jueves, 2 de marzo de 2017

ORDENAMOS LA ROPA SEGÚN MARIE KONDO

How to organize your apartment once in 2015 and never again:




Un antes y después, usando el método Kon Marie, para ordenar nuestra ropa.

Fuimos de compras, luego qué hacemos la ropa,¿ la tiramos encima de la cama y la olvidamos?  no, no, no, por favor.   Si es ropa para colgar, háganlo de inmediato, y si es para guardar, la ponemos dobladas en forma vertical en nuestros cajones, según nos aconseja Marie Kondo.
Este método a mí me viene muy bien para las remeras, poleras, paños de cocina, lo que sea de tela más liviana,  En mi caso, jeans, pantalones, sweaters, lo que sea más grueso lo cuelgo, o doblo, según sea el caso, y lo pongo en repisas.

Cada una elige su método de guardar. Puede ser la combinación de diferentes sistemas.   Lo importante es hacerlo, y ojalá que quede prolijo.

Recordemos, Una prenda entra, dos deben salir.  Para no saturar nuestro placard, closet o vestidor.  Aunque tengamos mucho espacio, no se trata de guardar cosas por guardar.  Hay que usar todo.  Si no lo hacemos, entonces,¿ para qué lo conservamos?  ( Ayer vimos el ítem de  Alguna vez nunca Llega).
 Hay tantas personas que realmente necesitarían esa ropa, vamos, donemos, y si son muy caras o  marcas de primer nivel, véndanlas, pero por favor no acumulen. 

Al despejar y eliminar, la energía  de nuestro hogar cambia

Buena Organización
Annissa.

Pinterest @annissa
twitter    @annikssa
Instagram @annikssa4950

grupo en Facebook:  Organizarse es Vivir,  (es cerrado, por solicitud)