HOY ES EL TURNO DE NUESTRA HABITACIÓN.

Habitación en tonalidades claras

Hoy es el turno de nuestro Dormitorio, nuestro santuario, el lugar donde nos relajamos,  Es uno de mis favoritos en casa.

¿Qué mejor que mantenerlo prolijo, y lindo, verdad?  Podemos cambiarle el aspectos, con nuevos artículos de decoración, o agregando algo que nos guste.  A mí me gusta renovarlo, siempre cambio los duvet, tengo varios,  sólo eso da un aspecto muy diferente.

Si queremos que nuestra habitación se vea prolija, lo primero que deberíamos hacer es, ventilar y luego armar nuestra cama.  Aunque el resto no esté muy prolijo, esta es la parte más importante.

Luego limpiamos como de costumbre, poniendo atención en los detalles, a saber:  tapitas de luz, enchufes,  lámparas colgantes o arañas, cortinas (aspirarlas o sacudirlas)  ventanas, marcos y vidrios, cielos rasos, con el palo extensible, o la escoba envuelta en un trapo, un plumero, lo que tengan todo, viene bien.   Muy importante las esquinas.  Las paredes también se ensucian, no nos damos cuenta en el día a día, limpiarlas cada tanto, viene bien. 
Los guardapolvos en el piso, aparte de la aspiradora, pasar un paño para que queden más limpios.

Luego todo lo que tenga cada una.  En la mesa de luz,también por la parte de atrás,  si tienen cómoda, lo mismo, televisor, recuerden limpiar la pantalla con suavidad, y la parte de atrás con sus cables.

Cuadros colgantes, adornos,  hoy limpiamos en profundidad.

Disfruten esta limpieza exhaustiva, y a disfrutar de este espacio tan querido por todas.

Buena Organización.
Annissa.


mi lindo grupo en facebook:  Organizarse es Vivir.

Comments

Popular Posts