¿ QUÉ HACEMOS ANTES DE IR A LA CAMA?

Las claves para decorar dormitorios modernos:

Preparamos la rutina que hacemos antes de ir a la cama.

Recogemos lo que esté fuera de su lugar en la casa.  Invitamos a nuestra familia a hacer lo mismo con sus pertenencias.

En esto incluimos, el dejar limpia la cocina, el lavaplatos reluciente (es decir limpio y sin platos en él)

Revisamos nuestra Agenda o compromisos del día de mañana,

Preparamos nuestra ropa, cartera, documentos, lo que necesitaremos.

Hacemos alguna llamada que esté pendiente, siempre fijándonos en la hora.  Lo digo, porque a veces estoy tan a las corridas que he mandado algún WhatsApp sin fijarme en mi reloj. Oops.
Sacar la basura (en mi casa lo hace mi marido o mi hijo)

Es de Perogrullo lo del aseo personal.  Si están muy cansadas, es agradable tomar un baño tibio antes de meterse a la cama.

Es muy personal, si leen un libro, ven tv, hacen meditación, etc, antes de acostarse, lo que las gratifique.

Buena Organización y Dulces Sueños
Annissa






Comments

Popular Posts