FENG SHUI EN LOS BAÑOS

Feng Shui: Baños

Seguimos aprendiendo del Fen Shui y toda esa energía positiva que se consigue a través de una decoración y distribución armoniosa y equilibrada. Ya hablamos sobre el Fen Shui en la zona del salón y hoy haremos lo mismo con el baño.
En el baño, como es lógico, encontramos mucha cantidad de elemento agua, lo que los expertos en este arte no lo ven como algo positivo y aconsejan contrarrestar con el elemento tierra. Esto se consigue incorporando muebles de madera, decoración con motivos vegetales, piedras, incorporando alguna planta...

Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
El Feng Shui no es amigo de la humedad, así que si posees una ventana en el baño, déjala abierta siempre que sea posible. Servirá como elemento aire. Aprovecha también la claridad para colocar alguna planta de interior que aporte energía. Si esto no es posible, asegúrate de que el baño cuenta con una iluminación adecuada, como ya hablamos anteriormente.

Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
El elemento fuego puede incorporarse con unas simples velas que podemos encender al tomar un baño relajado. No hay nada como dedicarnos un ratito de vez en cuando a relajarnos, algo tan simple como eso llena nuestras pilas y renueva la mente.

Para ver el sitio de la imagen pulsa aquí
En cuanto al color, para el baño es recomendable usar tonalidades claras como azules, verdes, grises, rosas... Pero nunca rojo o naranjas.
Otro de los consejos es que no exista más de dos espejos en esta estancia y preferiblemente que esté encima del lavabo o detrás de la puerta.
Fuente: 

Observa & Decora

Comments

Popular Posts