LA COCINA. Còmo evitar los malos olores

Malos olores en la cocina

Los utensilios de madera y plástico son las principales víctimas de los olores. Dichos materiales deben limpiarse como de costumbre pero además recomiendo dejarlos remojando en agua con vinagre por varias horas.
Si bien el batallar con los olores en la cocina es una gran tarea, más laborioso sería el eliminarlos en el resto de la casas, sobre todos si tienes una cocina americana. Por ello es recomendable aislar este espacio: si tu cocina no cuenta con puertas, considera una puerta plegable para crear esta división, así los olores no escaparán tan fácilmente y podrás eliminarlos con más facilidad.
como-eliminar-los-olores-al-cocinar-2_0.jpg
Agrega un poco de bicarbonato de sodio y vinagre a un poco de agua en un atomizador y rocía por todas las paredes y el piso y pasa un trapo. Dejar un poco de bicarbonato en seco en algún recipiente también ayuda a absorber los aromas. Incluso, podemos colocarlo en el refrigerador.
Existen en el mercado una gran cantidad de productos así como técnicas y consejos, y si bien ayudan bastante con esta tarea, lo mejor es hacernos de hábitos que minimicen el esfuerzo de la limpieza. Y tú, ¿cómo haces para eliminar los olores de comida después de cocinar?

fuente: Hogar Total

Comments

Popular Posts