viernes, 3 de marzo de 2017

DECORACIÓN: IDEAS DE CLOSETS

Paint the ceiling!! Pop of color. Bedroom designs with walk in closets and closet organizing tips: School House Lane Master Walk-In Closet ~ Make-Up Table: distribución de armarios pantalones: decoracion-vestidor-románticos: como guardar bolsas de mano - Buscar con Google: pisos suecos pisos nórdicos Mezclar elementos de diseño y low cost estilo nórdico escandinavo diseño original decoración decoración low cost decoración de pisos pequeños cajas de madera decoración blog decoración de interiores: Un site cu si despre amenajari interioare, design de interior, decoratiuni interioare, piese de mobilier si multa inspiratie pentru casa ta.:

VIAJES. LIVING SANTIAGO DE CHILE


¿Shopping en Chile? ¿Dónde comprar mejor?

Si estás en Santiago por pocos días y queres aprovechar para comprar, el shopping Costanera Center es EL lugar para ir. Con 7 pisos, tiene todo lo que necesitás, y más!!
Puede ser que apenas entres, sientas que no te alcanza el tiempo para recorrerlo todo. No te preocupes! Acá te dejo los mejores tips para aprovechar al máximo tu visita:
image1 (1)
  1. Apenas llegues, si sos extrajero/a, acordate que en el primer piso está en stand de On Tour Costanera, que da descuentos a los turistas. Igualmente, para organizar tu visita podés ir chequeando las promociones en mall.costaneracenter.cl/ontour
  2. Asi como podés obtener descuentos, el shopping también presta bolsos con carrito para poder llevar mejor tus compras. Para pedirlo, tenés que dejar tu DNI o registro y lo buscás cuando devuelvas el carrito. Una solución super práctica para evitar llevar las bolsas en la mano!
  3. Si necesitás usar silla de ruedas o cochecito para bebes, también podés pedirlo en el primer piso.
  4. Los mejores momentos para ir son durante los días de semana. Si vas un sábado o domingo asegurate de llegar apenas abre,a las 10 am, (salvo las multitiendas como Falabella o Ripley que abren a las 11), asi no hay tanta gente y encontrás todo más ordenado. Más tarde, puede llegar a ser un caos.
  5. El shopping está organizado por temáticas en cada piso. Por ejemplo, el piso 2 es de locales para mujer, mientras que el 3 es para hombres. Todo lo relacionado con deco, deportes o infantil lo encontrás en el nivel 4. En el segundo piso, podés encontrar las marcas preferidas de las argentinas como H&M, Aeropostale, GAP, Desigual, Forever 21, Nine West y Topshop, además de los reyes del maquillaje: MAC y Bobbi Brown.
  6. Cuando quieras descansar de las compras, el patio de comidas tiene una vista panorámica divina. No te la pierdas!
  7. Ripley y Falabella suelen tener muy buenos precios, especialmente en juguetes y valijas, asi que no dejes de darte una vuelta!  
  8. Si lo que buscás es decoración, un imperdible es CasaIdeas, en el 4to piso. Otros lugares geniales para comprar cosas para la cocina es Kitchen Republic y Kitchen Center.
  9. No descuides tus cosas! Tené en cuenta que como todo lugar con mucha gente puede haber robos cuando te distraes.
  10. Realmente Costanera Center tiene todo lo que necesitás y es ideal si estás visitando Santiago por pocos días. Que lo disfrutes!

CÓMO SUPERAR LA DEPRESIÓN POST-VACACIONAL

Cómo superar la depresión post-vacacional

Afronta tu regreso al trabajo con optimismo y tómate tu tiempo para adaptarte de nuevo al entorno laboral


depresiónpostvacacional.jpg
El desánimo, la desgana y una sensación de cansancio constante son síntomas claros de que se padece el síndrome de la depresión post-vacacional. FOTO: © Martindata | Dreamstime.

31/08/2009 por: Practicopedia

El síndrome de la depresión post-vacacional, ese periodo de desdicha y desánimo por el que pasan los trabajadores al regresar a sus puestos de trabajo después de las vacaciones. Aunque padecerlo es hasta cierto punto normal, es importante saber cómo afrontar la vuelta al trabajo con optimismo para que dure lo menos posible. En este practicograma de proponemos una serie de consejos para poder superar la depresión post-vacacional cuánto antes.


  1. 1 ¿Qué es?
    La depresión post-vacacional es un síndrome que experimenta mucha gente al finalizar sus vacaciones y reincorporarse a sus puestos de trabajo. Aunque los psicólogos y psiquiatras no se ponen de acuerdo acerca de si debe considerarse como tal, se trata de un síndrome que suele presentar unos síntomas muy parecidos a los de una depresión clínica: sensación de apatía, desánimo, irritabilidad, dificultad para relacionarse con los demás, insomnio, etc. En casos graves puede llegar a provocar estados de ansiedad, trastornos digestivos y taquicardias.
  2. 2 ¿Por qué se produce?
    El principal causante de la depresión post-vacacional es la vuelta al trabajo después de un prolongado periodo de vacaciones, aunque el cambio en los horarios y la modificación de las horas de sueño contribuyen también. Los días de ocio y disfrute dan paso a las largas jornadas laborales y a las responsabilidades, por lo que es lógico y normal que una persona se sienta un poco desanimada. El verdadero problema surge cuando esa sensación de desánimo generalizado se prolonga demasiado en el tiempo, por norma general durante más de dos semanas.
  3. 3 Tómate el primer día con filosofía,

    de nada te servirá lamentarte y amargarte sin sentido. En lugar de pensar en lo bien que te lo pasaste en vacaciones y lo duro y triste que resulta estar de vuelta en el trabajo tómate tu primer día de trabajo como una jornada laboral más. Así conseguirás quitarle dramatismo al asunto. Por otra parte, no olvides que la vuelta al trabajo no sólo supone una vuelta a las responsabilidades y a las exigencias, sino que también es un reencuentro con los compañeros y amigos. Pregúntales acerca de sus vacaciones y cuéntales cómo te ha ido a ti en las tuyas. Te sentirás mucho mejor y estrecharás lazos con ellos.
  4. 4 Poco a poco.
    No esperes llegar al trabajo y empezar a trabajar a destajo desde el primer momento, tómate tu tiempo para ponerte al día con lo que dejaste pendiente antes de irte de vacaciones y de lo que ha ocurrido mientras estabas fuera. Hecho esto organízate, márcate una línea de trabajo y unos objetivos a conseguir en tu primera semana de trabajo. Verás que, poco a poco, irás recuperando el ritmo de trabajo al que estabas acostumbrado antes de irte de vacaciones. Si aún así ves que te cuesta un poco acostumbrarte otra vez al trabajo, no desesperes, no eres el único que está pasando por esta situación. Cuando te quieras dar cuenta ya no sentirás esa sensación de desasosiego cada vez que tengas que ir a trabajar.
  5. 5 Márcate nuevos objetivos e ilusiones.
    Volver al trabajo y caer en la desdicha de que aún te quedan muchos meses para las próximas vacaciones es un error que sólo hará que te deprimas aún más. Piensa que puedes aprovechar los fines de semana, que el calendario laboral está poblado de días festivos y que puede que incluso te quede algún que otro día libre por disfrutar. Márcate proyectos y metas que alcanzar a través del trabajo, harán que acudas a tu puesto de trabajo con la ilusión propia de quien persigue un sueño.
  6. 6 Intenta mejorar las cosas en el trabajo.
    Un jefe despótico, un compañero al que no soportas, una silla sobre la que sentarse que te destroza la espalda, etc. Aún si uno tiene la inmensa suerte de estar enamorado de su trabajo siempre habrá cosas que no sean de su agrado. Si este es tu caso ponte manos a la obra para cambiar aquello que no te gusta. Nadie te garantiza que lo vayas a conseguir, pero por lo menos te quedará la satisfacción de haberlo intentado. Establece flujos de comunicación más fluidos, haz que tu punto de vista sea escuchado y tenido en cuenta, si algo no te parece bien hazlo saber. Te sentirás mucho más implicado en tu trabajo, y ello hará que la vuelta al mismo no se haga tan costosa.
  7. 7 ¡El día tiene muchas horas!
    Has de comprender que el día tiene 24 horas, y que tu trabajo sólo te ocupa una tercera parte del mismo. Así que cuando hayas terminado tu jornada laboral, dedica el resto del día a practicar actividades que son de tu agrado o para estar con los amigos o con la familia. Es necesario cumplir con las responsabilidades, pero también lo es satisfacer las necesidades de ocio y descanso. Si tienes esto en cuenta a lo largo de los primeros días después de tu vuelta al trabajo conseguirás que ésta se haga mucho más llevadera. También es importante que sepas no llevarte el trabajo a casa. Pasarte la tarde agobiado por lo que te espera en el trabajo al día siguiente es igualmente inútil y estresante.
  8. 8 ¿Has pensado en practicar deporte?
    Está demostrado: practicar deporte de manera regular no sólo es bueno para la salud sino que también contribuye a combatir el estrés. Saliendo a correr en tus ratos libres o apuntándote a un gimnasio conseguirás romper con la monotonía que puedas experimentar en tu trabajo y ganarás en salud y energía. No cabe duda, el deporte es uno de tus mejores aliados para combatir la depresión post-vacacional.
  9. 9 ¿Qué es para ti el trabajo?
    Mucha gente no se da cuenta de la verdadera importancia del trabajo. Es una manera de realizarse personalmente, una forma de prestar un servicio útil a la sociedad a la que se pertenece y un proceso en el que nunca se deja de aprender. Si uno es capaz de comprender esto dejará de contemplar la vuelta al trabajo como una obligación. Por otra parte, también es importante darse cuenta de que la vida no sólo es trabajar, es más, el trabajo, en el fondo, no es más que un medio para ganarse la vida. No estás ‘atado’ a tu trabajo, no eres un esclavo del mismo, trabajas para poder vivir y para, además de otras cosas, poder pagarte las vacaciones que acabas de disfrutar.
  10. 10 Adopta una mentalidad positiva.
    Éste puede que sea el paso más importante de todos. Acepta la realidad, acepta el hecho de que ya has tenido tu tiempo para descansar y de que ahora toca trabajar. Piensa en que hay muchas personas que no tienen la suerte de tener un puesto de trabajo esperándoles a la vuelta de las vacaciones. Afronta las responsabilidades e intenta realizarte personalmente haciendo tu trabajo lo mejor posible, y hazlo todo con una sonrisa. Sonriendo no sólo serás feliz, sino que además harás más felices a los que te rodean y crearás un mejor ambiente de trabajo.

Fold short sleeved t-shirts using The KonMari Method

Como doblar ropa de cama

REALIZAMOS NUESTRA RUTINA DE EJERCICIOS Y NOS HIDRATAMOS

always remember your goals, they are the ones who keep you going http://www.thesterlingsilver.com/product/bulova-diamond-womens-quartz-watch-with-white-dial-analogue-display-and-silver-stainless-steel-bracelet-96r188/:

Fiel a nuestro proyecto de hacer ejercicios a diario, sea caminata ejercicios con nuestro propio peso, ir al gym, o cualquiera sean éstos, ser perseverantes y no abandonar.

Y muy importante es hidratarse siempre.

Lindo día
Annissa

jueves, 2 de marzo de 2017

COMO HACER UN ARMARIO CÁPSULA

QUÉ ES UN ARMARIO CÁPSULA Y CÓMO CREAR UNO

Un armario minimalista
Voy a empezar a hablar de minimalismo con un tema que seguro os va a interesar (o por lo menos, os va a llamar la atención): el armario. ¿Se puede tener un armario minimalista? Sí. Y además tiene cantidad de ventajas que harán que tu vida sea mejor, así como suena.
Pero, ¿qué es un armario minimalista o armario cápsula?
Se trata de construir un armario para cada temporada, en el que sólo utilizaremos 33 o 37 prendas en total. Esto quiere decir que una vez que completemos nuestro armario, la única manera de añadir prendas nuevas serás eliminando otras que ya tengamos.
¿Cuál es el objetivo de un armario cápsula?
Motivos para adaptar nuestro armario al minimalismo hay muchos, algunos de ellos son:
 Comprar menos (incluso no comprar nada). Esto significa que al tener nuestro armario completo no haremos compras por impulso.
 Olvidarse del “no tengo nada que ponerme”. Seguro que esto nos ha pasado a todas en más de una ocasión, tenemos el armario lleno de ropa pero nos da la sensación de que no tenemos nada que ponernos. En un armario cápsula todo combina entre sí :)
 Encontrar nuestro estilo y llevar todos los días ropa que de verdad nos gusta y nos hace sentir bien.
Podría decirse que un armario cápsula es como un gran fondo de armario, en el que te pones toda la ropa a lo largo de una temporada. Y no es solo para amantes de la moda, al contrario. A mi no me gusta comprar ropa ni sigo las modas, y tener un armario minimalista me ha ayudado mucho a despreocuparme del tema.
Cómo crear un armario cápsula
PASO 1. Empezaremos por organizar el contenido de nuestro armario, las prendas que ya tenemos. Divide TODO en tres grupos: la ropa que te encanta, lo que no sabes si te quieres quedar y lo que definitivamente no quieres.
Prendas que no quieres: dónalas, véndelas o regálaselas a una amiga.
Prendas fuera de temporada que sí quieres: mételas en una caja y guárdalas hasta que sea el momento de utilizarlas.
PASO 2. Escoge los colores que utilizarás en tu vestuario, quédate con uno o dos colores + un color base. Por ejemplo, puedes usar el azul marino como base y los colores gris y rosa como complementarios. La meta es conseguir que todas las prendas de tu armario combinen al menos con otras dos prendas más. Elige también estampados que puedan llevarse varias temporadas.
Si te faltan prendas para completar el armario de la temporada, es el momento de añadirlas. Intenta comprar poco y que sea ropa de calidad.
PASO 3. Lleva todas las prendas de tu armario durante la temporada y NO compres nada. Puedes hacer una excepción y hacerte con 3 prendas nuevas, pero con la condición de cambiarlas por otras que ya tengas (recuerda: vende o regala lo que ya no necesites). Resumiendo: si algo entra, algo ha de salir.
PASO 4. Un par de semanas antes de que empiece la siguiente temporada, planifica y compra tu nuevo armario.
¿Es necesario renovarlo todo? No, claro que no. Puedes quedarte con tantas prendas de la temporada anterior como quieras (cuantas más, mejor, recuerda que hay que hacer pocas compras). Lo habitual es tener que comprar entre 4 y 8 prendas nuevas en el cambio de temporada, pero si es menos, ¡mucho mejor!
Por ejemplo, yo no compro pantalones vaqueros nuevos hasta que los que tengo están hechos polvo, se me rompen, etc. Así que estaré utilizando esos pantalones durante las temporadas de otoño, invierno y primavera de unos cuantos años… Lo mismo me pasa con las chaquetas y abrigos, son prendas que aguantan bien varias temporadas.
Construir un armario cápsula
Las excepciones
Por último, hay artículos que no entran en el número de prendas de nuestro armario minimalista, así que hay que dejarlas fuera de la cuenta total y podemos renovarlas siempre que lo necesitemos:
 Ropa interior, calcetines, etc.
 Ropa para dormir y estar por casa. Los pijamas y la ropa que nos ponemos para estar por casa no cuentan, siempre que la utilicemos sólo para eso.
 Ropa de deporte. Igual que la anterior, no cuenta, pero sólo la podemos usar para hacer deporte (puedes venir de clase de yoga con ella puesta, pero no la puedes utilizar para ir a dar un paseo, etc.).
 Joyas y complementos.
 Ropa para ocasiones especiales (la ropa que por ejemplo sólo te pones para una boda).
Y también hay cosas que  cuentan en la lista:
 Calzado. Cada par de zapatos cuenta como una prenda en nuestro armario cápsula, así que elige bien :)
 Bolsos y carteras. Esto también cuenta como prenda.
 El bikini o bañador.
El armario se debe adaptar a ti
Como esto no es una disciplina, si no un método, puedes ser flexible y adaptar tu armario cápsula a tu estilo de vida. Por ejemplo, yo me quedo con un armario de 33 prendas porque 37 + repuestos me parecen demasiadas, pero sin embargo no pongo en la cuenta las cosas que yo tejo (siempre que no sean ropa). Así que cuando llegue a la temporada de invierno tendré mis 33 prendas y un montón de gorros, guantes y demás. ¡Es lo que tiene ser tejedora!

CÁPSULA DE ROPA

ORDENAMOS LA ROPA SEGÚN MARIE KONDO

How to organize your apartment once in 2015 and never again:




Un antes y después, usando el método Kon Marie, para ordenar nuestra ropa.

Fuimos de compras, luego qué hacemos la ropa,¿ la tiramos encima de la cama y la olvidamos?  no, no, no, por favor.   Si es ropa para colgar, háganlo de inmediato, y si es para guardar, la ponemos dobladas en forma vertical en nuestros cajones, según nos aconseja Marie Kondo.
Este método a mí me viene muy bien para las remeras, poleras, paños de cocina, lo que sea de tela más liviana,  En mi caso, jeans, pantalones, sweaters, lo que sea más grueso lo cuelgo, o doblo, según sea el caso, y lo pongo en repisas.

Cada una elige su método de guardar. Puede ser la combinación de diferentes sistemas.   Lo importante es hacerlo, y ojalá que quede prolijo.

Recordemos, Una prenda entra, dos deben salir.  Para no saturar nuestro placard, closet o vestidor.  Aunque tengamos mucho espacio, no se trata de guardar cosas por guardar.  Hay que usar todo.  Si no lo hacemos, entonces,¿ para qué lo conservamos?  ( Ayer vimos el ítem de  Alguna vez nunca Llega).
 Hay tantas personas que realmente necesitarían esa ropa, vamos, donemos, y si son muy caras o  marcas de primer nivel, véndanlas, pero por favor no acumulen. 

Al despejar y eliminar, la energía  de nuestro hogar cambia

Buena Organización
Annissa.

Pinterest @annissa
twitter    @annikssa
Instagram @annikssa4950

grupo en Facebook:  Organizarse es Vivir,  (es cerrado, por solicitud)





DISEÑA METAS QUE PUEDAS CUMPLIR

infografia, como diseñar metas, diseña metas, como cumplir metas:

MOMENTO MUSICAL . Ave Maria - Luciano Pavarotti

TIPS PARA IR DE COMPRAS, SEGÚN MARIE KONDO

Blair Waldorf in Paris: "Whoever said that money doesn't buy happiness didn't know where to shop":

Visualiza tu Compra.  ¿Qué necesito?  Lo anoto

¿Para qué usarás esa ropa? Oficina, diario, citas, gym

Tocar la Ropa.  Si la tela no te acomoda, no la compres.

Comprar la Talla Adecuada, no comprar por si adelgazo, o por si engordo

Mira por toda la tienda, antes de elegir

¨Probarse las prendas

Trata de ir de compras sola, o se convierte en un evento social, corres el riesgo de comprar más de lo necesario

No esperes las rebajas, puede agotarse lo que necesitas

Lo que compres debe ser de tu total agrado, te debe gustar realmente

Si dudas, no lo compres


Estos son los Consejos de Marie Kondo, para ir de compras.  Y ¿cuáles son tus tips?

En lo personal, les cuento que no me gusta probarme en las tiendas, prefiero hacerlo cómodamente en casa, y si no me va, voy y lo cambio.   Soy rápida para decidir, me gusta algo y lo compro, no espero rebajas ni nada de eso,  lo que me ayuda a efectivizar mi tiempo.  Suelo mirar la tienda por internet y buscar lo que necesito, así llevo ya algo decidido de antemano.

Buenas Compras
Annissa.





miércoles, 1 de marzo de 2017

¿ QUÉ HACEMOS ANTES DE IR A LA CAMA?

Las claves para decorar dormitorios modernos:

Preparamos la rutina que hacemos antes de ir a la cama.

Recogemos lo que esté fuera de su lugar en la casa.  Invitamos a nuestra familia a hacer lo mismo con sus pertenencias.

En esto incluimos, el dejar limpia la cocina, el lavaplatos reluciente (es decir limpio y sin platos en él)

Revisamos nuestra Agenda o compromisos del día de mañana,

Preparamos nuestra ropa, cartera, documentos, lo que necesitaremos.

Hacemos alguna llamada que esté pendiente, siempre fijándonos en la hora.  Lo digo, porque a veces estoy tan a las corridas que he mandado algún WhatsApp sin fijarme en mi reloj. Oops.
Sacar la basura (en mi casa lo hace mi marido o mi hijo)

Es de Perogrullo lo del aseo personal.  Si están muy cansadas, es agradable tomar un baño tibio antes de meterse a la cama.

Es muy personal, si leen un libro, ven tv, hacen meditación, etc, antes de acostarse, lo que las gratifique.

Buena Organización y Dulces Sueños
Annissa






ALGUNA VEZ.... NUNCA LLEGA

Una decisión cambia todo                                                       …:


Es importante tener el deseo de tener una VIDA ORGANIZADA,  Pero sólo con eso no basta.

Tenemos la costumbre de decir.... cuando tenga tiempo terminaré tal cosa..., o cuando tenga tiempo haré tal otra.....  Amigas esa es la forma equivocada de enfocar nuestro Deseo,  lo más probable es que  no pasará de eso. Hagámonos cargo nosotras de nuestro TIEMPO, no dejemos que el tiempo nos controle a nosotras.

También el guardar cosas, por el famoso.... por las dudas..., ... por si acaso...,  sólo nos lleva a la acumulación, que luego se traduce en un gran desorden. Entonces caemos en el... "compro cajas".., de todos tamaños y medidas, y qué hago?  sigo guardando.
  Yo soy un ejemplo de comprar cajitas me encantan, hubo un tiempo en que también guardaba mucho, si bien estaba ordenado y Organizado,, me di cuenta que  guardaba cosas que quizás nunca usaría. Por ej. mis antiguas Revistas de Decoración, lindísimas, las amaba,  pero en estos tiempos existe Pinterest, encontramos todo en internet.  Ahora estoy reduciendo, y comencé a regalarlas. 

 Hay cierta cantidad de cajas que sí necesitamos, para determinados propósitos, especialmente quienes hacemos manualidades, ya que por la actividad necesitamos muchas cosas, y alguna otra actividad puntual. Las profesoras también guardan, mucho material, lo necesitan para sus alumnos o actividades ad hoc. Obviamente aplicamos nuestro criterio para decidir.

Si queremos Organizar nuestro Hogar, lo primero que debemos hacer, es ELIMINAR  lo que no usamos hace años, guardamos ropa, por si cambiamos de talla, guardamos cosas, por si alguna vez las necesitamos, la lista sería interminable, guardamos, guardamos, guardamos.  Hasta que un día nos damos cuenta que nos sentimos abrumadas, sentimos el ambiente pesado nuestra casa desordenada, y oh sorpresa, ¿por qué será?

Amigas tenemos que tomar la DECISIÓN,  Por lo tanto establecemos metas para lograrlo.

Tú eres  una persona muy importante, el tiempo también lo es.  Utilicemos éste a nuestro favor, ¿cómo lo hago?

1.- Establezco metas y horarios para cumplir cada actividad

.2.- Elimino todo lo que tengo demás en mi casa.

Acumular es Desorden, a tener en cuenta

BUENA ORGANIZACIÓN
Annissa



RECORDEMOS NUESTROS ESTIRAMIENTOS DIARIOS

Pink Arrow Tights | SABO SKIRT www.saboskirt.com:

lunes, 27 de febrero de 2017

ESTIRAMIENTOS AL LEVANTARNOS

A workout that's a win-win: Philosophiemama demonstrates 8 energizing yoga moves you can do in bed. http://lvstrng.com/1LPbtqk:

Después de un noche, en que nuestros músculos están un poco recogidos, es conveniente hacer estiramientos, o elongaciones antes de levantarnos, así nos energizamos y motivamos para tener un día grandioso.
Gracias y buen día
Annissa.

domingo, 26 de febrero de 2017

New York, New York Frank Sinatra

LOS 12 ERRORES MÁS FRECUENTES DE LOS VIAJEROS



  • Los 12 errores más frecuentes de los viajeros



    © Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V.
    1. Hacer muchas escalas para ahorrar dinero
    Algunos buscan ahorrarse una dinerito en la búsqueda de "las mejores ofertas". Pero tomar rutas con varias paradas puede ser más cansado y complicado que emocionante y funcional. Así que por un poquito más, no te agobies y compra boletos que acorten el traslado.
    2. Revisa tus documentos de vuelo
    Asegurate de que todos tus documentos estén en orden y que tu pasaporte esté vigente. En muchos destinos se exige una  vigencia mínima de seis meses. Lo mismo con la visa, revisa y anticipa.
    3. No comas ni bebas cualquier cosa
    Resulta curioso y atractivo para la mayoría de los viajeros empezar a comer o beber cosas que desconocen, platillos exóticos o hasta los más tradicionales de un país, pero puede resultar contraproducente. Prueba de a poco, si viajas con un guía o un conocedor del lugar no está de más pedir recomendaciones, no queremos que pases un mal rato si algo le cayó mal a tu estómago.
    4. Comprar  recuerdos o regalos al inicio del viaje
    Si viajas por primera vez, no te enamores de lo primero que ves. Suele pasar que los viajeros se llenan de souvenirs desde que inician el viaje, sin haber recorrido bien su destino. Sé precavido y no cargues ni gastes de más; un buen viaje se disfruta más si vas más ligero, en vez de preocuparte por todo lo que llevas o si puede romperse o extraviarse. Además, no compres por comprar y piensa si lo que llevas, realmente lo van a valorar. Muchos de estos recuerdos terminan arrumbados en un cajón.
    5. Mejor cómodo que adolorido
    Deja el glamour atrás y ponte zapatos, tenis o zapatillas cómodas. Viajar muchas veces requiere caminatas largas. Lo ideal es que lleves calzado al que ya estás acostumbrado. Si quieres viajar con tenis nuevos, te sugerimos que antes los uses varias veces para amoldarlos  y te asegures que realmente son cómodos para andar de aquí para allá, sin provocarte ampollas. 
    6. Checa tu plan de telefonía
    Recuerda que no estamos exentos de accidentes, así que siempre carga con tu celular o algún dispositivo para estar comunicado. Acuérdate que las tarifas por llamadas recibidas o hechas se cobran de manera distinta en cada país, así como el uso del internet. Revisa costos y, si es posible, comunícate solo para lo necesario. Hay compañías que ofrecen paquetes bastante accesibles a los viajeros, además la Unión Europea anunció que el servicio de roaming esta por desaparecer, pero mientras tanto mídete a la hora de hablar.
    7. LLevar mucho equipaje
    Reduce lo más que puedas tu equipaje para evitar el sobrepeso y el cobro extra en el aeropuerto. Si piensas comprarte algo durante tu viaje también se convertirá en peso adicional. Mejor viaja ligero, muchos hoteles ya ofrecen servicio de lavandería por lo que no debes preocuparte si ya no tienes que ponerte. Investiga sobre el clima del destino a donde vas para no llevar ropa que no vas a usar y prepara tu maleta con anticipación. Te recordamos que Interjet, Aeroméxico y Volaris ya cobran por documentación de primera maleta para vuelos de y hacia Estados Unidos y algunos otros países.
    8. Descansa antes de volar
    Los vuelos de varias horas resultan bastante cansados, así que procura dormir bien antes de abordar. También puedes consultar a un médico sobre la mejor opción para poder dormir en el avión. Existen pastillas o medicamentos que pueden ayudarte a consiliar el sueño, a pesar de pasar largas horas en un asiento de clase económica.
    9. No todo lo "turístico" es lo mejor
    No solo no debes comer lo primero que encuentras. Si recorres bien el lugar puedes dar con restaurantitos a precios más baratos y razonables que en lugares donde los costos suben por la cantidad de turistas. Tampoco te quedes con los sitios más atractivos y famosos del país a donde vas, busca otras alternativas o lugares pocos visitados que pueden resultar en una gran aventura o experiencia de viaje.
    10. LLeva el dinero necesario
    Controla tus gastos y adminístrate, no queremos que te quedes sin fondos a mitad de viaje. Lo mejor es que, además de efectivo, lleves tarjeta de crédito, ya sea para rentar un auto, para emergencias o apuros.
    11. No planifiques cada detalle
    Las mejores experiencias son las que no se planean, disfruta de tu viaje sin ser tan metódico y date la oportunidad de conocer nuevas cosas o personas sin esperar resultados precisos. Recuerda que  a veces no todo sale como lo planeamos, y aunque sí debes tomar tus precauciones, relájate y vive espontáneamente. 
    12. Creer que eres todopoderoso
    Prevee posibles imprevistos: enfermedades, dolores de muela, caídas, pérdida de equipaje, robo de tarjetas. Lleva los teléfonos necesarios para cualquier emergencia y, por favor, contrata un seguro de viajero, no sin antes verificar si cubre todo lo que necesitas.

    NUESTROS EJERCICIOS DIARIOS

    Do this for abs!:

    Nos motivamos, y hacemos nuestros ejercicios diarios.  Cada una a su propio ritmo, y posibilidades.
    gracias
    Annissa.