miércoles, 12 de febrero de 2014

Consejos para organizar la cocina

Limpiar y organizar la cocina.

Las tareas de limpiar y ordenar en la cocina pueden llegar a ser las más complejas de la casa. Sin embargo, si conoces los trucos para hacerlo bien, te resultará mucho más fácil y rápido poder hacerlas. ¿Qué trucos? Bueno, para empezar puedes ahorrarte mucho tiempo lavando los trastes en forma correcta, debes separarlos en grupos, apilarlos y dejarlos algunos minutos en remojo. Además te será de gran ayuda saber cómo almacenar alimentos, algo que en toda cocina debe saber hacerse. Estos y más consejos útiles para limpiar y organizar la cocina harán que las tareas del hogar se reduzcan notablemente.
Como-organizar-la-cocina-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Organizar la despensa

¿Te ha pasado que te encuentras cocinando un delicioso platillo cuando de repente necesitas un ingrediente o una herramienta de cocina que no encuentras? Sabes cual es la solución para eso ¿cierto? Pues organizarte.
Organizar la despensa de la cocina hará que pierdas menos tiempo buscando y puedas pasar más tiempo cocinando deliciosas recetas. Puedes usar recipientes para organizar y también etiquetas. Organiza la despensa desde abajo hacia arriba colocando en los estantes más a tu alcance aquello que uses más seguido. Y si tienes niños en tu casa, aleja las cosas que ellos no deban tocar y reserva estantes para ellos con golosinas saludables. 



fuente: MujerComo-organizar-la-cocina-7.jpg