sábado, 12 de marzo de 2016

DECORACIÒN : 25 Ideas de COCINAS con Desayunador

25 ideas para desayunar con estilo americano



Para los amantes de los estilos tradicionales, éstas ideas para desayunar en la cocina, son una buena escusa para disfrutar de una atmósfera romántica y acogedora que recuerda al estilo clásico americano, una mezcla de estilos europeos pero con una gran personalidad e identidad propias.

En estos espacios grandes y abiertos, las puertas enmarcadas y detalles como molduras, cornisas decorativas, patas torneadas y vitrinas con palillería, son algunas de las características de estos modelos, que además adquieren un aspecto renovado gracias a los acabados en laca o decapados en colores claros que intentan no recargar el ambiente.



Se pueden combinar con islas en maderas nobles o con colores más contrastantes y utilizar superficies de trabajo tanto de materiales naturales -granito o mármol- como artificiales -cuarzo, porcelánico o superfices sólidas-.

Las sillas o taburetes que acompañan las barras para desayunos, generalmente llevan los asientos tapizados en tela o de madera y junto con las lámparas colgantes son componentes claves e indispensables en las islas. Éstas se utilizan básicamente como áreas de trabajo, mientras que las zonas de cocción casi siempre están ubicadas sobre la pared.

Una estupenda manera de empezar el día.















































Fuentes: adamsbeasley/bluewaterhomebuilders/courtneybettsdesign/decorpad/stylebyemilyhenderson/greatneighborhoodhomes/lisettevoute/marksandfrantz/meredithheron/carusodesigns/shophousedesign/southernliving/verandahhouse/wendylabruminteriors/simply-home.squarespace/

cocinasconestilo.net