COMPRAS SEGURAS POR INTERNET?

Compras seguras en Internet

Cómo comprar en la Red sin riesgos

Utilizar su tarjeta Visa en Internet es tan fácil y seguro como en sus tiendas habituales y, con Verified by Visa, aún lo es más. Se trata de un servicio muy sencillo que garantiza que tanto el establecimiento como el cliente son auténticos. Busque el logotipo de Verified by Visa en sus sitios web preferidos.
Consejos para comprar en Internet de forma segura:
  • Compre en tiendas conocidas, o infórmese sobre ellas antes de comprar para cerciorarse de que son de toda confianza.
  • Nunca proporcione su PIN al comercio.
  • Tome nota de sus operaciones en Internet, incluida la dirección de Internet del establecimiento comercial (que es lo que se conoce como URL). Muchas tiendas de comercio electrónico envían a sus clientes un correo electrónico con un resumen de los detalles de la compra. Guarde esos correos.
  • Antes de comprar, lea la política de entrega y devoluciones del establecimiento, que debe figurar en la página de inicio de la tienda. ¿Se puede devolver un artículo si no estamos satisfechos con él? Si un artículo es defectuoso, ¿le devuelven el dinero o le proporcionan un vale?
  • El sitio web del comercio debe mostrar también información sobre la forma de entrega y su coste, así como sobre las divisas que aceptan y los impuestos que aplican.
  • Busque un número de teléfono o una dirección de correo electrónico y anótelos por si necesita efectuar alguna consulta.
  • Asegúrese de que los detalles de su tarjeta van a ser codificados antes de ser enviados por la Red. Busque una llave o candado cerrado en la parte inferior de la ventana de su navegador, o compruebe la dirección del sitio web, que puede empezar por https:// en lugar de http://
  • Utilice la última versión de su programa de navegación en Internet y verifique que el sistema operativo de su ordenador está actualizado.
Visa cuenta con el sistema Verified by Visa que hace que las compras online sean aún más seguras.
De compras en Internet

Comments

Popular Posts