CÓMO ORGANIZAR LA MESITA DE NOCHE.

En lo personal, esta es de las actividades que hago Más seguido.  No entiendo como llegan tantas cosas a mi mesita de luz. La mía tiene cuatro cajones,  es muy atractivo tener espacio para guardar.  El tema es no poner demasiadas cosas para poder mantener el orden.


Copio un artículo de la red que me pareció interesante.
Buena Organización
Annissa.

Cómo organizar la mesita de noche. En orden, menos es más

1-Retira todos los objetos que tienes encima de la mesita (puedes aprovechar para pasar un trapo para el polvo) y valora qué necesitas tener cerca, a la vista, y qué objetos es mejor colocar en otro lugar o guardarlos en un cajón. De esta manera no sobrecargarás el espacio. Si te gusta tener tus cosas a mano, puedes optar con comprar un contenedor pequeño, tipo cajita, en el que puedas meter el mando de la TV, un libro, etc.
2-Vacía los cajones de la mesita y decide qué quieres mantener allí y qué no. Los cajones de la mesita de noche se pueden usar para guardar varias cosas, desde ropa interior a algunos complementos (pañuelos, corbatas, pulseras, etc). En otro post de este blog ya hablamos de cómo tener ordenada la ropa interior así que, si quieres, puedes volver a leerlo aquí. Una buena solución para mantener organizados los cajones es optar por una mesita con compartimentos en el interior del cajón, como las de la colección Nuit de Kibuc.





 3-Escoge el mueble adecuado. Si usas mucho el portátil en el dormitorio, te resultará muy útil una mesita de noche con un espacio especialmente pensado para guardarlo y que no te ocupe espacio encima de la mesita de noche. Este tipo de mesitas, las encontrarás en la colección Nuit de Kibuc.

Comments

Popular Posts