HOY JUEVES ORGANIZAMOS NUESTRO FREEZER

Existen diferentes Clases de Freezer.  Los  Verticales, son los màs còmodos, a mi gusto.  Tienen canastos deslizables, lo que facilita la ubicaciòn de los alimentos, y  frente de plàstico, lo que permite ver lo que hay en el interior. 
 Los otros, los horizontales, o tambièn llamados de pozo, si bien tienen mucha capacidad, dificulta el manejo de los alimentos dentro del mismo.  Habitualmente es el que se usa en comercios.  
Tambièn hay freezers, màs pequeños, que vienen en la parte superior de la Heladera.  La Organizaciòn en cualquiera sea el tipo, es bàsica.

En mi caso yo tengo vertical, y me es muy còmodo guardar mis alimentos.  Clasifico en los distintos cajones, lo que voy congelando.  Carnes, pollos, pescados, vegetales, bolsitas con alimentos congelados,postres,  lo que preparo  yo  y voy congelando, debidamente etiquetado, con fecha y nombre.

Hoy  limpiamos y reorganizamos nuestro freezer.  Nos fijamos en las fechas de vencimiento, si hay algo que està  pasado, obviamente lo eliminamos enseguida.  En mi caso, retiro cada cajòn y lo que hay en su interior, lo lavo ràpidamente, para conservar la cadena de frio, y reordeno.

Tambièn se limpia bien la base en donde van los cajones.  Puede ser con un paño empapado en un vinagre, agua y bicarbonato,  lo que yo uso.   Como igualmente efecctivo, es pasar un paño simplemente con agua tibia, cada una elige su forma de limpieza. Yo esinfecto, y a la vez odorizo.
annissa. 

Upright Freezer Organizing Ideas ~ Tips and ideas for organizing your upright freezer using a labeled bin system so it easy to find and keep track of foods! | Time With Thea

Comments

Popular Posts