SOBRE ORGANIZACIÒN Y OTRAS HIERBAS 1.-



Sobre Organizaciòn y otras Hierbas

 
Es en las horas tranquilas cuando brotan las ideas a borbotones, tantas y tan distintas, se escapan, se escabullen,y... como atraparlas, como seguirlas, menuda tarea estoy comenzando.  Y ahora?....  claro, esa pregunta sin respuesta, viene y viene.
 Tan dificil‎ para quien no es escritora, como dificil es para quien no tiene talento para el piano,  interpretar al romàntico Chopin a quien amè desde pequeña en los bellos acordes que salìan  del Steinway de mamà, allà lejos y hace tiempo,  ella practicaba para sus conciertos, papà fumaba pipa mientras leìa, y yo escuchaba embelesada esa mùsica que me hacìa soñar tanto como lo hago ahora desde una edad madura, con màs complicaciones lejos de esa inocencia  de tener el mundo por delante, de la ignorancia del futuro y de la placidez de la cobija del hogar.  Asì, mientras recuerdo esos  dedos de mamà acariciando el  teclado viene a mi mente, el tema en que trabajo a diario,y que tanto me atrapa,  Sì, la ORGANIZACIÒN, mucho se ha escrito sobre esto, a favor y en contra.  Tema controversial que no va con los que se creen tan libres, sin atarse a esquemas ni horarios.  Pero, me pregunto..., ¿còmo se hace en un mundo en que todo el dìa se corre a no se sabe donde, se pelea por no se sabe què, y se vive como pajarito, sin un sentido real de lo que se hace. Es eso la Vida? ¿ o es sòlo transitar por ella y no saber vivirla realmente?
 Obvio  que pienso que No; todo se puede conjugar para Vivir una Vida plena, tanto el adoptar una mìnima ORGANIZACIÒN,  para tener màs tiempo y disfrutar esa libertad tan anhelada que se encuentra, a veces, los fines de semana, o, simplemente en el ocio despuès del trabajo...

Annissa. 


Comments

Popular Posts