MIS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA, UNA VEZ POR SEMANA.

LO QUE HAGO HABITUALMENTE UNA VEZ POR SEMANA


-  Cambio las Sábanas.

-  Aspiro a fondo las Alfombras

-  Limpio la Tapicería

-  Limpio los Electrodomésticos

-  Limpio a fondo los gabinetes y cajones de la Cocina

.  Limpio y dejo brillante la grifería con un producto especial

.   Lavo bien y desinfecto el Basurero de la Cocina

-  Limpio a fondo los artefactos del baño, inodoro, bañera, rosa de      la ducha etc.

.  Limpio muy bien los espejos

-  Aplico lustramuebles a los muebles

.  Limpio bien las tapitas de luz de la casa

-  Lavo la ropa, yo lo hago 3 veces por semana.

.  Limpio a fondo los pisos

Nota.  No pongo mis días para cada cosa, creo que cada una
           lo programa de acuerdo a sus necesidades.


Esto es en líneas generales lo que hago Una vez por Semana, en realidad hago también otras cosas, pero no quiero parecer tan fóbica, jaja.

¿Me ayudas a armar una buena rutina Semanal?

Las leo
Gracias
Annissa

-

 

Comments

Popular Posts