domingo, 5 de marzo de 2017

NO TENGO NADA QUE PONERME.

Five Day Getaway Fall Packing List: 17 pieces, 6 outfits:




No tengo qué ponerme..... ¿ Se identifican en esta frase?  Las mujeres somos muy dadas a no encontrar ropa para ponernos en nuestro closet.  Puede ser que esté super abarrotado de ropa y no sepamos qué usar,  ¿por qué pasará esto?

Una buena opción para tomar decisiones más rápidas en este tema, es armar nuestro Armario Cápsula.  Seguro escucharon hablar de esto anteriormente, Acá en el blog también pusimos varios ejemplos en posts de la semana.

Este armario debe reflejar nuestra personalidad.  Nos enfocamos en nuestros colores favoritos,  que se vean bien con nuestra piel,  y con nuestro estilo, la ropa la usamos para ir  a trabajar, para hacer deporte, en las diferentes actividades que realizamos.

La parte de arriba, de abajo y zapatos,  Con estas prendas la vamos armando.  Con una cantidad aproximada de entre 30 a 40 prendas,  Igual no hay que ser tan obsesivas con ésto  Cada cual se adapta a su estilo de vida.

También consideramos los básicos, que son prendas en blanco y negro  Camisa o polera blanca, pantalón negro de vestir,   Es adecuado tener un vestido negro arreglado, para eventos al atardecer, o una reunión importante., Una chaqueta o blazer negro.

Jeans, mi prenda favorita, tengo varios de distintos tonos de azul, lo combino con todo.  Según el zapato, más alto, o sin taco, con chaqueta más arreglada o más deportiva, accesorios diferentes, me sirven mucho.

Sólo les doy ejemplos.  No pondré una lista interminable de prendas, para no aburrir.  

Esta es una visión general, para armarnos nuestro Armario Cápsula, y ojalá nunca volvamos a decir..

"No tengo nada que ponerme"


Buena Organización
Annissa