miércoles, 22 de febrero de 2017

MIS VACACIONES EN BARILOCHE Y SUR DE CHILE

Todo tiene su fin, y mis vacaciones terminaron.  Fue un viaje soñado, por el hermoso Sur de Chile, y la hermosa Patagonia Argentina.  Muchos lugares para visitar. Es nuestra tercera visita al Sur Chileno, nuestra primera a la Patagonia Argentina.  Realmente estos países tienen mucho para mostrar.  El tiempo nos acompañó bastante, mucho sol, lo que nos permitió disfrutar mucho más.
También hubo lluvia, lo que nos permitió  una mirada distinta del paisaje.  

Se nos hicieron pocos los días, regresamos con mucha energía, y  mucha paz en el alma.  Ya no recuerdo qué numero de luna de miel es la nuestra, pero indudablemente seguiremos haciendo este tipo de viajes que nos reconfortan, y alegran la vida.

Estuve alejada del blog, quise desconectarme lo más posible, incluso en algunos lugares directamente no había conexión por lo alejados que estaban.

Comparto con Uds. algunas de mis fotos.  Si bien este no es un blog de viajes, me gusta recomendar lo bello y bueno.  Invito a todos quienes deseen ver paisajes maravilloso y encontrar tranquilidad, a hacer este viaje.  La Región de Los Lagos de Chile, simplemente maravillosa, lo mismo los Lagos en la Patagonia. 

Hicimos la ruta de los 7 lagos en los dos países, ni encuentro palabras para describir tanta belleza, la naturaleza nos entrega mucho, y a veces no sabemos apreciarla.

Al regreso, cruzamos por el Paso Hua Hum, en San Martin de Los Andes, para lo que tuvimos que cruzar en barcaza (ferry).  El tiempo estaba feo, mucha lluvia y frio, igual disfrutamos la travesía.

En cuanto a Hoteles, les recomiendo a ojos cerrados- El Hotel  5 estrellas de Villa Huinid. Frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 5 minutos del centro, pero lejos del ruido.

Habitaciones de categoría con increíble vista al lago. Completísimo spa y piscina climatizada. Villa Huinid, Hotel Bustillo, en Bariloche, Argentina,  es la foto que está al final de este post, y la que publiqué en el anterior.  Todo diez puntos. La vista, maravillosa,  Limpieza excelente,  servicio del personal, muy atentos, comida de primera,  infraestructura , todo de diez.


Gracias por vuestra paciencia y por leerme.  Recuerden que estoy siempre atenta a cualquier consulta que deseen hacer, especialmente en torno al tema de Organización.
Annissa