DECORACIÒN : Còmo conseguir un DORMITORIO ELEGANTE en 4 Claves

Cómo conseguir un dormitorio elegante en 4 claves



¡Buenos días! Ya llego el queridísimo viernes, y despedimos la semana con un dormitorio-suite muy elegante, se puede decir que este es el mayor tesoro de su propietaria. Yo fue verlo y pensé que tenia que compartirlo con contigo porque se que te gustará muchísimo. Últimamente estoy sacando más estancias decoradas con mi estilo preferido el glam- chic, donde se respira el glamour, lujo y elegancia sin perder romanticismo con ayuda de algunas piezas.

En base a este dormitorio elegante de 20 m², que seguramente la mayoría tendremos menos metros que decorar jejeje, te voy a dar las claves para conseguir un dormitorio elegante o más conocido como glam-chic.

1* Debes saber que lo más importante es el color es el que te ayudará a relajarte algo muy importante a la hora de descansar para recuperar energía. Y el color Beige/blanco roto/ crema son tonos que nos ayudan a atraer la luz y a la vez dar calidez,

2* Muebles blancos/beige de la misma gama cromática que no destaquen mucho. En este caso para amueblar este dormitorio se han utilizado piezas de lineas rectas y con las butacas le ha dado ese aire romántico.

3* Muebles de espejos. Si si están muy de moda, son muebles de madera forrados de espejo, perfectos para mesitas, cómodas, consolas, escritorios.... Son perfectos porque visualmente no ocupan espacio, consigues más luz y amplitud del espacio. Además puedes combinarlos con muebles de color tanto en madera como en color. Un complemento perfecto sobre todo para dormitorios reducidos.

4* Decoración neutra, dejando piezas claves para resaltar la elegancia. En este caso la lámpara de araña es un pieza clave junto con los espejos de las mesitas de noche.

Espero que disfrutes dándole un nuevo aire a tu dormitorio con estas claves.

¡Feliz finde!















Vía

Comments

Popular Posts