viernes, 16 de septiembre de 2016

Trucos para Limpiar el Cabezal de la Ducha

Trucos para limpiar el cabezal de la ducha

¿Cada vez sale menos agua del cabezal de la ducha? Si los pequeños agujeros del cabezal se están tapando, será mejor que pongas en práctica estos sencillos trucos para limpiar el cabezal para que el agua vuelva a fluir libremente.

Si el cabezal no se puede sacar

El problema que puedes tener con tu ducha es que el cabezal sea fijo y que no se pueda extraer para limpiar. Pero esto no es una dificultad en realidad, porque igual se pueden destapar esos agujeros con solo usar vinagre, ese ingrediente de cocina que siempre te salva a la hora de limpiar.
Lee también: Aprende cómo limpiar la casa con vinagre
Los depósitos minerales (o sarro) que tapan la ducha, se pueden eliminar con este procedimiento: busca una bolsa de plástico resistente que sea lo suficientemente grande como para que entre el cabezal de ducha. Llénala hasta la mitad con vinagre blanco e introduce el cabezal dentro. Sostenla con una banda elástica y déjala allí unas horas o, si puedes, toda la noche.
Al otro día, retira la bolsa y deséchala junto con el vinagre. Utiliza un cepillo de dientes o similar para cepillar bien la superficie de agujeros y, por qué no, la parte superior (o campana). Una vez que cepillaste bien, abre al máximo el agua para que fluya y retire los restos que quedaron en el cabezal. Termina el proceso limpiando con un paño, ¡y listo!

Si puedes sacar el cabezal

La mayoría de los cabezales se desenroscan y se pueden sacar, ya sea para limpiar o para cambiar cuando se rompen. Si este es tu caso, retira el cabezal de la ducha, desenroscando suavemente, porque de lo contrario podrás romperlo. Para hacerlo con más seguridad, tómalo con un trapo.
Una vez que lo tengas en la mano, abre al máximo el grifo de la pileta y coloca el cabezal al revés, para que pase el agua desde los agujeros hacia adentro y arrastre cualquier depósito mineral que esté suelto. A continuación, toma un alfiler o aguja y destapa cada agujerito para sacar todo el sarro que los tape.
Vuelve a pasarlo por agua y para terminar, deja el cabezal en remojo dentro de un cuenco con vinagre blanco por unas horas o hasta el otro día. Enjuaga y colócalo en la ducha.

Organizamos los Muebles del Baño.

Ordenamos y limpiamos los muebles de los baños, con sus respectivos cajones.
Sacamos lo que hay en cada anaquel o repisa, limpiamos exhaustivamente, y luego reorganizamos, para que quede lindo y prolijo.
Eliminamos los productos que no usamos, retiramos las toallas viejas, o con alguna rotura.
Agregamos algún elemento lindo de decoración, o reemplazamos alguno.
Buena Organización.
Annissa.
Kohler vanity with outlet

Limpieza de Cortinas de Baño y Mamparas.

Limpieza de cortinas de baño y mamparas

¿Querés saber cómo limpiar la mampara o cómo lavar una cortina de baño? Cleanipedia te brinda varios consejos útiles, ¡conocelos!

Tip principal:

La limpieza de cortinas de baño tiene mejores resultados cuando se lleva a cabo regularmente: colocá las cortinas en la bañera con agua y jabón de lavar ropa, como Ala. No olvides leer siempre las instrucciones del envase y probá el producto primero en un área pequeña de la cortina. Luego, podés utilizar un cepillo de dientes en desuso para fregar las costuras y remover moho, y finalmente enjuagar bien antes de colgar para el secado.
limpieza de cortinas de baño
Limpiar la ducha en forma periódica debe ser parte de cualquier rutina de limpieza. La mampara o la cortina están expuestas a la fuerza del agua, los productos para ducharse y la espuma del jabón; por eso, es importante limpiarlas seguido. Acá te explicamos cómo lavar una cortina de baño o mampara para obtener los mejores resultados.

 Cómo limpiar la mampara en 4 pasos

  1. Cada vez que termines de ducharte, dejá la mampara abierta para que entre un poco de aire. Así, la ducha se seca más rápido y disminuye la formación de moho.
  2. Para sacar las manchas de agua dura y los residuos de jabón, lo mejor es usar un limpiavidrios especial para el baño. Cuando uses este tipo de productos por primera vez, no olvides leer las instrucciones del envase, mantener el baño bien ventilado y usar algún tipo de protección para la cara y las manos.
  3. También podés usar una mezcla de vinagre blanco y agua en partes iguales. Dejá que actúe durante cinco minutos y después enjuagá con agua tibia. Para una limpieza más profunda, aplicá vinagre en las manchas difíciles.
  4. Los hongos se pueden sacar con un limpiador común a base de cloro o agua oxigenada. Solamente tenés que rociarlo sobre la zona y después enjuagar con un trapo limpio.
Cuando utilices cualquier producto de limpieza por primera vez, siempre asegurate de leer las indicaciones en la etiqueta. Mantené el cuarto de baño bien ventilado y protegé tus manos y tu cara.

fuente: Cleanipedia.

LIMPIEZA DE PRIMAVERA. Baños

Cortinas para Baños Modernos - Para Más Información Ingresa en: http://fotosdecasasbonitas.com/cortinas-para-banos-modernos/: Columnas de ducha low cost

Cambiamos y lavamos la cortina de los Baños.
Lavamos la roseta de las duchas.
Limpiamos y ordenamos  los vanitories, y limpiamos los espejos.
Create a just-right bathroom vanity by utilizing an entire sink alcove. This modern vanity with two partial drawers fits snugly into a small space; a lower shelf leaves plenty of room for towels. A concrete countertop and stainless-steel backsplash provide contemporary contrast to the rustic wood drawer fronts.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Cómo Crear Nuevos HABITOS (y hacer que perduren)

martes, 13 de septiembre de 2016

16 Cosas Cotidianas que hemos hecho mal hasta ahora

16 Cosas cotidianas que hemos hecho mal todo este tiempo


Realizamos casi todos los asuntos y tareas cotidianas automáticamente, sin siquiera pensar acerca de lo mucho que se pueden facilitar u optimizar estos procesos.
Genial.guru comparte contigo algunos trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo y harán tu vida un poco más fácil.

Carga rápida

Tu móvil se cargará mucho más rápido si mientras lo cargas, habilitas el modo "Avión".

Elige el tono de base para maquillaje


Al elegir la base para maquillaje, prueba su color en el cuello, no en la cara o la muñeca.

Organización de llaves

Para no confundir las llaves a primera vista idénticas, puedes marcar cada una de ellas usando un color de esmalte distinto.

La manera más sencilla de pelar los huevos cocidos

Para pelar fácilmente los huevos cocidos, agrega una cucharadita de sal en la olla antes de empezar la cocción.

Protege tu móvil de la humedad

Para proteger tu teléfono móvil de la humedad cuando estás en la playa o te bañas, usa una bolsa hermética.

Usa las "patitas" del teclado

Dos pequeñas patitas plegables debajo del teclado sirven para ver mejor las teclas. Pero si tecleas a ciegas, no se recomienda usarlas, así tus manos se sentirán más comodas.

La segunda vida de un envase de plástico

Usando la boquilla de un envase de plástico, puedes sellar herméticamente una bolsa con productos a granel.

El lado correcto de la horquilla

Las horquillas se deben usar con la parte ondulada hacia abajo. Así fijarán el pelo mucho mejor.

Retira los rasgos de labial

Para eliminar una mancha de labial de forma eficaz puedes usar laca para el cabello. Rocía la mancha abundantemente con la laca y déjala actuar durante 10 minutos. Luego limpia la mancha con un paño húmedo y lava la prenda en tu lavadora.

Refrigera tus bebidas en los días de calor

Llena un pequeño recipiente con agua y hielo en proporciones 1:1 y agrega sal (2 cdas. por un litro de agua). Sumerge tu bebida envasada en el recipiente de tal forma que quede totalmente cubierta de hielo y agua; luego de 2 minutos estará unos 8-10 grados más fresca.

Calienta tu comida de manera uniforme

Al calentar la comida en el microondas, distribúyela en el plato en forma de círculo. Así se calentará de manera uniforme.

El arte de disimular

Si quieres tachar una palabra de tal forma que nadie entienda qué dice, escribe por encima de ella otra palabra. Es mucho más eficiente que tachar las palabras con trazos o líneas rectas.

Protección contra insectos

Los moldes de papel para muffins protegerán tu bebida contra los insectos molestos.

Almacenamiento correcto del helado

Si quieres que el helado en el congelador mantenga su cremosidad y no se vuelva piedra, almacénalo en una bolsa hermética.

Para que tus audífonos no se enreden

Soluciona el problema eterno de los audífonos enredados usando un fijador de una bolsa de pan.

Organiza el espacio debajo del lavaplatos

Organiza correctamente el espacio debajo del lavaplatos usando una barra. Ahí puedes colgar todos los detergentes con atomizadores, lo cual te permitirá ahorrar espacio para otros objetos.

fuente: Genialgurú
Hola amigas.
Seguimos con la limpieza de Primavera.   Hoy ordenamos y limpiamos las encimeras o mesadas de la cocina.  Sólo dejamos sobre ellas lo que necesitamos. Usamos, lavamos y guardamos. Nos proponemos mantener siempre la prolijidad.
Annissa.