sábado, 8 de febrero de 2014

BEAUTIFUL ANIMALS / ANIMALES HERMOSOS.

black beauty / belleza negraBlack Beauty.

BEAUTIFUL PLACES / LUGARES HERMOSOS

ICELAND
 Ice candles | Jökulsárlón, Iceland

COCINA DULCE. IGLU HELADO

En verano disfrutá de esta torta deliciosa.  Foto: Mariana Roveda Producción Laura Saint-Agné

Iglú helado

Ingredientes


1,250 kg de helado de vainilla
300 g de damascos o duraznos en almíbar
1 plancha de pionono

Para el merengue
6 claras
250 g de azúcar

Para el armado
1 cda. de cognac o alcohol fino
papel de arroz

Preparación


  • Forrá un molde semi esférico con papel film, rellenalo con el helado, hacele una cavidad en el centro con una cuchara (que no llegue hasta el fondo), y llevá al freezer 1 hora. Reservá el helado que retiraste.
  • Rellená el hueco con la fruta cortada en cubitos, escurrida (si es de lata) y fría. Tapala con el helado que reservaste. Volvé a llevar al freezer por 1 noche.
  • Hacé un merengue italiano con las claras y el azúcar.
  • Extendé el pionono, cubrí la boca del molde y cortá los sobrantes de masa.Desmoldá el iglú.
  • Cubrí su superficie con el merengue italiano. Terminá haciendo dos vueltas en el centro con un pico fino, para formar una chimenea. Sopleteá el merengue para dorarlo.
  • Insertá ahí un cono de papel de arroz hidratado en agua, verté el acohol y llevá a la mesa encendido.
  •  
  • fuente: recetas de Maru Botana

ORGANIZACIÒN: ORGANIZAR LA DESPENSA

Organizar la despensa

Es fácil para la despensa ser estorbado con cada viaje de compras. Estas son maneras de organizar la despensa y tienen aspecto aseado y ordenado todo el tiempo.
Una despensa organizada es deleite de un ama de casa. Ser capaz de encontrar los ingredientes sólo cuando son necesarios y sin tener que buscar a través de un montón de otros comestibles es una alegría para un entusiasta de la cocina. Por desgracia, la despensa tiende a ponerse desordenadas y desordenada muy rápidamente. Aquí están cinco pasos sencillos para organizar esta área de almacenamiento importante cocina.

Despejar la despensa

El primer paso en la organización de la despensa es vaciar la despensa de todo su contenido. Si usted tiene un gabinete que se duplica como una despensa o un armario pequeña despensa, todo retirar de los estantes y armarios y colocarlos sobre una mesa. Deseche los elementos que están más allá de su mejor antes de la fecha y mantén a un lado los artículos que no se han utilizado alguna vez. Donar los últimos artículos de caridad o a un amigo que los usarán.

Ordenar y organizar artículos de despensa

El siguiente paso consiste en pasando por todos los restantes elementos comestibles y agruparlos en grupos según el tipo y uso. Por ejemplo, cajas de cartón pueden mantenerse juntos. Entonces, cajas de cereal de desayuno club juntos y cartones de leche juntos. La regla del pulgar para este ejercicio de clasificación debe tener como elementos juntos. Esto hará que sea fácil de encontrar comida cuando se necesitan.

Soluciones de almacenamiento

Hay muchas opciones de almacenamiento disponibles para una despensa. Si una despensa es grande o pequeño, es posible maximizar el almacenamiento mediante unas soluciones fácilmente disponibles. Divisores del estante, organizadores de despensa y simples, incluso cajas de plástico y bandejas para sostener como artículos juntos todos pueden solucionan problemas de almacenamiento y organización.
Un armario despensa es una solución de almacenamiento de cocina ideal. Frote los estantes limpios y alinearlos con el papel. Añadir unas cestas de alambre en el interior de las puertas del armario para artículos más pequeños. Utilice despensa organizadores y estantes para optimizar el almacenamiento de información y aumentar el espacio para despensas más pequeñas, tales como, un pequeño armario o incluso una fila de estantes.

Organizar y etiquetar

Una vez que ha sido cuidado almacenamiento de etiqueta estantes según grandes grupos de alimentos, latas, cartones, lista para comer y así sucesivamente. Empezar a organizar los elementos colocando los que raramente se utilizan en la parte posterior y los que se utilizan con mayor frecuencia en la parte delantera. Recuerde que debe mantener como elementos juntos para un acceso rápido y fácil. Los artículos más pequeños pueden almacenarse en cajas o estantes. Etiquetar envases según su contenido.

Mantener una despensa organizada

La parte más importante de la organización de la despensa está en mantenerlo así. En otras palabras, con cada viaje al supermercado, hacen un punto para almacenar los contenidos según el tipo y uso. Regularmente organizando y clasificando la despensa, desorden y el desorden se mantendrá a lo largo del brazo.
Estos cinco pasos mantendrá la despensa Cocina igual debe – aseada, organizó y deleite de un cocinero. Una cocina organizada es un placer trabajar y desde la despensa es una parte tan importante del almacenaje de la cocina, es esencial que se ordenan, arregló y guardado de la manera más ordenada. Para más información sobre cocina relacionada con la organización, lea organizar sus libros y establecer una mesa de cena Formal perfecta.

ORGANIZACIÒN: TIPS PARA ORGANIZAR LA DESPENSA EN UN DOS POR TRES

Tips para organizar la despensa en un dos por tres



Tu despensa es un pequeño almacén. No importa si tienes un cuarto, un mueble de metal o un pequeño gabinete debes disponer de un espacio especialmente concebido para el almacenamiento de los productos alimenticios y la limpieza del hogar.

Organizar tu despensa te dará la seguridad de que los alimentos que ingiere tu familia estén en las mejores condiciones, te ahorrará dinero, pues podrás tener mayor control de tu inventario o productos almacenados y te permitirá localizar lo que buscas a la hora de cocinar.

De la muy completa pagina Web www.maicera.com, extraemos estos interesantes consejos para el manejo de alimentos en los espacios de almacenamiento:

El área donde se almacenan los alimentos debe estar limpia, ordenada, ventilada y tener una adecuada iluminación.
  1. Para sacar los productos de la despensa debe seguirse la regla de almacenamiento de “lo primero que entra es los primero que sale”, esto evita que se quede un producto viejo y luego se dañe.
  2. Los productos de higiene, detergentes, desinfectantes o insecticidas bajo ninguna circunstancia se mezclan con los comestibles, es preferible que los coloques en los gabinetes superiores para evitar que tus niños puedan alcanzarlos.
  3. Todos los alimentos almacenados deben estar en envases tapados o sellados para evitar la entrada de insectos.
  4. Establece un programa de limpieza para el área de almacenamiento.
  5. Mantener en la medida de lo posible, las paredes y puertas pintadas, sin grietas, para evitar que entren ratas u otro tipo de plaga.
  6. No dejar entrar a ningún animal en el interior, que podrían contaminar los alimentos con pelos o hacer sus necesidades en el área.
  7. No almacenar cereales (como la Harina Maicera Extrafina) cerca de otros granos (Habichuelas), productos de limpieza o alimentos para animales.
  8.  
  9. fuente: nuestros hijos

viernes, 7 de febrero de 2014

FITNESS. YOU CAN

You Can Do It!

LINDA AMISTAD

La màs bella amistad entre dos ejemplares maravillosos.  Un hermoso caballo y un divino perrito.  Son lo màs.Friends

SALUD: La depresiòn, y los beneficios de la compañìa de un Perro, en este artìculo sabràn por què


 Can Physical Activity Prevent Depression?

Tener a un perro como animal de compañía genera muchos beneficios terapéuticos para personas mayores y/o enfermas, que por ejemplo sufren depresión.  Jerome Klapka, escritor inglés,  famoso por su cómica novela de viajes Three Men in a Boat,  escribió en el principio del siglo pasado, con muy buen humor, que el perro es un animal “muy imprudente. Jamás se detiene a  averiguar si aciertas o yerras, no le interesa saber si I subes o bajas por la escalera de la vida, nunca pregunta si eres rico o pobre, tonto o listo, pecador  o santo. Con  buena o mala fortuna, si tu reputación es excelente o pésima. Si te creen honorable o infame. Seguirá contigo, para consolarte, protegerte y dar su vida por ti”.



En otras palabras, el perro no tiene límites para amar y el amor es la mejor terapia para todos nosotros.


Los beneficios terapéuticos de la compañía de un perro

 
•    La convivencia con el perro aumenta  el bienestar y la vitalidad del amo.
 
•    Ayuda a sobrellevar el deterioro mental o físico de las personas mayores y enfermas.
 
•    Ayuda a superar la muerte de la pareja.
 
•    Facilitan la relación con otras personas porque ofrecen tema de conversación y ayudan a romper el hielo. Es más fácil que alguien se acerque a un anciano si está con un animal de compañía.
 
•    Aminora la sensación de abandono, porque se instaura una relación de cariño con otro ser vivo.
 
•    Acariciar a un animal de compañía  ayuda o regular la tensión arterial.
 
•    La relación con un animal de compañía provoca una disminución de la ansiedad y ayuda a combatir la depresión.
 
•    Crea de obligaciones ineludibles, con lo cual la persona se vuelve más activa y comprometida con los paseos y cuidados del perro.
 
•    Los animales de compañía hacen reír con sus gracias y juegos y dan un nuevo sentido de felicidad  a la existencia de la persona.
 
•    Mejoran y aceleran la recuperación en el caso de dolencias grave

SABÌAS QUE ....?


¿Sabias que…?

¿Sabias que los incendios forestales atraen al escarabajo joya?

04 de February, 2014 | Categoría(s): ¿Sabias que...?, Curiosidades de Animales
Los incendios forestales espantan a la mayoría de los animales, pero atraen al escarabajo joya.La madera recién quemada es el lugar ideal para poner sus huevos, además como los depredadores huyen de la zona, pueden comer, aparearse y desovar con tranquilidad.Lo insólito es que el escarabajo puede ubicar incendios a unos 50 kilómetros de distancia.

escarabajo

miércoles, 5 de febrero de 2014

COCINA DULCE : Torta Tres leches

Torta Tres leches

CROCHET. Amigurumi

"Crocheted Amigurumi Bit Bit Doll  Made to Order by OneLoveCottage, $25.00" #Amigurumi  #crochet

TRUCOS. Reparar un CD Rayado

Trucos para reparar un CD rayado

colaborador

Seguro que alguna vez se os ha estropeado un CD de música. Los CDs o discos son soportes redondos, muy delicados, que si no cuidamos bien o no guardamos con su funda, pueden terminar rayándose. ¿Qué podemos hacer? ¿Existe alguna forma de recuperar nuestro CD? Hoy os proponemos algunos trucos  

- Uno de los métodos más eficaces a la hora de reparar posibles arañazos en los CDs es usar bicarbonato de sodio. Debemos aplicar un poco sobre el disco y extenderlo con ayuda de un algodón, con movimientos circulares. Este producto tiende a evaporarse, por eso, podemos ir añadiendo algo más mientras que vamos limpiando. Después de unos minutos simplemente aclaramos con agua tibia y secamos bien con algodón limpio.

- El siguiente truco consiste en aplicar limpiacristales en nuestro CD. De la misma forma que limpiamos nuestras ventanas o espejos, podemos aplicar un poquito de este producto con ayuda de un algodón. Normalmente, suele ser muy eficaz.

- Del siguiente truco ya os hemos hablado en algunas ocasiones, se trata de eliminar los arañazos de los CDs con ayuda de pasta de dientes. Os dejo el siguiente vídeo, donde podéis ver el paso a paso.




- Por último, podemos reparar pequeños arañazos con ayuda de una cáscara de plátano. Sí, sí, como leéis. La cera que contiene la cáscara de plátano es muy efectiva para reparar los discos rayados.



fuente.  Facilisimo.com

martes, 4 de febrero de 2014

PETS. My favorites

EN 10 DÌAS: Dia del Amor y la Amistad te desea Domina Tu Fatiga Cronica

.COCINA CHILENA: CURSO DE CUPCAKES

.COCINA CHILENA: CURSO DE CUPCAKE: Para hacer este curso te sugiero hacer los cupcake desde la clase 1 Para aprender a cocinar hay que hacer la receta Si tienes dudas ...

COMPARTIENDO BLOGS./ Cocina Entretenida. Tortilla de Patata


Tortilla de patata

Como os dije el lunes, esta semana voy a publicar tres veces, y hoy quiero dedicar mi artículo a mis seguidores de fuera de España, en especial a los latinoamericanos y muy especialmente a mi amiga Daniela, que adora las tortillas de patata de mi padre.
Estareis de acuerdo conmigo que la tortilla de patatas es la reina de las fiestas infantiles, de los picnics en el campo, y una de las señas de identidad de la cocina española, además una tortilla de patatas bien hecha y bien presentada puede ser tan glamourosa como el mejor de los canapés, veamos como se hace:
INGREDIENTES:
ingredientes
Os pongo los ingredientes que usa mi padre, que es el que hace las tortillas en mi casa.
- 3  patatas grandes – 3 huevos – 1 cebolla - 1 cucharadita de levadura – un chorrito de leche
PREPARACIÓN
preparacion tortilla
La preparación comienza pelando y picando las cebollas y las patatas, en cuadraditos. Se frien a fuego lento, hasta que las patatas están blanditas y bien hechas. Se baten los huevos, y se les añade un chorrito de leche y una cucharadita de levadura. Se mezclan con las patatas y la cebolla en un bol.
Ponemos la sarten en la que vamos a hacer la tortilla, con un chorrito de aceite, y cuando está caliente se le añade la mezcla anterior. Se tapa un poco para que se haga la tortilla por dentro, el fuego debe estar suave para que no se nos queme.
En mi opinión, uno de los momentos más difíciles es darle la vuelta a la tortilla, los hay que usan un plato, mi abuela usaba un “volteaor” que es una tapadera pero plana totalmente, y los más expertos lo hacen impulsando la tortilla hacia arriba y haciéndola girar en el aire (seguro que el tite Paco en sus comentarios nos cuenta alguna anécdota al respecto de esto, je je)
El caso es que una vez que la tortilla está hecha por los dos lados, ya está lista para su consumo.
final
Las de mi padre son espectaculares, todo el que ha asistido a alguna fiesta en mi casa puede dar fe de ello, yo las uso para hacer canapés con formas, para las meriendas infantiles:
presentacion tortilla
Con queso fundido por encima, rellenas de lechuga, o de jamòn y queso… las posibilidades son infinitas.
Como mis seguidores españoles seguro que no han aprendido nada nuevo con esta entrada, os animo a que me pongaís comentarios de vuestros trucos para que la tortilla os quede bien, o si tenéis algún ingrediente especial que os guste añadirle, o cuál es vuestra peculiaridad al hacerla, lo que se os ocurra, nuestros amigos de fuera de españa agradecerán todos esos trucos y consejos, y quedará mucho más completo este post.

¿QUÈ ES UNA CASA INTELIGENTE?

¿ Qué es una Casa Inteligente ?

 
COMANDADAS A DISTANCIA
Imagine que está fuera de su casa en otra ciudad, y llego alguien de su familia a visitarlos sin previo aviso, si le tocan el timbre; usted contesta desde su teléfono celular y también desde su celular o su computador personal, podrá abrir el portón, desactivar la alarma, abrir la puerta de su casa, poner música, prender la calefacción, y no solamente esto, también podrá ver el interior de su casa y hablar con ellos por altavoz.

Las posibilidades de interactuar con su casa son ilimitadas y al gusto suyo, mencionando algunos como:

- Abrir y cerrar puertas, ventanas y portones eléctricos.
- Conectar y desconectar las alarmas.
- Encender y apagar luces y aparatos eléctricos de toda su casa.
- Calefaccionar su casa mientras usted y su familia regresan.
- Escuchar y ver lo que esta ocurriendo en su casa desde su oficina.

El mismo dinero que va a invertir en una casa estática, hágalo en una
CASA INTELIGENTE lo que dará a su inversión un gran valor agregado, para una fácil y rápida reventa.

Con el uso de Internet, la tecnología de las casas inteligentes tuvo un avance muy significativo, ofreciendo hoy al usuario la seguridad y el confort de una casa con tecnologías como
TELEMETRIA (comandadas a distancia) y DOMOTICA (tecnología que permite interactuar con su casa).

De hecho hoy día en nuestro país diseñamos y construimos
CASAS INTELIGENTES en el cual un sistema computacional dotado de un computador central, permite controlar y vigilar la seguridad de su hogar, la iluminación, temperatura ambiente, sistema de riego y en general controlar a distancia lo que usted quiera en su hogar.

Nuestro espíritu de trabajo nos a llevado a desarrollar proyectos inteligentes, desde el diseño personalizado de su casa, hasta la incorporación de Domòtica, pasando por diseño de estructuras monobolumen, (o antisísmicas), donde garantizamos que el proyecto de su casa será único, de acuerdo a la forma de vida de usted y su familia.
SEGURIDAD
Si hoy usted tiene la posibilidad de construir su casa ideal, hágalo con CASAS INTELIGENTES si compara nuestros precios y calidad descubrirá que son mucho más convenientes y su inversión le dará tranquilidad y plusvalía.

Un gran avance para la seguridad de su hogar, es que su casa sea una CASA INTELIGENTE. Es recurrente ver en la televisión noticias como: “delincuentes entraron a una casa de familia, cortaron los cables telefónicos y de energía, permaneciendo en ella por gran parte de la noche”.

Si es una CASA INTELIGENTE esto no ocurrirá, por que funcionan con tecnologías como Domótica y Telemetría, aún cuando cortaran cables de energía y telefónicos, la casa sigue conectada vía microondas y en forma autónoma, comunicándose con la empresa encargada de la vigilancia, carabineros y con usted, aun si se encuentra fuera de casa. Sin duda la seguridad y tranquilidad de su hogar le permitirán dormir tranquilo.
DOMÓTICA
La integración en el hogar de las tecnologías de la información se denomina Domótica, y es la incorporación de tecnología a la vivienda que permite su control a distancia, brindando de esta manera seguridad, bienestar y ahorro de energía, racionalizando los distintos consumos.
En Francia se creo el termino “Domotique”. Definido como” el concepto de vivienda que integra todos los automatismos en materia de seguridad, ahorro de la energía y comunicación.
Los principales beneficios son:
- seguridad
- ahorro de energía
- interactividad con su hogar.
- control de instalaciones y artefactos de su hogar


AHORRO DE ENERGIA
Disfrutando de todas las comodidades; La CASA INTELIGENTE le permitirá ahorrar energía, regulando a su gusto las instalaciones o artefactos que no es necesario usar, por ejemplo en un fin de semana que esta se encuentra sola, o si sus moradores están de vacaciones.
Constructora de casas:Casas Inteligentes
Usted puede ver y controlar su casa a distancia por medio de su computador personal o teléfono celular
 
Constructora de casas:Casas Inteligentes
"Bosques de Montemar"
Porton y puerta domotizada
(Conozca este proyecto Aquí)
 
Constructora de casas:Casas Inteligentes
"Bosques de Montemar"
Vidrios termo acústicos
(Conozca este proyecto Aquí)
 
Constructora de casas:Casas Inteligentes
"Casa Quilamapu"
Iluminación exterior con placas solares
(Conozca este proyecto Aqui)
 
Constructora de casas:Casas Inteligentes
"Casa Camino Lonquén"
Acceso principal con vidrios termo acústicos
(Conozca este proyecto Aquí)

BEAUTY: Does Makeup Expire?

BUENOS DÌAS

Comienza un nuevo dìa, una mañana hermosa,  augura calor.  Preparando mis vacaciones, con expectativas de descanso y compartir con amigos.

Disfruten vuestra vida que es maravillosa, si asì se lo proponen.
Gracias por leerme,
Annissa
✯ Ocean Blue ** Perfect

lunes, 3 de febrero de 2014

CINE. El lobo de Wall Street

El Lobo de Wall Street

Póster El Lobo de Wall Street
Título: El Lobo de Wall Street
Título Original: The Wolf of Wall Street
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Martin Scorsese
Guión: Terence Winter
Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Jean Dujardin, Ethan Suplee, Jon Bernthal, Rob Reiner, Justin Wheelon, Margot Robbie, Jake Hoffman, Katarina Cas, Kenneth Choi, Cristin Milioti
Sinopsis:
El prestigioso cineasta Martin Scorsese ha lleva a la gran pantalla la historia basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de El Lobo de Wall Street.

Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

VINTAGE: Baby and toy. / Bebè y juguete

A Baby With a Blanket and a Toy | Baby Greeting Cards

FELIZ SEMANA.

Imágenes integradas 1

LA COCINA / THE KITCHEN. Rolling Cabinets. Mobile Island. / Isla movible

Rolling cabinets and mobile islands make quick work of kitchen prep. It sounds so simple, but so few of us think of it: make one base cabinet a rolling element, with a built-in chopping-block top for at-your-service accessibility. If you don't like the look of casters, have your cabinetmaker conceal the wheels with a plinth for a completely inconspicuous solution. It's also great for bringing dishes back and forth from the table to the sink if you have trouble carrying a lot of items at once.

ORGANIZACIÒN: Los Accesorios/ The Accessories

Organize your accessories!

DECORANDO. Linda y lujosa entrada

Raw Luxury