¿A Dónde van los perritos cuando mueren?.


Sweet Maltese

El Puente del Arcoíris
Justo de este lado del cielo hay un lugar llamado el Puente del Arcoíris.
Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, ese animal se va al Puente del Arcoiris. Hay arroyos y colinas para que todos sus amigos puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente agua, comida y sol y nuestros amigos no padecen frío y están cómodos.
Todos los animales que han estado enfermos o eran muy viejos son curados y recobran su vigor. Todos los que fueron lastimados son fuertes de nuevo, tal y como los recordamos en nuestros sueños sobre los días y tiempos que ya se fueron. Los animales están felices y contentos, excepto por una cosa: todos extrañan a esa persona especial para ellos que dejaron atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega el día en el que de repente uno se detiene y mira a la distancia. Sus ojos brillantes se enfocan, su cuerpo emocionado tiembla. De repente empieza a correr alejándose del grupo, volando sobre el pasto verde, sus piernas llevándolo cada vez más rápido.
Ya te ha visto y cuando tú y tu amigo especial por fin se reencuentren, se abrazarán en una alegre reunión para no volver a ser separados. Los besos de felicidad lloverán sobre tu cara, tus manos acariciarán su cabeza y podrás ver otra vez a través de los ojos llenos de confianza de tu perro, que había estado tan lejos de tu vida, pero nunca ausente en tu corazón.
Entonces cruzarán el Puente del Arcoíris junto

Comments

Popular Posts