MODA: Tendencias Primavera-Verano 2013

Moda primavera-verano 2013: las tendencias en cosmopolitan.com.es


Cuando todavía no nos hemos quitado el abrigo y en la calle hace un frío que pela, nos llegan noticias cálidas, cargadas de optimismo, color, y de prendas livianas y súper apetecibles. Se trata de las tendencias de moda primavera-verano 2013 que, por cierto, ya estamos deseosas de estrenar. ¿Quién no tiene ganas de abandonar guantes y bufanda?

Esta primavera no serás nadie si no tienes alguna prenda de rayas, preferentemente en blanco y negro, otro hit de temporada que llega para quedarse. Te recomendamos hacerte con un pantalón de rayas anchas, será la prenda clave del verano, ya lo verás. En la segunda posición de los estampados de moda primavera-verano 2013 se encuentra el print de damero o cuadros de ajedrez, que hemos visto, hasta la saciedad, en el desfile de Marc Jacobs.

De Oriente llega otro de los must de primavera. Kimonos, estampados de flores de loto, vestidos de geisha y hasta calcetines tabi (con separación de un dedo) se colarán en nuestros armarios veraniegos de la mano de creadores como Prada y Haider Ackermann. ¿Te apuntas a la moda japo?

Una inspiración a tener en cuenta, no por el lugar sino por la fecha a la que se refiere, son los años 80, materializados en el desfile de Balmain. Sí, vuelven las hombreras, las chaquetas oversize que llevaba tu madre cuando era joven y los tops cortitos con pantalón de tiro alto.

Comments

Popular Posts