COCINANDO / Tortillas de Fideos con Carne. Gusto de niños

TORTILLA DE FIDEOS CON CARNE



TORTILLA DE FIDEOS CON CARNE




Dificultad:
Media

Porciones:
5

Tiempo:
30 min.
Evaluacion Receta
Evaluación


INFORMACIÓN NUTRICIONAL


Energía: 490 Kcal
Proteínas:24,4 g
Grasa Total:12,6 g
H. de Carbono Disponible:63,0 g
Colesterol:238. mg
Fibra Dietaria Total:5.00 g
Sodio:147 mg



NECESITAS



1 Paquete de fideos
2 Cucharada de aceite
150 g Carne molida
1 Diente de ajo cortado finamente
½ Cebolla cortada finamente
5 Huevos
1 Tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI EQUILIVE
Orégano y pimienta a gusto


PREPARACIÓN



1.- En una olla con abundante agua caliente con un toque de sal cocina los fideos según las indicaciones del envase. Una vez listos, escúrrelos y devuélvelos a la olla. Agrega unas gotas de aceite y reserva.

2.- Aparte, calienta una sartén con las dos cucharadas de aceite y agrega el ajo con la cebolla, saltea durante unos minutos a fuego medio revolviendo de vez en cuando. Agrega la carne molida y condimenta con la tableta de CALDO DE COSTILLA MAGGI EQUILIVE previamente desmenuzada. Revuelve y cocina hasta cocer la carne completamente.

3.- Luego, bate los huevos a espumoso y condimenta con un toque de orégano y pimienta a gusto. Junta los fideos tibios con el salteado anterior y los huevos batidos, remueve hasta juntar los ingredientes. Finalmente, calienta una sartén grande antiadherente preferentemente y agrega la mezcla. Cocina a fuego medio durante unos minutos hasta que la preparación comience a cuajar. Cuando los bordes estén dorados voltea y cocina por el otro lado hasta cuajar y dorar.

Sugerencia
Al momento de voltear la tortilla, hazlo con la ayuda de una tapa de olla plana y con mango. Si no tienes sartén grande, cocina la tortilla en dos tantas separadas.


1 tenedor 2 tenedor 3 tenedor 4 tenedor 5 tenedor
Evalúa Receta
imprimir


Tomado del recetario Nestlè.

Comments

Popular Posts