¿QUÈ ES UNA CASA INTELIGENTE?

¿ Qué es una Casa Inteligente ?

 
COMANDADAS A DISTANCIA
Imagine que está fuera de su casa en otra ciudad, y llego alguien de su familia a visitarlos sin previo aviso, si le tocan el timbre; usted contesta desde su teléfono celular y también desde su celular o su computador personal, podrá abrir el portón, desactivar la alarma, abrir la puerta de su casa, poner música, prender la calefacción, y no solamente esto, también podrá ver el interior de su casa y hablar con ellos por altavoz.

Las posibilidades de interactuar con su casa son ilimitadas y al gusto suyo, mencionando algunos como:

- Abrir y cerrar puertas, ventanas y portones eléctricos.
- Conectar y desconectar las alarmas.
- Encender y apagar luces y aparatos eléctricos de toda su casa.
- Calefaccionar su casa mientras usted y su familia regresan.
- Escuchar y ver lo que esta ocurriendo en su casa desde su oficina.

El mismo dinero que va a invertir en una casa estática, hágalo en una
CASA INTELIGENTE lo que dará a su inversión un gran valor agregado, para una fácil y rápida reventa.

Con el uso de Internet, la tecnología de las casas inteligentes tuvo un avance muy significativo, ofreciendo hoy al usuario la seguridad y el confort de una casa con tecnologías como
TELEMETRIA (comandadas a distancia) y DOMOTICA (tecnología que permite interactuar con su casa).

De hecho hoy día en nuestro país diseñamos y construimos
CASAS INTELIGENTES en el cual un sistema computacional dotado de un computador central, permite controlar y vigilar la seguridad de su hogar, la iluminación, temperatura ambiente, sistema de riego y en general controlar a distancia lo que usted quiera en su hogar.

Nuestro espíritu de trabajo nos a llevado a desarrollar proyectos inteligentes, desde el diseño personalizado de su casa, hasta la incorporación de Domòtica, pasando por diseño de estructuras monobolumen, (o antisísmicas), donde garantizamos que el proyecto de su casa será único, de acuerdo a la forma de vida de usted y su familia.
SEGURIDAD
Si hoy usted tiene la posibilidad de construir su casa ideal, hágalo con CASAS INTELIGENTES si compara nuestros precios y calidad descubrirá que son mucho más convenientes y su inversión le dará tranquilidad y plusvalía.

Un gran avance para la seguridad de su hogar, es que su casa sea una CASA INTELIGENTE. Es recurrente ver en la televisión noticias como: “delincuentes entraron a una casa de familia, cortaron los cables telefónicos y de energía, permaneciendo en ella por gran parte de la noche”.

Si es una CASA INTELIGENTE esto no ocurrirá, por que funcionan con tecnologías como Domótica y Telemetría, aún cuando cortaran cables de energía y telefónicos, la casa sigue conectada vía microondas y en forma autónoma, comunicándose con la empresa encargada de la vigilancia, carabineros y con usted, aun si se encuentra fuera de casa. Sin duda la seguridad y tranquilidad de su hogar le permitirán dormir tranquilo.
DOMÓTICA
La integración en el hogar de las tecnologías de la información se denomina Domótica, y es la incorporación de tecnología a la vivienda que permite su control a distancia, brindando de esta manera seguridad, bienestar y ahorro de energía, racionalizando los distintos consumos.
En Francia se creo el termino “Domotique”. Definido como” el concepto de vivienda que integra todos los automatismos en materia de seguridad, ahorro de la energía y comunicación.
Los principales beneficios son:
- seguridad
- ahorro de energía
- interactividad con su hogar.
- control de instalaciones y artefactos de su hogar


AHORRO DE ENERGIA
Disfrutando de todas las comodidades; La CASA INTELIGENTE le permitirá ahorrar energía, regulando a su gusto las instalaciones o artefactos que no es necesario usar, por ejemplo en un fin de semana que esta se encuentra sola, o si sus moradores están de vacaciones.
Constructora de casas:Casas Inteligentes
Usted puede ver y controlar su casa a distancia por medio de su computador personal o teléfono celular
 
Constructora de casas:Casas Inteligentes
"Bosques de Montemar"
Porton y puerta domotizada
(Conozca este proyecto Aquí)
 
Constructora de casas:Casas Inteligentes
"Bosques de Montemar"
Vidrios termo acústicos
(Conozca este proyecto Aquí)
 
Constructora de casas:Casas Inteligentes
"Casa Quilamapu"
Iluminación exterior con placas solares
(Conozca este proyecto Aqui)
 
Constructora de casas:Casas Inteligentes
"Casa Camino Lonquén"
Acceso principal con vidrios termo acústicos
(Conozca este proyecto Aquí)

Comments

Popular Posts