miércoles, 17 de agosto de 2016

12 BENEFICIOS DE SER ORDENADO.

Hoy hablaremos de los beneficios de ser ordenado, tema con el que he venido luchando últimamente, así que he tenido que hacerme un autocoaching al respecto. Ser organizado es de vital importancia si uno quiere ser mas productivo y disminuir el estrés .
Aquí te comparto los 12 principales beneficios que vamos a obtener si nos organizamos y somos ordenados, esto también  basado en lo indicado por  los especialistas en el tema y de acuerdo a mis practicas de Coaching:

Beneficio # 1: Serás capaz de estar más enfocado en lo que quiere lograr.
Beneficio # 2: Serás capaz de ser más productivo.
Beneficio # 3: Serás capaz de administrar tu tiempo de manera más eficaz.
Beneficio # 4: Serás capaz de hacer tu trabajo de forma más económica.
Beneficio # 5: Serás capaz de reducir el desorden en tu espacio de trabajo y reducir tus niveles de estrés
Beneficio # 6: Serás capaz de lograr un mayor equilibrio en tu vida.
Beneficio # 7: Serás capaz de establecer y alcanzar tus objetivos de una manera más eficiente.
Beneficio # 8: Serás capaz de presentar una imagen de  tu negocio más positiva.
Beneficio # 9: Serás capaz de dar prioridad a tus tareas.
Beneficio # 10:. Serás capaz de ser más flexible y más creativo
Beneficio # 11: Serás capaz de conseguir más energía y entusiasmo.
Beneficio # 12: Serás capaz de lograr liberarte del caos y el desorden
Si desea aprender más acerca de los beneficios de estar bien organizado, es hora que busques un coach que te apoye en el tema.
Freddy Ortiz
Coach y Consejero