paño suave con una cucharadita de aceite de limón sobre la mampara dos veces al mes. De este modo, cuando te duches, el agua y el jabón se deslizarán fácilmente sin dejar marcas. La mampara parecerá que siempre está limpia.
  • Desinfecta y aromatiza el inodoro del baño colocando una cucharadita de un juego de frutas en polvo. Deja reposar durante unos minutos y acciona la cisterna para enjuagar. El ácido que contiene el polvo sirve de depurador y es no tóxico.

Tips para mantener la limpieza

tips-para-limpiar-mas-facil-tu-casa-4.jpg KatarzynaBialasiewicz/iStock/Thinkstock
  • Una forma de no perder tiempo con la limpieza y el orden de las habitaciones es tener lo justo y necesario, nada de adornos difíciles de limpiar, o muebles que estorban. Deshazte de todas esas cosas y cada vez que guardes algo, no importa lo apurada que estés, siempre déjalo en orden, de lo contrario la desorganización se acumulará.
  • Toma una gran caja de plástico u otro material y coloca dentro objetos perdidos, por ejemplo, botones, lazos, lápices, tornillos, es decir todo aquello que vas recogiendo por el camino mientras limpias y que no sabes bien a qué sitio pertenece. De esta forma no tendrás cosas tiradas por ahí y cuando hayas perdido algo, sabrás en dónde buscar primero.
  • Coloca una papelera en cada estancia del hogar y educa a toda tu familia a que tiren sus desechos allí. De esta forma podrás recoger fácilmente la basura cuando haces la limpieza.
  • Cuando no haya mucha suciedad acumulada en los pisos, en vez de barrer solo pasa la fregona. Esta es una forma de evitar levantar polvo que pueda ir a parar sobre los muebles y mantener la limpieza.
¡Comparte tus tips para limpiar más fácil la casa! ¡A todas nos interesan! ¿Ya conoces los errores que debes evitar al limpiar la casa?

LIMPIEZA. 10 Tips.....


10 tips para limpiar más fácil tu casa

tips-para-limpiar-mas-facil-tu-casa-1.jpg LittleBee80/iStock/Thinkstock
Para que puedas limpiar tu casa de forma rápida y sencilla, en esta entrega te compartimos los mejores tips para limpiar más fácil tu casa. Ya verás como te sobra tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta. Presta atención.

Tips para limpiar la cocina

tips-para-limpiar-mas-facil-tu-casa-2.jpg moodboard/moodboard/Thinkstock
  • Lo primero que tienes que hacer para ganar tiempo al limpiar tu cocina es poner las bandejas, los trastos, las ollas, las copas y vasos, y los utensilios que estén sucios o engrasados, en remojo en el fregadero con agua tibia y detergente antigrasa.
  • Para evitar que la grasa de los trastos se acumule en el fregadero y puedas hacer la limpieza diaria de tu cocina más rápido, tienes que limpiar el fregadero con agua y jabón, luego rociarle vinagre o peróxido de hidrógeno, dejar que seque por sí solo, y finalmente pasarle un paño suave con unas gotas de aceite mineral para pulirlo. Gracias a la película protectora que se forma, mantendrás el fregadero más limpio.
  • Limpia el lavavajillas una vez a la semana para evitar que los restos de comida se acumulen y luego tengas que dedicar un par de horas exclusivamente a la limpieza del aparato. Coloca bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y limpia todas las rendijas y bordes de la máquina, luego activa un ciclo con jabón para que el lavavajillas se limpie bien por dentro. ¡Listo!
  • Para mantener las esponjas de la cocina libres de bacterias y mal olor, desinféctalas durante la noche, escúrrelas bien y colócalas en el microondas a máxima potencia durante un minuto. Luego de unas cuantas veces de hacerlo, las esponjas comenzarán a deshacerse y será tiempo de que las reemplaces por una nueva.
  •  
  • fuente:  Hogar Total

BUENOS DÌAS

Imágenes integradas 1

EXTREMELY CUTE

ORGANIZING. Command Center Organization



source:  Organizing Homelife
Dana's Organized Command Center

OCIO:



¿Sabias que tener un fin de semana “perezoso” no nos relaja?

15 de November, 2013 | Categoría(s): ¿Sabias que...?
Sin lugar a dudas la faceta laboral de nuestra vida nos agota tanto y nos provoca muchos estrés, que lo único que queremos es descansar, aunque tener un “fin de semana perezoso” puede parecer la mejor manera de relajarse, solo nos hace sentir más estresados y muy aburridos.
descanso
Recientemente se hizo un estudio donde se encuestó a 2.000 personas para el sitio web de venta de entradas StubHub.El gerente general Brigitte Ricou-Bellan, dijo: “El tiempo vuela cuando uno se divierte, llenar su fin de semana con diferentes cosas para ver y hacer, en realidad puede hacer que usted se sienta más descansado para trabajar la mañana del lunes.
Un tercio de las personas que abarrotaron eventos sociales se sentían que tenían tres días de descanso.
Sin embargo, entre aquellos que tenían un fin de semana perezoso, casi la mitad dijeron que no habían tenido suficiente tiempo.

;-)
Como resultado la investigación encontró que sólo una de cada diez personas en realidad se sentía más productiva después de un ajetreado fin de semana.
Por eso aprovecha los fines de semana para hacer deportes o actividades recreativas  

fuente: Planeta curioso.com

A GREAT PRESIDENT

File:JFK with Caroline on the Honey Fitz, 1963.jpg

COCINA DULCE





.COCINA CHILENA


Posted: 22 Nov 2013 01:21 PM PST

Una hermosas galletas para hacer y regalar
Con ese sabor a miel y jengibre que nos recuerda que estamos navidad
Hay 3 vídeos para realizar esta receta que se encuentran eal final de este post

La receta la encontraras en este vídeo (al final de este post )
Los ingredientes
1 taza de azúcar negra
800 gr de harina
2o3 huevos
250 mantequilla
1 cucharadita de polvos de hornear
2 cucharaditas de canela en polvo
2 cucharaditas de jengibre
3/4 taza de miel

Decoración
200 gr fondant  (receta vídeo abajo del este post  )
colorante para alimentos colores piel ,rojo y blanco
cortante redondo
pegamento alimenticio (receta vídeo abajo de este post )
Glasé de color negro
Estecas 
 Estirar las pastas de goma Cortar con un cortante redondo 4 cm diámetro 
 colocar pegamento sobre la pasta de goma
 Pegar sobre cada galletas 
 Cortar de esa forma para formar barba 

 Pegar barba
 Cortar para formar gorra
 Pegar con pegamento comestible


 Con la esteca de esa forma que es para hacer boca 
poner colorante rojo 
 Poner sobre la cara para hacer la boca
Con la parte de atrás de un pincel hacer dos" hoyos " donde irán los ojos 
De nariz le puedes pegar un caramelo  (M&M mini )

Rellenar los ojos con glasé negro 

 Con glasé blanco hacer bigotes ,cejas y parte arriba del gorro 


Puedes hacer estas caritas de forma mono nieve 
En la parte arriba de l gorro pegar adornos para tortas 
Las galletas las puse en estas cajitas que las compre a 



jueves, 21 de noviembre de 2013

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EN QUE ANDO...

vintage ChristmasEstamos ya a 20 de Noviembre, se nos va el año, y llegan las Fiestas  Navideñas.  Razòn por la cual, ya estoy Organizando mi Agenda, para llegar a tiempo con los preparativos, regalos, y todo lo atinente al tema.

Los invito a hacer lo mismo, para disfrutar estas Fiestas sin apuros, carreras ni stress.

Annissa

PENSANDO EN VOZ ALTA ...

Dicen que los problemas nunca vienen solos, y al parecer asì es.  Capaz porque caemos en estados negativos, al pasar algùn inconveniente, y este estado anìmico, lògicamente atrae otros temas negativos.

Como cualquier personna, estoy atravesando ciertos inconvenientes, pero me he propuesto, afrontarlos con optimismo, y sobe todo mucha Fè, en que la soluciòn està en mì.

Como dice el refràn, si tu Problema tiene soluciòn, Para què preocuparse.  Si tu Provlema, no tiene soluciòn, entonces, para què preocuparte.  Por lo tanto, no me preocupo, màs bien me ocupo.

Comparto con Uds. mi forma de enfrentar los escollos, y les pueda servir.  Si abrimos nuestra mente a lo positivo, por màs negro que se vea el panorama, la soluciòn, llegarà pronto.

Tengan un dìa espectacular, Lo bueno SIEMPRE, està por Venir.

Annissa


BUEN DÌA

A disfrutar este mièrcoles, con alegrìa y fè.  Serà un dìa maravilloso, si asì lo sentimos en el corazòn.
Annissa
Cafè.  Buen dìa