viernes, 24 de marzo de 2017

YOKOI KENJI - 3 Reglas Para Tener Disciplina

COMENZAMOS EL DÍA CON ENERGÍA. SALUDO AL SOL

Do you know what your yoga mat is made of? Make sure your yoga mat is organic and does not contain any harmful chemicals. Check out our brand new 100% TPE Eco-Friendly, Non-Slip, Anti-Bacterial Yoga Mat! ~Namaste Nation Yoga~ http://www.amazon.com/dp/B01BLSNSXK:

LA IMPORTANCIA DEL BAÑO DE NUESTRAS MASCOTAS


La importancia del baño de nuestras mascotas

El baño de las mascotas - Es común que los propietarios de mascotas asocien el cuidado del manto y su higiene como un procedimiento exclusivo para razas de pelo largo. Creyendo estar libres de bañar a su Dálmata, Doberman, Pointer, Buldog Francés, Bóxer, Boston Terrier o sus cruzas. Y lo cierto es que todos los mantos requieren del aseo. Las diferencias fundamentales al momento de enfocar en cada ejemplar son su entorno y ambiente, y la frecuencia con la que se realice la maniobra. Ya que la belleza canina no depende solo de la técnica y habilidad del estilista sino del estado de salud del animal.
Los mantos rasos o de pelo corto requieren especial cuidado en la aplicación de los productos, y sobre todo en el secado. Generalmente los perros de caza tienen un olor característico que tiene que ver con la producción de sebo, ya que por su funcionalidad genéticamente se distinguen de su presa a través del olor.

Otro factor determinante son los pliegues o arrugas que poseen razas como Mastines, Buldog, Shar pei, Chow Chow, ya que la falta de higiene sumada a la humedad que contienen, son los causantes del mal olor. 

Por ello es fundamental que las razas mencionadas y todas aquellas de pelo corto sean secadas en profundidad evitando así la aparición de hongos y bacterias que serán muy difíciles de combatir una vez instalados en el manto.
..
.

Además el cepillado juega un papel muy importante en el mantenimiento diario que realiza el propietario. La utilización de manoplas de goma, cepillos de cerda, o gamuzas son los implementos ideales para mantener el manto libre de pelo muerto, tierra, y suciedad depositada superficialmente. La acción de la manopla estimula la oxigenación del manto, otorgando brillo y reduciendo la aparición de malos olores.

Por ultimo cabe destacar que el baño estimula la producción de sebo, la glándula sebácea se adapta al clima o entorno del animal con lo cual la alta frecuencia de baños y lavado incentiva la grasitud y aparición de seborrea. El tiempo ideal entre baño y baño es de 30 dias como mínimo. La aplicación de productos de uso humano son causantes de descamación de piel o seborreas secas ya que la formulación es muy acida para la piel y pelo canino. En casos especiales por tratamientos medicados la frecuencia y productos serán determinados por el veterinario.

Por último no podemos dejar de mencionar los mantos largos, que sí requieren del cuidado intenso y del permanente cepillado. Así como del baño, razas como Caniche, Maltes, Bichon o Viejo Pastor necesitan de lavados mas frecuentes para mantener el blanco de sus pelajes. En estos ejemplares el manto esta formado por un pelo cortical que no genera tanta grasitud como en los mantos rasos, teniendo como característica principal la ausencia de olor y muda.

Debemos entender la belleza canina como calidad de vida para nuestras mascotas, la humanización de los perros en muchos casos va en contra de la salud del animal. Por ello siempre debe haber un equilibrio entre salud y belleza.

Agradecemos la colaboración para la publicación de esta nota a:
Daniela Escolaro - Especialista en Estética y Peluquería canina

jueves, 23 de marzo de 2017

How To Clean Your Bathroom! My Bathroom Cleaning Routine

ACCESORIOS PARA BAÑOS

7 Ways to Organize a Bathroom Without a Medicine Cabinet or Drawers: Resultado de imagen para accesorios para baños reciclados: ar 5: Accesorio para baño - SET Juego de accesorios de baño de 3 piezas Portarrollo para papel higiénico + Escobilla de baño +Papelera -  http://tienda.casuarios.com/tectake-escobilla-de-bano-set-juego-de-accesorios-de-bano-de-3-piezas-portarrollo-para-papel-higienico-escobilla-de-bano-papelera-soporte-para-el-papel-higienico/:

¿ Cómo hacer que tu baño luzca más GRANDE ? - Aprende a decorar un baño ...

DECORACIÓN : BAÑOS

Soluciones fáciles y prácticas para tener el baño siempre en orden. ¡Toma nota de estas ideas!Un lavabo clásico: Bandejas para bancada de banheiro.: Pabla en casa: 35 Baños pequeños y funcionales: blue and gorgeous ༺༺ ❤  ℭƘ ༻༻:

LIMPIEZA DE PRIMAVERA/OTOÑO.: BAÑOS

BAÑOS

Cambiamos y lavamos la cortina
Limpiamos el cabezal de la ducha

Limpiamos el vanitory o mueble debajo de la bacha.
Limpiamos el Espejo
Limpiamos el porta cepillos y jabonera

Limpiamos las tapitas de luz e interruptores
Limpiamos los zócalos
Limpiamos el toilet

Limpiamos el lavamanos
Limpiamos la bañera muy profundamente.

Si hay algún mueble extra, limpiamos cajones y repisas

Elimiminamos los artículos vencidos

Lavamos las alfombritas

Lavamos los azulejos de las paredes.
Limpiamos la puerta y manija.

Limpiamos a fondo los pisos

Cambiamos las toallas

Limpiamos los vidrios y ventanas
Si hay cortina, la lavamos también

Esto es en términos generales, una limpieza muy profunda, distinta a la que hacemos a diario.

BUENA ORGANIZACIÓN
Annissa


lunes, 20 de marzo de 2017

¿ Cómo Limpiar El Colchón de tu Cama ? | Tips del Hogar | Decoración Fá...

¿ Cómo limpiar tus almohadas ? Ellen Te Dice - Tips del Hogar

DORMITORIOS : LIMPIEZA DE PRIMAVERA

Lavamos las almohadas y la ropa de cama
Aspiramos y damos vuelta los colchones
Limpiamos las lámparas,  interruptores o tapitas de luz


Limpiamos las persianas
Lavamos las Cortinas
Limpiamos los vidrios y ventanas

Limpiamos y Organizamos los cajones de cómodas, y mesita de luz

Limpiamos, aspiramos debajo de la cama, para lo cual la corremos.

Limpiamos los zócalos

Limpiamos y Organizamos el closet

Obviamente, dejamos las habitaciones Ordenadas, colgamos y guardamos la ropa.  Que queden totalmente prolijas, esto es algo que deberíamos hacer a diario.


Nota.  Esto lo podemos hacer día a día durante toda la semana.  Se Organizan de acuerdo a sus tiempos y necesidades.

BUENA ORGANIZACIÓN
ANNISSA.




FASHION. ¿QUÉ USAMOS HOY? IDEAS

skinny jeans + vans / LivvyLand <a href="http://fancytemplestore.com" rel="nofollow" target="_blank">fancytemplestore.com</a>25 amazing casual outfits for spring featuring boyfriend jeans #trendygirl: fall outfits scarf red♕ pinterest: ☪︎ Sophia Grace ✈︎ Clothing, Shoes & Jewelry : Women : adidas shoes http://amzn.to/2j5OwIR: Summer casual: WOW! SPRING 2017 STITCH FIX OUTFIT AND STYLE TRENDS. Sign up for Stitch Fix it's so easy! Just click pic to get started! Ad this pin to your Stitch Fix style board! #Sponsored:

domingo, 19 de marzo de 2017

QUE LEO; LOS PILARES DE LA TIERRA.


Estoy leyendo por segunda vez este maravilloso libro de Ken Follet.  Los Pilares de la Tierra.

El autor nos transporta a la Edad Media, a un mágico mundo de reyes, caballeros, damas, pugnas feudales,   El amor y la muerte siempre están presentes.  La finalidad es construir una Catedral Gótica, para lo cual se vive un sinfin de aventuras que  nos sumergen en la historia de la Inglaterra de ese período.

Esta es la obra maestra de Ken Follet, debo decir, uno de mis autores favoritos.

A disfrutarlo
Annissa.