SALUD. Beneficios de la Gelatina


Beneficios de la gelatina

¿Quién pudiera negarse un postre? Ya lo sé, que mientras peleamos por mantener la línea y con todos esos productos saturados en el mercado es algo complicado. Sin embargo a veces basta con voltear a ver lo simple y antes de sacarlos de nuestra vida darles una segunda oportunidad, tal como en el caso de la gelatina. ¿Conoces sus beneficios?

Postre delicioso

Sin duda la gelatina es un postre delicioso, fresca y con esa textura que desde niños nos llama la atención, firme por fuera y desintegrándose poco a poco en nuestra boca al primer mordisco.

Ligera e ideal para cerrar con broche de oro una comida a cualquier hora del día.

Varias presentaciones

Otra propiedad de la gelatina, es que la puedes encontrar en varias presentaciones, sabores, tamaños y combinaciones.

La puedes preparar con agua, leche, rompope, frutas, artesanales o la versión comercial. Para todos los gustos y ocasiones.

gelatinas


Económico y sencillo

A comparación de otros postres, la gelatina es realmente sencilla de preparar, claro que depende la versión de ésta y tus dotes en la cocina, sin embargo también puedes elegir cómo prepararla, por ejemplo la artesanal con ingredientes originales o bien la versión express con sobrecito.

Auxiliar en nuestra dieta

Ahora sí vamos a la parte que a todas nos interesa, la gelatina, por su bajo contenido calórico es ideal para matar el hambre o como snack entre comidas, al ser mayormente formada por agua nos sacia sin aumentar tallas, para conservar sus beneficios busca los productos reducidos en azúcar.

Beneficios estéticos y de salud

¿Sabías que la gelatina es una fuente de colágeno? Así es, antes de gastar en suplementos y productos costosos, qué tal una gelatina diaria para mejorar el aspecto de tu cabello, piel, uñas y en temas de salud física, articulaciones y otras partes que necesitan este aminoácido.

Comments

Popular Posts