DESAFIO DIA 14. NUESTRAS MASCOTAS Y SUS CUIDADOS

Elabora un Bello Colchón Para Bebés (Moldes):


M6455, Dog Bed In 3 Sizes, Leash, Case, Harness Vest and Coat: Como hacer un bebedero para perros y gatos: Nuestras mascotas son seres sintientes, para muchos, son miembros de la familia, como es mi caso.  Yo adoro a mis perritas, y las cuido como ellas merecen.  Sólo nos dan amor y entrega.

Hoy revisamos que tengan la comida correspondiente, no esperemos que se les termine para correr a comprarla.  Es muy importante, tenerles Siempre agua.  Les comparto mi tip.  En esta época de tanto calor en este hemisferio sur.  les coloco cubitos de hielo en su agua, se mantiene por  más tiempo fría.

Es muy importante que tengan su propia camita, o almohadón, independiente que a la noche, se suban a nuestra cama, como ocurre con las mías, jaja. Igual tienen sus camitas hermosas.  Mantenerlas limpias, si son lavables hacerlo seguido, y desinfectarlas.

Si es invierno y usan ropita, tenerlas ordenadas en un lugar especial para ello.  Lavarlas continuamente, tener al menos dos mudas para cambiarles.

El cuidado de ellos mismos es básica.  Tener sus vacunas al día, llevarlas al menos una vez al año al veterinario, cuando dejan de ser cachorros.  Hacerles un destartraje periódicamente (limpieza de dientes profesional) especialmente las razas pequeñas, suele juntarse mucho sarro en sus dientitos, y esto les puede traer alguna enfermedad, aparte que pierden sus piezas dentales.

Muy importante mantener su limpieza.  Bañarlos periódicamente, y llevarlos a la peluquería, en caso que sean de pelo largo. También para que les corten sus uñitas, limpien sus orejas, vacíen sus glándulas anales, etc

Colocarles algún líquido o spray específico, para evitar pulgas y garrapatas,

Si tenemos mascotas, perrihijos, gatitos, o cualquier animalito, démosles el debido cuidado y atención, si no podemos hacerlo, es mejor no tenerlos.

Buena Organización
Annissa
Dog Lover



Comments

Popular Posts