sábado, 13 de junio de 2015

TIPS; Evitar el olor a cerrado de los Armarios

Evitar el olor a cerrado de los armarios

La ropa que guardamos en el armario guarda a veces el olor a madera de estos. ¿Cómo se puede eliminar? Hay un truco infalible que te puede solucionar este problema.

12 de junio de 2015
 

El verano  va llegando y es el momento idóneo (aunque las tormentas quieren que aún no saquemos los vestidos y los pantalones corto) para hacer el típico cambio de la ropa de abrigo y la ropa que utilizamos en los meses estivales.
Si ya has tenido que pasar por ese trance, seguramente has notado que la ropa de verano que lleva desde el pasado año en el armario tiene un olor bastante extraño. Es normal, ya que si ha estado sin abrir y sin moverse durante meses, la madera gana protagonismo y todas nuestras prendas se impregnan con ese desagradable aroma.
Aunque utilices las típicas bolas de naftalina, el olor no se va a ir de la ropa y encima puede llegar a tener su peligro si entra en contacto con las prendas que guardas en el armario.
Existe un truco casero infalible que consiste en un coger varios trozos de algodón e impregnarlos con el suavizante que utilizamos para lavar la ropa. A continuación, mételo en un frasco de cristal y déjalo en el armario. ¿Qué conseguirás? Que cada vez que vayas a abrirlo desprenda un olor más mucho natural y no tan artificial como el que dejan las 'bolitas' de naftalina.
Si por el contrario notas que tu armario no tiene olor a madera y sí a humedad, existe otro truco muy utilizado desde hace tiempo. Coloca un pequeño saco con una pastilla de jabón de manos en su interior. ¡Seguro que notas para la próxima vez la diferencia!