PENSANDO EN VOZ ALTA ...

Dicen que los problemas nunca vienen solos, y al parecer asì es.  Capaz porque caemos en estados negativos, al pasar algùn inconveniente, y este estado anìmico, lògicamente atrae otros temas negativos.

Como cualquier personna, estoy atravesando ciertos inconvenientes, pero me he propuesto, afrontarlos con optimismo, y sobe todo mucha Fè, en que la soluciòn està en mì.

Como dice el refràn, si tu Problema tiene soluciòn, Para què preocuparse.  Si tu Provlema, no tiene soluciòn, entonces, para què preocuparte.  Por lo tanto, no me preocupo, màs bien me ocupo.

Comparto con Uds. mi forma de enfrentar los escollos, y les pueda servir.  Si abrimos nuestra mente a lo positivo, por màs negro que se vea el panorama, la soluciòn, llegarà pronto.

Tengan un dìa espectacular, Lo bueno SIEMPRE, està por Venir.

Annissa


Comments

Popular Posts