sábado, 11 de agosto de 2012

COMO VER BIEN SIN LENTES


 

martes, 7 de agosto de 2012

Cómo Ver Bien Sin Lentes

Los defectos de la visión pueden corregirse fortaleciendo los músculos oculares y dando a estos órganos la posibilidad de funcionar de forma saludable.

La relajación, los ejercicios para los ojos, párpados y cuello, y los baños de luz ayudan a ver mejor.

Buena parte de las técnicas para mejorar o recuperar la visión sin lentes se basa en el sistema de entrenamiento ocular desarrollado por el oftalmólogo William H. Bates, para quien las gafas no remedian los problemas de la vista, al contrario, pueden aumentarlos al hacer que los ojos se vuelvan dependientes de ellas.

Problemas oculares

Los defectos de visión se pueden corregir atacando sus causas: eliminar la materia tóxica de la sangre, fortalecer los músculos oculares y posibilitar que los órganos de la visión funcionen de forma saludable en un buen organismo.

Tal es la premisa de la gimnasia y el naturismo ocular de Bates y otros expertos, quienes consideran a los ojos como parte integral del cuerpo, en vez de un órgano independiente, que están muy relacionados con el aspecto sicológico de la persona.

Según Bates, la tensión sufrida por los músculos externos del ojo produce un mal funcionamiento que cambia la forma del globo ocular, interfiriendo la visión.

Lo que Bates descubrió, en conflicto con las teorías vigentes, fue que la mayoría de los problemas oculares puede curarse al eliminar sus causas subyacentes y que pueden recuperar su salud, a menos que los afecte un mal degenerativo.

Según este enfoque alternativo, los lentes permiten una vuelta instantánea de la visión clara, pero brindan un alivio temporal, al no eliminar la causa del problema y requerir gafas cada vez más potentes.

El oftalmólogo neoyorkino basó su método en la necesidad de reeducar los músculos oculares externos mediante una serie de ejercicios que les devuelvan su estado saludable.

Cuando se consigue esto, vuelve la visión clara. Se necesita tiempo pero se ha eliminado la causa del defecto ocular y una vez que la persona a reeducado sus ojos puede gozar de una visión clara hasta la vejez sin utilizar gafas.

Sus principios se aplican independientemente de la edad y se dan resultados favorables en problemas como la miopía, el estrabismo, el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia.

Fuera la tensión

Para Bates la causa de casi todos los defectos visuales es la tensión mental, que se refleja en los ojos, sus músculos y nervios. Por lo tanto la clave de su método es la relajación. "Todo lo que descanse la mente beneficia los ojos", afirma.

En Estados Unidos una clínica aplica sus principios, y en distintos países trabajan sus seguidores quienes han ido ampliando su método y proponen una serie de prácticas sencillas para mejorar la visión, eliminado la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales: "Ante todo, relajación. Si ya usa gafas, puede pasar una hora al día sin ellas para que los músculos del ojo puedan ajustarse, y al relajarse se vayan normalizando.

"Siéntese frente a un cuadro o calendario con números y cierre suavemente los ojos un momento. Cúbralos ligeramente con las palmas de las manos sin hacer presión. Piense en la relajación, déjese ir, mueva un poco la cabeza de un lado a otro. Abra los ojos y parpadee: verá el cuadro o el calendario con mayor brillo y claridad.

Las virtudes del parpadeo

El abrir y cerrar los ojos, ayuda a mantenerlos húmedos, permitiendo una mejor lubricación. Aprenda a parpadear mientras utiliza los ojos, cerrando y abriendo los párpados con un movimiento casi imperceptible, un aleteo. Hágalo mientras lee, habla, mira por la ventanilla del autobús o tren o cuando ve una película o la televisión.

viernes, 10 de agosto de 2012

Perra chilena rescata a cachorros de incendio

Perra chilena rescata a cachorros de incendio

DECOUPAGE IMIT. PUNTO CRUZ. PORTA TIJERAS


MARCO AFRICANO IMITACION CUERO



DECOUPAGE EN CERAMICA


Dos agujas: punto mariposa

ESTRELLA FLOR GANCHILLO NUM 1A AMARILLA BARRILITO BODOQUE POPCORN

ESTRELLA FLOR GANCHILLO NUM 1A AMARILLA BARRILITO BODOQUE POPCORN

Como Aprender a Tejer lo Basico en Gancho

KEEP ON COURSE

KEEP ON COURSE

Don't stop just because you drift away from your
organizational path or falter badly. Airliners
and space crafts are off course more than they
are on. The secret is to do what pilots and
astronauts do; make an adjustment when you
realize you are off course. Don't use energy
worrying about it. Just get back on course and
keep heading for your destination.



source: Organization Lady

FELIZ CUMPLE MI MATÍAS QUERIDO

Matías, mi adorado nietito, con su papi, mi orgulloso hijo.  Feliz cumpleaños mi amor querido.

Our Home

Our Home

Decoration - Software to decorate your photos

Decoration - Software to decorate your photos

jueves, 9 de agosto de 2012