MOTIVOS POR LOS QUE SE ACUMULA HIELO EN EL CONGELADOR

Motivos por los que se acumula hielo en la nevera:

motivos-por-los-que-se-forma-hielo-en-la-nevera
  • La humedad que se forma en la nevera puede que se acabe condensando al enfriarse,  de modo que si no tienes un buen sistema de ventilación dentro de la misma, dicha humedad se acabará convirtiendo en el bloque de hielo que finalmente aparecerá en sus paredes.
  • Habitualmente el problema estará en el sistema de ventilación de la nevera, aunque también puede que el problema de la aparición de escarcha se de porque la nevera no cierra del todo correctamente haciendo que entre el aire del exterior, que al juntarse con el frío de dentro forma condensacion y esa condesación es la que acabará convertida en hielo.
En la actualidad las neveras conocidas como “no frost” evitan este problema de la acumulación de escarcha fácilmente ya que cuentan con un sistema que evita esta condesación de la que hablamos todo el rato. De todos modos, si tu economía no te permite el comprar una nevera nueva todavía estás a tiempo de poder evitar que te haga hielo siguiendo estos sencillos consejos, que te damos a continuación:

Comments

Popular Posts