IDEAS PARA UNA COFFEE STATION

Ideas para una coffee


 station en casa

El coffee corner o coffee station es una tendencia que cada vez tiene más adeptos. Una zona específica donde instalar la cafetera, el tostador y todos los elementos necesarios para el desayuno, de manera que esté todo a mano y no tengamos que recorrer la cocina de punta a punta de buena mañana.

Cualquier rincón puede ser una buena opción para instalarlo y no tiene porque ser la cocina exclusivamente. Ubicarlo en un rincón del salón sería ideal para tenerlo todo a mano cuando tengamos invitados.

Esquinas, rincones o, incluso, espacios verticales a los que no les damos uso son lugares que nos pueden servir si no tenemos grandes espacios en casa.

Los accesorios que colocaremos dependerán de como sean nuestros desayunos, aunque la cafetera es esencial, por supuesto, también podemos almacenar las tazas, cucharillas, azúcar y los recambios de café. Incluso, instalar un microondas y una tostadora si el espacio lo permite.

Aquí os dejo algunas ideas que pueden servir de inspiración si estáis pensando en instalar uno en vuestra casa.

1. Muebles independientes

Requiere tener un espacio óptimo sea en la cocina o en el salón. ¿El estilo? El que más se ajuste a la decoración de tu hogar: nórdico, rústico,… el límite está en nuestra imaginación.

coffee-corner-littlefew

Vía Littlefew
coffee-corner-onlydecolove

Vía Only Deco Love
Vía Just a Little Sparkle

Vía Just a Little Sparkle

2. Zonas escondidas

Si queremos no tener nada por en medio, esconder el coffee station en un armario de fácil acceso es una buena opción.

coffee-corner-pinterest

Vía Pinterest
Vía Home Bunch

Vía Home Bunch

  3. Zonas pequeñas

La mayoría de nuestras cocinas no tendrán el espacio suficiente para ubicar el coffee station en un mueble a parte o armarios ubicados de manera estratégica para facilitar la preparación del café. Pero una simple bandeja o una caja nos puede servir para que nuestro rincón del café quede de revista.

Vía Pinterest

Vía Pinterest
coffee-corner-pinterest

Comments

Popular Posts