CADA LUNES, UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Resultado de imagen para rutina de lunes

Buenos días a Todos quienes me leen.

Los lunes tienen mala prensa, veo cartelitos negativos, como que "ohh, mañana es lunes",lunes otra vez, etc,  como si fuera una tortura.
  Como dice mi cartelito, creo que cada Lunes nos da otra oportunidad para planificar nuestra semana en forma positiva, tratar de sacar el mayor provecho de nuestro tiempo, .
Como saben, yo motivo todo lo que nos gratifique, por lo tanto, pienso que hay que vivir el momento con intensidad, no sufrir, porque estamos en tal o cual estación del año, o determinado día., esperando siempre que llegue la primavera, el verano, o el fin de semana, es la vida, si siempre fuera fin de semana, no lo podríamos valorar.   Todo depende de nuestra actitud.  Cada día será lo más bello y agradable, si realmente nos proponemos que así sea. Vivamos Hoy, el presente, no nos quedemos en el pasado, ni vivamos en un futuro que aún no llega.


Comenzamos una nueva semana laboral.  Hacemos nuestros ejercicios, los que ciertamente nos dan más energía, salimos a caminar un rato, con nuestros niños o perritos, luego realizamos nuestras labores del hogar, llevamos a nuestros hijos al colegio,  o nos vamos a nuestros trabajos con alegría y a dar lo mejor de nosotros mismos, en las diferentes actividades que realizamos.

Hermosa semana para todos. y

BUENA ORGANIZACIÓN
Annissa.




Comments

Popular Posts