MISION 2.. ORGANIZAMOS NUESTRO TIEMPO
ORGANIZAMOS NUESTRO TIEMPO.
1.- Identificamos las labores que nos quitan tiempo cada dìa.
Ej. Hablar mucho por telèfono, navegar en internet, etc.
2.- Establecemos Metas Sencillas
Ej.: Eliminar los emails una vez leìdos o no importantes. Abrir carpetas por rubros, organizarlos de acuerdo a sus gustos.
Leerlos y contestarlos a una hora còmoda y establecida.
3.- Hacemos una Planificaciòn de nuestro Tiempo.
Creamos un pequeño esquema con nuestro plan, lo ubicamos en un lugar visible.
* ¿què planificamos hacer?
Fecha en que realizaremos la actividad
Fecha en que se realizò dicha actividad
Una vez logrado èsto, nos premiamos con algo que nos gratifique, y avanzamos con la pròxima actividad
4.- Elegimos el Sistema que nos acomode
- En la computadora, la agenda, en un calendario, etc.
- Lo ideal es tener un sòlo sistema, que nos resulte còmodo de acuerdo a nuestras necesidades.
Espero trabajemos en estos tres items, consulten todas las dudas, y ayudemos a motivarnos entre todas.
Un abrazo cariñoso y..
BUENA ORGANIZACIÒN
ANNISSA
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Gracias por tu comentario es muy enriquecedor para el blog.