jueves, 18 de agosto de 2016

HOY COCINO QUICHE LORRAINE

Quiche lorraine

Por

Un ingreso original y suculento que debe servirse sobre su mesa. Un placer.

Ingredientes:

- 150 g de harina
- 90 g de mantequilla
- 1 huevo + 1 yema
- 3 cucharas a café de zumo de limón
- 210 g de bacon
- 60 g de gruyere en lonchitas
- 3 cibulas picaditas (cebolla)
- 125 ml de natasal
- pimienta

Preparación:

Paso 1: Mezclar la harina con la mantequilla. Amasar un poco. Añadir la yema y el zumo de limón. Trabajar la masa hasta que quede uniforme. Envolverla en papel film y meterla a la nevera 30 minutos.
Paso 2: Dividirla en dos. Estirarla en una superficie enharinada, hasta que sean lo suficientemente grandes como para cubrir un molde de 10 cm de diámetro. Ponerla sobre el molde, formar los bordes y cubrir la masa con papel de cocción. Poner sobre ella unas alubias o arroz.
Paso 3: Meter al horno fuerte durante 7 minutos. Sacar y retirar las alubias o arroz y el papel. Volver a entrarla al horno otros 7min. o hasta que la masa esté dorada. Sacar y dejar enfriar.
Paso 4: En una sartén y a fuego medio, hacer el bacon hasta que esté crujiente. Reservar sobre papel absorvente. Repartir el queso sobre la masa cocida, echar el bacon y la cebolla en partes iguales.
Paso 5: Batir el huevo y la nata hasta obtener una crema uniforme. Echar sobre las quiches. Hornear a fuego medio 20 minutos. Tienen que quedar un poco doradas.
Observaciones:
Sugerencias :
La masa se puede hacer por adelantado y se conserva una semana en un recipiente hermético en la nevera.Podéis también intentar hacer dos sabores diferentes

Read more at http://www.petitchef.es/recetas/aperitivo/quiche-lorraine

miércoles, 17 de agosto de 2016

PENSANDO EN VOZ ALTA

Tengo una querida Amiga, que vive en  un departamento muy pequeño, sin embargo, es un ejemplo de Organizaciòn y Orden.  Me asombra la capacidad que ella tiene para guardar todas sus cosas en un lugar tan pequeño y tenerlo siempre prolijo.   Creo que su secreto, es que sòlo tiene lo que realmente necesita, no junta cosas, por si algùn dìa las necesito...., o por las dudas...., etc.

A pesar de lo pequeño del lugar, ella siempre invita personas a dormir, arma una cama, que no sè còmo la guarda, y se arreglan super bien. Es de esos lugares en que una entra y se siente còmoda, es sùper càlido, cosa que no pasa a veces en casas màs fastuosas o màs grandes. Ademàs que mi amiga, es una persona muy linda y especial, lògicamente.

Cada dìa estoy màs segura que uno de los tips, para ser màs ordenados, es no tener cosas innecesarias, acumular por el sòlo placer de hacerlo, ya que esto nos lleva a tener que gastar màs tiempo en limpiar, ordenar y guardar.  Tiempo que podrìamos utilizar en hacer lo que nos gratifica, algùn hobby, reunirnos con la familia amigos, ir al cine, leer, etc.

Si al Minimalismo.  Sì al Desapego de las cosas materiales.  Menos es Màs.

Annissa.

Take a note from @mollymadfis when creating your bedroom design and choose a couple statement pieces to showcase. By using a sophisticated design plan, your space will be the minimalist oasis you’ve always dreamed of.:





12 BENEFICIOS DE SER ORDENADO.

Hoy hablaremos de los beneficios de ser ordenado, tema con el que he venido luchando últimamente, así que he tenido que hacerme un autocoaching al respecto. Ser organizado es de vital importancia si uno quiere ser mas productivo y disminuir el estrés .
Aquí te comparto los 12 principales beneficios que vamos a obtener si nos organizamos y somos ordenados, esto también  basado en lo indicado por  los especialistas en el tema y de acuerdo a mis practicas de Coaching:

Beneficio # 1: Serás capaz de estar más enfocado en lo que quiere lograr.
Beneficio # 2: Serás capaz de ser más productivo.
Beneficio # 3: Serás capaz de administrar tu tiempo de manera más eficaz.
Beneficio # 4: Serás capaz de hacer tu trabajo de forma más económica.
Beneficio # 5: Serás capaz de reducir el desorden en tu espacio de trabajo y reducir tus niveles de estrés
Beneficio # 6: Serás capaz de lograr un mayor equilibrio en tu vida.
Beneficio # 7: Serás capaz de establecer y alcanzar tus objetivos de una manera más eficiente.
Beneficio # 8: Serás capaz de presentar una imagen de  tu negocio más positiva.
Beneficio # 9: Serás capaz de dar prioridad a tus tareas.
Beneficio # 10:. Serás capaz de ser más flexible y más creativo
Beneficio # 11: Serás capaz de conseguir más energía y entusiasmo.
Beneficio # 12: Serás capaz de lograr liberarte del caos y el desorden
Si desea aprender más acerca de los beneficios de estar bien organizado, es hora que busques un coach que te apoye en el tema.
Freddy Ortiz
Coach y Consejero