15 Razones para Lograr ser una Persona Mas Organizada

Para motivarte a hacer un cambio positivo en tu vida, hoy os traigo :

15 buenas razones para ser una persona más organizada

1. Optimización del espacio: Cada rincón de tu hogar se aprovechará de la mejor manera posible. Cuando pases por lo espacios que antes te agobiaba, como las esquinas llenas de trastos (hot zones) sentirás una sensación de descanso por haber hecho algo al respecto.
2.Tiempo extra: Ya no perderás el tiempo buscando… Hay un dato científico que afirma que solemos gastar de promedio un 40% de nuestro tiempo apenas buscando cosas. ¿Horrible verdad? Tenemos qué cambiar esto…
3.Tranquilidad: No tendrás que pasarte la vida corriendo como una loca.
4. Amor: Podrás disponer de tu tiempo para dedicar a tus amigos, familiares, a tu pareja y también dedicarte un espacio especial a ti misma y a tus pasiones ya que sabrás administrar mejor tus horarios.
5. Ahorro: Ya no te pasará de salir a comprar cosas que casualmente ya tienes en casa pero que : O no te acuerdas que lo tienes o no sabes donde lo tienes, como resultado ahorrarás tiempo y dinero.
6. Eficacia: Además, en el caso de la cocina, al tener mayor visibilidad sobre los alimentos, los podrás aprovechar mejor y controlar de cerca la fecha de caducidad.
7. Durabilidad:Tus cosas duran más porque están siendo bien almacenadas.
8. Descanso visual: Te acostumbrarás a ser más selectiva con tus objetos y guardarás lo que amas y lo que es verdaderamente útil para ti. Además se agradece ver todo bien expuesto. Sin excesos que perturben a la vista.
9. Solidaridad : Regularmente colaborarás con los servicios de caridad, desprenderse de las cosas que no usas te permite ayudar a los necesitados, mientras que experimentaras la liberación de la casa de los objetos no utilizados.
10. Proyectos: Tus objetivos pueden ser alcanzados porque tienes una meta. Y un plan estructurado para llegar hacia ella.
11. Control: Tranquilidad mental, descansa, lo tienes todo anotado.
12. Salud: No vivir improvisando te permite elaborar un menú, cuidar tu alimentación y de paso tu salud.
13. Comodidad:No tendrás que quejarse por el espacio, ni sentir que necesitas una casa mayor, tienes justo lo que necesitas.
14. Funcionalidad: Tu vida fluye.
15. Paz: Tu mente está en silencio.

fuente: Vida Organizada

Comments

Popular Posts