jueves, 31 de agosto de 2017

ELIMINAMOS LOS.... TENGO QUE.....

Decoracion de pasillos


Trabajo fuera de casa y realizo las labores del hogar, tengo un bebé, y dos niños.  Siempre estoy agotada,  por otra parte, Me gusta tener mi Casa Ordenada y Prolija.
¿Cómo hago? Es probable que te identifiques con estas palabra.


1. El primer tip que te daría, es que te DESESTRESES, no te cargues con mochilas por demás, quitate esa presión innecesaria.    Si no pudiste hacer algo, hoy, lo podrás hacer más tarde, o mañana, no pasa nada.

2.-  Hemos hablado en diferentes ocasiones de que MENOS COSAS  es igual a   MENOS DESORDEN.  No  es necesario ser Minimalista, no a tal extremo si no es tu estilo, Considera, eliminar Cosas que no usamos, o no necesitamos, te aseguro te dará más libertad, te sentirás mucho mejor, y con menos para Limpiar.

3,. Ir área por área, ESTABLECER PRIORIDADES. 
     En todas las casas hay áreas importantes, para algunas personas podrían ser las áreas públicas, llámese sala, comedor, hall, etc.  Para otras lo serán, las áreas privadas, Cocina, Baños, Habitaciones, etc.  En mi caso personal, necesito tener mi Cocina y baños impecables.  ¿Siempre lo puedo lograr?  Obvio que no, lejos quedó ese tiempo en que trataba de cumplir con todo a cualquier costo.  Ahora me relajo, y sigo mi Organización, que me permite mantenerlas bien.  No al extremo de dejar de salir de paseo u otra actividad,  por hacerlo.

4.-  Hacer una LIMPIEZA EXPRESS , a diario. 



Este sistema,  ayuda mucho a mantener el Orden y Limpieza, y nos ayuda a Eliminar la Obligación de hacer algo, lo que de inmediato da una connotación negativa, de esfuerzo.  Nunca más los   Tengo que.....


Saludos.  Gracias por leerme.

Annissa.