jueves, 24 de enero de 2013

MISION 2.. ORGANIZAMOS NUESTRO TIEMPO


ORGANIZAMOS NUESTRO TIEMPO.

1.-  Identificamos las labores que nos quitan tiempo  cada dìa.
      Ej.  Hablar mucho por telèfono, navegar en internet, etc.

2.-  Establecemos Metas Sencillas
      Ej.: Eliminar los emails una vez leìdos o no importantes.  Abrir carpetas por rubros, organizarlos de acuerdo a sus gustos.
 
           Leerlos y contestarlos a una hora còmoda y establecida.

3.-  Hacemos una Planificaciòn de nuestro Tiempo.
            Creamos un pequeño esquema con nuestro plan, lo ubicamos en un lugar visible.
         
          *  ¿què planificamos hacer? 
               Fecha en que realizaremos la actividad
               Fecha en que se realizò dicha actividad

      Una vez logrado èsto, nos premiamos con algo que nos gratifique, y avanzamos con la pròxima actividad

4.-  Elegimos el Sistema que nos acomode

     
      -  En la computadora, la agenda, en un calendario, etc.
      -  Lo ideal es tener un sòlo sistema, que nos resulte còmodo de acuerdo a  nuestras necesidades.

Espero trabajemos en estos tres items, consulten todas las dudas, y ayudemos a motivarnos entre todas.

Un abrazo cariñoso y..

BUENA ORGANIZACIÒN
ANNISSA