NUESTRO DORMITORIO

Really like the colors in this blue bedroom an the simplicity

Esta es sin duda una de las habitaciones más importantes de nuestra casa.  Nuestro espacio privado, donde descansamos a la noche,  nos refugiamos en nuestros momentos difíciles y alegres. Nuestro lugar de relax.

Lo habitual es tener la cama, ojalá esté siempre Ordenada y prolija.  Dos mesitas de luz, o una, según los gustos y necesidades, quizás alguna cómoda, y algún sofá para leer, descansar o escuchar música.  En estos tiempos la tecnología se ha tomado los espacios, es muy común tener un Televisor, en esta habitación, no es recomendable,  igual no podemos negar, especialmente en invierno, lo agradable que es mirar alguna película o programa calientitos en la cama.

Mi sugerencia, es mantener cierto minimalismo, no llenar la habitación de objetos innecesarios, lo que ciertamente, nos ayuda a mantener el Orden y a no tener que limpiar tanto.  Tratamos de efectivizar nuestro tiempo.

Como todo, es cuestión de gustos y necesidades.  Mi Dormitorio en mi caso, es mi lugar especial, mi Refugio.

LA CAMA, debe estar siempre Tendida, es increible como sólo esto, hace que la habitación se vea ordenada.

MI SUGERENCIA:  Luego de hacer  nuestro Dormitorio, pararnos en la puerta,  dar una mirada general, y sentir...  Que emociones nos llegan.....Placer, alegría, disconformidad...    ¿Qué tendríamos que cambiar? ¿Está suficientemente prolija?  Las superficies, ¿están  suficientemente despejadas?  o, están abarrotadas con diferentes tipos de elementos? 

Les dejo la inquietud.

Annissa.


nota: La imagen es de Pinterest.



Comments

Popular Posts