sábado, 8 de febrero de 2014

ORGANIZACIÒN: ORGANIZAR LA DESPENSA

Organizar la despensa

Es fácil para la despensa ser estorbado con cada viaje de compras. Estas son maneras de organizar la despensa y tienen aspecto aseado y ordenado todo el tiempo.
Una despensa organizada es deleite de un ama de casa. Ser capaz de encontrar los ingredientes sólo cuando son necesarios y sin tener que buscar a través de un montón de otros comestibles es una alegría para un entusiasta de la cocina. Por desgracia, la despensa tiende a ponerse desordenadas y desordenada muy rápidamente. Aquí están cinco pasos sencillos para organizar esta área de almacenamiento importante cocina.

Despejar la despensa

El primer paso en la organización de la despensa es vaciar la despensa de todo su contenido. Si usted tiene un gabinete que se duplica como una despensa o un armario pequeña despensa, todo retirar de los estantes y armarios y colocarlos sobre una mesa. Deseche los elementos que están más allá de su mejor antes de la fecha y mantén a un lado los artículos que no se han utilizado alguna vez. Donar los últimos artículos de caridad o a un amigo que los usarán.

Ordenar y organizar artículos de despensa

El siguiente paso consiste en pasando por todos los restantes elementos comestibles y agruparlos en grupos según el tipo y uso. Por ejemplo, cajas de cartón pueden mantenerse juntos. Entonces, cajas de cereal de desayuno club juntos y cartones de leche juntos. La regla del pulgar para este ejercicio de clasificación debe tener como elementos juntos. Esto hará que sea fácil de encontrar comida cuando se necesitan.

Soluciones de almacenamiento

Hay muchas opciones de almacenamiento disponibles para una despensa. Si una despensa es grande o pequeño, es posible maximizar el almacenamiento mediante unas soluciones fácilmente disponibles. Divisores del estante, organizadores de despensa y simples, incluso cajas de plástico y bandejas para sostener como artículos juntos todos pueden solucionan problemas de almacenamiento y organización.
Un armario despensa es una solución de almacenamiento de cocina ideal. Frote los estantes limpios y alinearlos con el papel. Añadir unas cestas de alambre en el interior de las puertas del armario para artículos más pequeños. Utilice despensa organizadores y estantes para optimizar el almacenamiento de información y aumentar el espacio para despensas más pequeñas, tales como, un pequeño armario o incluso una fila de estantes.

Organizar y etiquetar

Una vez que ha sido cuidado almacenamiento de etiqueta estantes según grandes grupos de alimentos, latas, cartones, lista para comer y así sucesivamente. Empezar a organizar los elementos colocando los que raramente se utilizan en la parte posterior y los que se utilizan con mayor frecuencia en la parte delantera. Recuerde que debe mantener como elementos juntos para un acceso rápido y fácil. Los artículos más pequeños pueden almacenarse en cajas o estantes. Etiquetar envases según su contenido.

Mantener una despensa organizada

La parte más importante de la organización de la despensa está en mantenerlo así. En otras palabras, con cada viaje al supermercado, hacen un punto para almacenar los contenidos según el tipo y uso. Regularmente organizando y clasificando la despensa, desorden y el desorden se mantendrá a lo largo del brazo.
Estos cinco pasos mantendrá la despensa Cocina igual debe – aseada, organizó y deleite de un cocinero. Una cocina organizada es un placer trabajar y desde la despensa es una parte tan importante del almacenaje de la cocina, es esencial que se ordenan, arregló y guardado de la manera más ordenada. Para más información sobre cocina relacionada con la organización, lea organizar sus libros y establecer una mesa de cena Formal perfecta.