PENSANDO EN VOZ ALTA

Es increible como a veces pensamos que somos un poco infalibles con respecto a algunas cuestiones.  Los inviernos los pasaba bastante bien, sin resfriarme, con  buena salud, pero oh sorpresa!! este año todo cambió, me vino una gripe de aquellas, de esas que vienen no sabemos como y no se van por nada.  Se me pegó de tal manera,  más que gripe parecía una garrapata agarrada a mis defensas,   No podía repuntar, con remedios, naturales y de los otros, seguía yo en mi camita, a veces tan disfónica que casi ni podía hablar.  Cuando tenía ánimo, escribía en mi notebook,  bendita tecnología y bendito wi-fi, lo que me permitían estar conectada con mis lindas amigaas cibernéticas, mis grupos y las redes sociales, lo que como es de suponer me hacían más llevaderos los días.

Mi famiia está todo el día fuera por sus trabajos, y solamente mi nana, quien viene solamente alguno días era testigo de mi calvario, por qué tanta exageración?  me dirán., por una simple grite tanto alarde?,  cuando una se considera una persona sana, vital, no soporta estar tirada en una cama sin ánimo ni fuerzas para nada.

Felizmente como todo llega a su fin dicen que tanto lo bueno como lo malo,  en este caso, lo malo se está alejando.  No podría decir que ya estoy totalmente repuesta, pero sí ya no tengo dolor de cuerpo, estoy con ánimo para hacer mil cosas, y puedo salir a realizar mis actividades,

Dejo plasmada esta experiencia, para serntirme más humilde, y tan vulverable como cualquier mortal..

Comments

Popular Posts